publicidad
.

Foro Univision Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Foro Univision Chicago

Foro Univision Chicago

Ve fotos y videos tras bambalinas de cómo los presentadores Paula Gómez y Enrique Rodríguez se prepararon para el evento.

Foro Univision Chicago e766fbc2961146539d5e2621fab61874.jpg

Ser un padre informado es clave

Univision Chicago realizó un foro comunitario sobre cómo padres de familia pueden mantener a sus hijos seguros y ocupados durante el verano.

El evento, que se llevó a cabo en la secundaria La Villita High School el sábado, contó con la presencia de Jody Weis, superintendente del Departamento de Policía de Chicago, al igual que representes del YMCA, el Boys & Girls Club y las Escuelas Públicas de Chicago.

Además de ofrecer información, los panelistas tomaron preguntas de la audiencia y platicaron con ellos después del evento.

Si no pudiste acudir, aquí te presentamos fotos y videos del evento y esperamos que la próxima vez nos acompañes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad