publicidad
.

Volvió la carrocería del Mustang 1967 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La nueva carrocería del Mustang convertible 1967 se suma a las partes Ford para restauración oficiales y es más resistente que la original.

Volvió la carrocería del Mustang 1967

Volvió la carrocería del Mustang 1967

La nueva carrocería del Mustang convertible 1967 es la cuarta reproducción oficial de Ford y es más resistente que la original.

La nueva carrocería del Mustang convertible 1967 se suma a las partes Fo...
La nueva carrocería del Mustang convertible 1967 se suma a las partes Ford para restauración oficiales y es más resistente que la original.

DEARBORN, Mich.- La carrocería del Ford  Mustang 1967 es la última en sumarse al grupo de carrocerías Mustang clásicas oficiales y puede ser el máximo regalo para los restauradores de autos deportivos de los Estados Unidos.  

Encuentra tu auto ideal

La carrocería del convertible 1967 puede adquirirse por un precio inicial de $15,995. Es la cuarta reproducción de un clásico Mustang disponible para los restauradores junto con el convertible ’65, el fastback '67 y el fastback '69.

Dynacorn International, fabricante de  la carrocería del convertible ’67, trabajó no sólo para reproducir la original, sino para mejorarla. Los páneles, por ejemplo, tienen acero virgen para el sector de la automoción que es un poco más grueso que el original. Para agregar más resistencia, los paneles se unen utilizando técnicas de soldura modernas. También hay reforzamientos nuevos en áreas clave para agregar fuerza y rigidez al cuerpo.

publicidad

Ahora los fans de Mustang que sueñen con restaurar el clásico ’67 o construir uno no tendrán que gastar tiempo y dinero en conseguir una carrocería original que esté en buenas condiciones.

El modelo 1967 tuvo  un gran rediseño luego de una producción récord que vio más de un millón de Mustangs galopar fuera de la fabrica Ford en sólo 18 meses. Esto ayudó a que Mustang estuviera por delante de la competencia.  

Ninguna parte del '67 se descuidó. La carrocería se agrandó, el cofre se alargó y el compartimento del motor creció para acomodar un arreglo de seis motores que van desde uno de 200 pulgadas cúbicas de seis cilindros en línea hasta uno de 390 caballos de fuerza que viene con el Shleby GT500. Esto ayudó a lanzar una nueva generación de autos con motores grandes y muchos caballos de fuerza.

El '67 también tuvo una parrilla rediseñada, nuevos faros. Por dentro es más lujoso.

Este vehículo se puede construir con cualquier especificación que estaba disponible cuando el auto salió al mercado, ya que más del 90% de las partes necesarias para restaurar un Mustang 1967 convertible están disponibles como componentes nuevos. Los motores de esa era, incluyendo los de 390, 427 y 428 pulgadas cúbicas no necesitaron modificaciones. Esta carrocería también puede utilizarse para construir una réplica del Shelby GT350 o GT500 convertibles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Premier League
Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse
Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.
Barcelona rompe su racha sin triunfos con su toque latino
Dos goles del argentino Lionel Messi y uno del uruguayo Luis Suárez sirvieron para el triunfo contra Osasuna en la Liga de España.
Veracruz anuncia la contratación del delantero chileno Felipe Flores
Se trata del sexto refuerzo de los Tiburones de cara al próximo Clausura 2017.
La Liga
Sin CR7 (¿guardado para el América?) el Madrid ganó sufridamente
En loco partido que el Dépor tenía 2-1 a favor, los merengues vinieron de atrás y pegaron una voltereta ‘a lo Madrid’ con un Ramos en plan heroico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?