publicidad
.

Frío histórico llegará a la zona metropolitana de Atlanta logo-noticias....

Residentes de Georgia se preparan para una tormenta invernal que podría bajar las temperaturas hasta los ocho grados.

Frío histórico llegará a la zona metropolitana de Atlanta

Frío histórico llegará a la zona metropolitana de Atlanta

Residentes de Georgia se preparan para una tormenta invernal que podría bajar las temperaturas hasta los ocho grados.

Residentes de Georgia se preparan para una tormenta invernal que podría...
Residentes de Georgia se preparan para una tormenta invernal que podría bajar las temperaturas hasta los ocho grados.

ATLANTA, Georgia " Al igual que el resto del país, el estado de Georgia ha iniciado el año nuevo con una ola de frío, la cual nos podría llevar a temperaturas no vistas en 10 años.

A partir del domingo, 5 de enero, autoridades locales emitieron avisos de temperaturas extremas para la zona norte del estado.  Asimismo, varios distritos escolares a lo largo del noreste de Georgia cancelaron las clases del lunes.

Meteorólogos, han señalado que un nuevo frente de frío se aproxima a la zona y resultará en temperaturas de 8 grados el martes.  

En la ciudad de Atlanta, preparativos para el embate invernal ya van en pie y autoridades han indicado que a partir de la medianoche activarán su plan de emergencia para combatir hielo en las autopistas y puentes principales.

publicidad

Por su parte, el Departamento de Transportación de Georgia (GDOT por sus siglas en inglés) continúa sus esfuerzos de limpieza en la zona noreste del estado y compartió una lista de carreteras donde se ha eliminado la acumulación de hielo.  

La lista del GDOT incluye las siguientes vías:

Carretera Interestatal 59 en el condado de Dade

Ruta Estatal 2 y 225 en el condado de Murray

Ruta Estatal 1, 2, 95, 136, 151, 157 y 193 en el condado de Walker

Ruta Estatal 2 y 71 en el condado de Whitfield

Ruta Estatal 5/515 y 60 en el condado de Fannin

Ruta Estatal 2 y 282 en el condado de Gilmer

Ruta Estatal 136 y 515 en el condado de Pickens

Ruta Estatal 1 y 156 en el condado de Floyd

   

Haz clic aquí para ver la lista de las escuelas cerradas el 6 y 7 de enero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad