publicidad

Fuegos Artificiales de Macy's

Fuegos Artificiales de Macy's

Alrededor de tres millones de personas se esperan en los Fuegos Artificiales de Macy´s por el Día de la independencia.

Aniversario número 33

NEW YORK - Una vez más uno de los mayores espectáculos públicos en Nueva York serán los Fuegos Artificiales del 4 de Julio de Macy´s. Este año se esperan más de 3 millones de espectadores y el show podrá ser visto desde Nueva Jersey.

En la celebración número 33 del evento del Día de la Independencia de Estados Unidos también se celebrarán los 400 años de aniversario de las exploraciones de Henry Hudson en el río que lleva su apellido. 

Más de 40 mil luces se verán en el firmamento el próximo 4 de julio. Como es tradición, a las 9:20 de la noche por casi media hora, seis balsas desfilarán por el Río Hudson. Podrán apreciarse entre las calles 24 y 50.

La muestra pirotécnica este 2009, será particular por la velocidad en que estallarán las luces. Esta vez, serán mil quinientas por minuto.

Junto a las coreografías de luces, habrá varios personajes del mundo el entretenimiento y música que acompañara el espectáculo para turistas y citadinos.

El show estará sincronizado de acuerdo a las normas patrióticas bajo la dirección de Steve Reineke y participarán las súper estrellas de Brodway, Audra McDonald e Idina Menzel.

Antes del espectáculos de fuegos artificiales, los espectadores podrán disfrutar del "Fireboat", un show en que se forman´en el aire con los colores de la bandera estadounidense y una presentación especial del "Air National Guard".

publicidad

El espectáculo podrá ser visto desde los dos lados del río Hudson en Nueva York y Nueva Jersey.

SITIOS PARA VER LOS FUEGOS

NUEVA JERSEY

Las mejores ciudades para ver el espectáculo son Hoboken, Weehawken, West New York y Jersey City desde los parques con vista al río Hudson. Debe llegar temprano ya que algunas calles serán cerradas.

NUEVA YORK  

Empire State Building

Nada más impactante desde las alturas. Sólo venderán 250 entradas. Pueden reservarse con anticipación. El costo de de $125 por persona y el acceso será por el piso 86 entre las 8 p.m y las 10 p.m. Empire State Building.

Para reservar y adquirir los boletos puede llamar al:212-736-3100

Hudson Terrace 

La panorámica desde allí es incréble. Ubicado al lado oeste de la autopista, (621 West y 46th street) el público puede disfrutar de una parrillada que incluye el bar abierto entre las 7 p.m. y las 10 p.m. El costo de de $125 por persona.

Mejores vistas:

  • Vía hacia el sur del F.D.R. Drive entre Houston Street y 42nd Street. El acceso estará abierto al público a las 7 p.m. con acceso desde Brooklyn Bridge/Pearl Street salida por la rampa), 23rd, 34th, 38th y 42nd Streets.

Entrada para personas discapacitadas coordinada por la policía en 34th Street y F.D.R. Drive.

  • Cualquier punto en Manhattan, Brooklyn o Queens con algunas vistas obstruidas del cielo en el río East incluido: Midtown Manhattan desde Houston Street a 42nd Street, Hunter's Point en Queens y Greenpoint, Brooklyn.
  • Edificios altos que tienen vista despejada del río East, entre Houston Street y 42nd Street en Manhattan.
  • Al sur de la 42 Street puede estacionarse en los siguientes puntos:

  • Dewitt Clinton Park (Acceso desde la 11th Avenue)  
  • Muelle 54 (Acceso limitado desde la 14th Street)   
  • Muelle 84 (Acceso limitado desde la 44th Street)  

  • Entre la 11th y la 12th Avenue.
publicidad


Desvíos vehiculares:

  • El F.D.R. Drive sera cerrado para el tráfico vehicular desde la terminal del Staten Island Ferry a 42nd Street en ambos lados, sur y norte.
  • The Queensboro Bridge será abierto al tráfico. El lado oeste del norte en 1st Avenue o sur en 2nd Avenue.

Mejores vistas:

- BROOKLYN- The Brooklyn Heights Promenade, Empire Fulton Ferry State Park, y Furman Street desde Atlantic Avenue a Cadman Plaza West.

- MANHATTAN- La 12th Avenue y la autopista (West Side Highway) entre la 23rd y la 59th Street estarán cerradas al tráfico.

El público tendrá acceso para ver los fuegos en las siguientes calles: la 24th, la 26th hasta la 30th, 34th, 40th hasta la 44th, 47th hasta 52nd, y la 54th hasta la 57th.

Desvíos vehiculares:

  • Furman Street cerrado desde Atlantic Avenue a Cadman Plaza West desde 7 p.m. a 1 a.m.
  • The Brooklyn Bridge abierto al tráfico (zona de peatones cerrada), como también los puentes Manhattan y Williamsburg.

Información adicional de transporte

Nueva York

MTA

(718) 330-1234

www.mta.info

Nueva Jersey

www.njtransit.com

Información adicional

Macy's Fireworks Línea directa (212) 494-4495.

publicidad

Macy's Fireworks Marine Línea directa (212) 494-5243.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad