publicidad
.

Fraude telefónico logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Planta electrica de Tucson

Fraude telefónico

Fraude telefónico

Una simple llamada telefónica podría costarle mucho a su bolsillo por un fraude dirigido a clientes de "Tucson Electric Power".

Planta electrica de Tucson
Planta electrica de Tucson

La Policía de Tucson pide que si usted cree haber sido victima haga un reporte policiaco y provea información sobre la llamada, tal como el numero, nombre que le dieron, cualquier detalle que tenga.La compañía de electricidad asegura que si en realidad a usted se le olvido firmar el cheque le dan dos opciones, uno devolverlo a su casa o dos destruirlo por usted, para qué les envié otro.Al menos un cliente de TEP dio la información de su tarjeta de crédito y por ello se le advierte que usted sea prevenido. Pida el nombre de la persona, un número de teléfono, cuelgue, y verifique con la compañía directamente.La policía también pide que los residentes recuerden que los fraudes pueden ocurrir por teléfono, correo o Internet. Y que siga las recomendaciones de precaución en cualquier circunstancia. Y nunca de información personal ni de sus finanzas porque en caso de que sea necesaria para alguna transacción las compañías y bancos ya la tienen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad