publicidad
.

Ft. Lauderdale: Piloto esquiva la muerte en accidente de avioneta logo-n...

Ocho personas salieron salvas de este accidente en Ft. Lauderdale Executive Airport.

Ft. Lauderdale: Piloto esquiva la muerte en accidente de avioneta

Ft. Lauderdale: Piloto esquiva la muerte en accidente de avioneta

Una avioneta chocó contra una cerca el miércoles por la mañana después de deslizarse por la pista de aterrizaje en Ft. Lauderdale.

Ocho personas salieron salvas de este accidente en Ft. Lauderdale Execut...
Ocho personas salieron salvas de este accidente en Ft. Lauderdale Executive Airport.

FT. LAUDERDALE, Florida - Una avioneta chocó contra una cerca el miércoles por la mañana después de deslizarse por la pista de aterrizaje en el aeropuerto Fr. Lauderdale Executive.

Los investigadores están tratando de encontrar la causa original del accidente, pero Kathleen Bergen, vocera de la administración Federal de Aviación (FAA), dijo que el Cessna Citation Jet estaba despegando del aeropuerto justo antes de las 10 a.m. cuando el piloto reportó un problema. Este pidió regresar al aeropuerto y cuando volvió se salió de la pista.

La avioneta terminó cruzando la calle Perimeter que corre aledaña a la pista, y casi llegó a una calle de acceso al estadio Lockhart que queda al lado del aeropuerto. No hubo autos en estas calles en el momento que ocurrió el accidente. Después de tumbar una cerca la avioneta Cessna fue a parar contra una segunda cerca que impidió que siguiera.

publicidad

Los bomberos de Ft. Lauderdale dijeron que había seis pasajeros a bordo junto a dos tripulantes. Ninguno resultó herido, y todos pudieron salir de la aeronave sin necesitar ayuda.

Los pasajeros de origen venezolano iban rumbo a Teterboro, New Jersey cuando ocurrió el accidente, y aunque reportaron vivir momentos de pánico todos sobrevivieron.

La avioneta sostuvo daños en el tren de aterrizaje y en la nariz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad