publicidad

Foto navideña del alcalde de San Juan se gana un puesto entre las más extrañas

Foto navideña del alcalde de San Juan se gana un puesto entre las más extrañas

La postal navideña que envío el alcalde de San Juan muestra una matanza entre animales, pero el alcalde dice que la postal tiene un propósito noble.

SAN JUAN, Puerto Rico - ¡Que felicidad es recibir una postal con un leopardo matando a un antílope para la Navidad!

La idea parecerá extraña y hasta grotesca a muchos, pero no se preocupe, en la foto del alcalde de San Juan ambos animales mencionados están disecados.

Si aún disecados le parece extraño, aparentemente para el Alcalde Jorge Santini no lo es. El alcalde de la capital de Puerto Rico le envío a los residentes una postal fotográfica de Navidad donde aparece él junto a su esposa e hijos, pero como accesorio decorativo central aparecen ambos animales disecados en pleno pose de matanza.

“Que esta Navidad ilumine tu sueño” dice en letras grandes la postal. Al lado la hija pequeña de Santini posa sin molestarle mucho lo que tiene al lado.

Santini se ha defendido diciéndole al Huffington Post y otras fuentes mediáticas que el propósito de la postal es promover el Museo de Vida Silvestre San Juan, pero quizás si se tiene que explicar tanto el propósito de la postal, el mensaje se perdió en el contexto.

La foto se ganó un merecido puesto en el blog “Akward Family Pet Photos” (Blog de fotos peculiares de familias y mascotas). Debajo de la foto de la familia Santini aparece otra foto de una familia en una pradera donde la atención se la robó un par de toros peleando.

El merito de promover el museo estará en el intento, pero en este caso la atención fue acaparada por lo extraño.

publicidad

En una entrevista con el diario El Nuevo Día, Santini defiende su gusto en tarjetas navideñas y afirma que su objetivo es promocionar el Museo de Vida Silvestre de San Juan.

"Seguro sobrepasaremos las cien mil visitas esta semana", señaló. También dijo que su intención no es "llevar un mensaje agresivo ni aludir a nadie como se ha querido interpretar".

Otras fotos tomadas de la familia en el museo no tenían la escena de un animal comiéndose a otro, pero no fueron usadas como postal.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad