publicidad
luther

Fraternidad suspendida por actos ofensivos

Fraternidad suspendida por actos ofensivos

Las actividades de la fraternidad Tau Kappa Epsilon fueron suspedidas, luego de que sus miembros celebraran una fiesta ofensiva en el día de MLK.

luther
luther

Oficiales de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) han suspedido las actividades de la fraternidad Tau Kappa Epsilon luego de que sus actos ofendieran a miembros de la comunidad universitaria.

En una fiesta que llamaron “Martin Luther King fiesta negra” (MLK Black Party), los estudiantes y sus invitados se mostraron vestidos con jerseys de basquetbol, señales de pandilla y bebiendo de ‘tazas’ de sandía.

“ASU tiene uno de los cuerpos estudiantiles más diversos de cualquiera universidad en el país, y es desafortunado que unos cuantos individuos celebraran una fiesta ofensiva cuando la ASU, el estado y la nación están celebrando los logros y el legado del Dr. King. La universidad no tolerará este tipo de conductas", leyó el oficial de la escuela.

publicidad

No es la primera vez que un incidente recae sobre los Tau Kappa Epsilon. Ellos recién se reintegraban como fraternidad, ya que en diciembre fueron suspendidos por conducta inapropiada, donde en una pelea resultó herido un estudiante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad