publicidad
Ciudadania estadounidense

Foro gratis de inmigración y ciudadanía en Waller

Foro gratis de inmigración y ciudadanía en Waller

Interesados en obtener la ciudadanía recibirán información de las clases gratis de preparación para la prueba y material de estudio gratis.

Ciudadania estadounidense
Ciudadania estadounidense

La Fuerza  Hispana de Conroe y el Departamento de ESL del Distrito Escolar de Waller continúan apoyando y asesorando a nuestros connacionales a través de los Foros de Inmigración y Ciudadanía. La ciudadanía estadounidense facilita derechos, beneficios, privilegios y obligaciones a todos los que deseen convertirse en ciudadanos de este país.

Contaremos con la participación de Abogados y Agencias acreditadas en asuntos migratorios, la Oficina de Enlace con la Comunidad del Departamento de Inmigración y Ciudadanía, inscripción para las clases gratis de preparación para la ciudadanía, consultas privadas sin costo para los participantes sesión de preguntas y respuestas, etc.

Las personas interesadas en obtener la ciudadanía estadounidense recibirán información de las clases gratis de preparación para la ciudadanía, material de estudio gratis, etc. La sesión será en español, no tiene ningún costo. Se atenderán a las primeras 300 personas que se inscriban para participar.

publicidad

FECHA                         30 de mayo de 2013- día jueves

HORA                           6:00p.m.a 8:00p.m.

DIRECCI " N                  Cafetería de la Escuela Schultz Junior High

                                    19010 Stokes Rd, Waller, Texas 77484

INSCRIPCI"N               936-718-2231                               

INFORMACI " N              www.lafuerzahispanadeconroe.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad