publicidad

Fraudes contra seguros es un crimen.

Fraudes contra seguros es un crimen.

Agencias del orden se unieron a la Agencia Nacional del Crimen contra Seguros, para ponerle un freno a los fraudes contra seguros.

Houston encabeza reclamos cuestionables

HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de Houston y Crime Stoppers se unieron a la Agencia Nacional del Crimen contra Seguros, para ponerle un freno a los fraudes que se cometen en contra de las compañías de seguros y que estarían costándole millones de dólares a estas empresas y encareciendo el costo de sus servicios.

De acuerdo a un informe de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Asociación de Texas, Houston es la ciudad que ocupa el primer lugar en el estado, en cuanto a reclamos cuestionables a agencias de seguros.

También es la ciudad número uno en Texas y número cuatro en el país en referencia a accidentes simulados de autos.

Mediante una rueda de prensa sobre este tema, las autoridades dijeron que el fraude contra los seguros es tolerado por una gran cantidad de la población, por lo que hicieron énfasis en que se trata de un crimen, el cual perjudica a negocios y la población en general.

De acuerdo a este informe, los reclamos fraudulentos roban a los ciudadanos  americanos un promedio de 80,000 millones de dólares anuales y hacen que los costos de los seguros sigan subiendo.

Agentes del orden dijeron que combatirán este crimen y piden la colaboración de la ciudadanía para que denuncien casos de reclamos fraudulentos. El número a llamar es el (713) 222-8477. Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por pistas que lleven a un caso de reclamos falsos. Además, la identidad del denunciante se mantendrá anónima.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad