publicidad

frente frio en septiembre

frente frio en septiembre

Una tormenta fría e inusual traerá al sur de California temperaturas de 5 a 10 grados más bajas que lo normal.

Prepare sus suéteres

LOS ÁNGELES – Primero vinieron las olas de calor que causaron la muerte de decenas de personas este verano, ahora se aproxima una tormenta “muy rara y fría” para el mes de septiembre, reportó hoy el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Consulta aquí el clima en tu área

De acuerdo a un modelo computacional del NWS, un sistema de tormentas frías demasiado fuertes para esta temporadas se está desarrollando en el oeste del país y posiblemente afectará al sur de California a finales de semana.

Se espera que la tormenta se forme hoy en British Columbia, Canadá, para luego viajar hacia el sur por la costa oeste de Pacífico, llegando mañana al norte de California y el jueves al sur del estado, reportó el NWS.

Tras semanas de días asoleados y claros en la costas angelinas, la capa marina reapareció el martes en la mañana. El NWS espera que la capa se torne más densa en los próximos días, provocando lloviznas ligeras en la zona.

Mañana las temperaturas en toda la región descenderán de 5 a 10 grados Fahrenheit por debajo de lo normal, con descensos adicionales el jueves.

Se espera que la tormenta se empiece a alejar del área el viernes por la noche o sábado en la mañana.

Las áreas afectadas serán el Valle del Antílope, la isla Santa Catalina, las costas del condado de Los Ángeles, el centro de la ciudad y las montañas. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad