publicidad
.

Foro gratis de inmigración y ciudadanía en Waller logo-noticias.6bcb5218...

Ciudadania estadounidense

Foro gratis de inmigración y ciudadanía en Waller

Foro gratis de inmigración y ciudadanía en Waller

Interesados en obtener la ciudadanía recibirán información de las clases gratis de preparación para la prueba y material de estudio gratis.

Ciudadania estadounidense
Ciudadania estadounidense

La Fuerza  Hispana de Conroe y el Departamento de ESL del Distrito Escolar de Waller continúan apoyando y asesorando a nuestros connacionales a través de los Foros de Inmigración y Ciudadanía. La ciudadanía estadounidense facilita derechos, beneficios, privilegios y obligaciones a todos los que deseen convertirse en ciudadanos de este país.

Contaremos con la participación de Abogados y Agencias acreditadas en asuntos migratorios, la Oficina de Enlace con la Comunidad del Departamento de Inmigración y Ciudadanía, inscripción para las clases gratis de preparación para la ciudadanía, consultas privadas sin costo para los participantes sesión de preguntas y respuestas, etc.

Las personas interesadas en obtener la ciudadanía estadounidense recibirán información de las clases gratis de preparación para la ciudadanía, material de estudio gratis, etc. La sesión será en español, no tiene ningún costo. Se atenderán a las primeras 300 personas que se inscriban para participar.

publicidad

FECHA                         30 de mayo de 2013- día jueves

HORA                           6:00p.m.a 8:00p.m.

DIRECCI " N                  Cafetería de la Escuela Schultz Junior High

                                    19010 Stokes Rd, Waller, Texas 77484

INSCRIPCI"N               936-718-2231                               

INFORMACI " N              www.lafuerzahispanadeconroe.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad