publicidad

Foto de adolescente de Miami le cuesta $80 mil a sus padres

Foto de adolescente de Miami le cuesta $80 mil a sus padres

Una adolescente de Miami publicó en Facebook una foto burlona con un mensaje que le constó a su padre devolver los $80 mil que había ganado en una demanda.

Una adolescente de Miami jamás pensó que una foto junto con un mensaje burlándose de la compañía para la que trabajaba su padre, y sobre la que prevaleció en una demanda por discrimen de edad, terminaría costándole los 80 mil dólares que ganó en el pleito juidicial.

“Mamá y papá Snay ganaron el caso en contra de Gulliver. Gulliver ahora está pagando oficialmente por mis vacaciones en Europa este verano. CHÚPATE ESA”.

Este fue el mensaje que Dana Snay publicó junto a una foto en Facebook.  Según reseñaron algunos medios, el padre de Dana, Patrick Snay, de 69 años, fue el principal de la Escuela Preparatoria Gulliver en Miami durante varios años hasta que en el 2010 no se le renovó el contrato. El hombre decidió tomar acción legal contra su patrono y ganó.

Lo que parece que Dana no sabía era que había una cláusula de confidencialidad, prohibiendo que Snay o la escuela hablase sobre el caso. La foto que la adolescente compartió en su cuenta de Facebook, sacando la lengua y asumiendo una pose burlona, estaban incluídos, entre sus más de 1,200 amigos, estudiantes de Gulliver.

Los abogados de la escuela no tardaron mucho en darse cuenta de la foto, por lo que apelaron el veredicto y ganaron.

“Snay violó el acuerdo al hacer exactamente lo que había prometido no hacer. Su hija entonces hizo lo que el acuerdo de confidencialidad buscaba prevenir”, expresó la jueza Linda Ann Wells en su fallo.

publicidad

Al momento se desconoce dónde Dana estará vacacionando este verano, pero se presume que será dentro de las cuatro paredes de su cuarto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad