publicidad
.

Fred Thompson realizó una gira por Texas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Fred Thompson realizó una gira por Texas

Fred Thompson realizó una gira por Texas

Fred Thompson, aspirante republicano a la presidencia, pidió que no se permita la visita del líder iraní Mahmoud Ahmadinejad a Estados Unidos.

Entrevistado antes de una reunión privada con simpatizantes en Dallas, Thompson señaló que la visita de Ahmadinejad sería un insulto a Estados Unidos.

"Es un insulto a América y al mundo civilizado", señaló el ex senador y aspirante republicano, quien más recientemente se ha destacado como estrella de la pantalla chica en la serie Law & Order.

Y es que el presidente iraní, quien asistirá a un encuentro diplomático en la sede de Naciones Unidas, ha manifestado interés de visitar la Zona Cero, el lugar en la ciudad de Nueva York donde quedaban las legendarias Torres Gemelas y que fueron destruidas durante los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"Yo le negaría una visa a esta persona. ¿Qué va a hacer él, visitar esos lugares para idear cosas para sus propias actividades? Yo no lo dejaría entrar al país", precisó Thompson.

En rueda de prensa en el Aeropuerto Dallas Love Field, el aspirante republicano dijo que el régimen iraní -al igual que el iraquí y los talibanes- han asesinado estadounidenses y a muchas personas alrededor del mundo.

Visitó una fábrica de compuatdoras

Thompson, quien formalmente inició este mes la carrera por tratar ganar la candidatura republicana a la presidencia, realizó un amplio recorrido por las instalaciones de Dell, una de las más grandes e importantes empresas de computación, con sede en Austin, Texas.

publicidad

Ahí, regaló lentes protectores y relojes al personal de ensamblaje. Cabe mencionar que Dell ha donado $14 mil dólares al Partido Republicano pero no ha contribuido con ningún precandidato.

Aunque su visita a la planta de manufactura y ensamblaje fue amplia, no pudo reunirse con el dueño y presidente ejecutivo de la misma, Michael Dell, quien está en viaje de negocios por Europa.

Posteriormente se reunió a puerta cerrada con algunos de los más influyentes legisladores tejanos para platicar sobre temas como telecomunicaciones, tabaco, casinos, inversiones y bienes raíces, entre otros.

Su gira por Texas incluyó reuniones privadas con inversionistas de Houston y San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad