publicidad

Volvió la carrocería del Mustang 1967

Volvió la carrocería del Mustang 1967

La nueva carrocería del Mustang convertible 1967 es la cuarta reproducción oficial de Ford y es más resistente que la original.

DEARBORN, Mich.- La carrocería del Ford  Mustang 1967 es la última en sumarse al grupo de carrocerías Mustang clásicas oficiales y puede ser el máximo regalo para los restauradores de autos deportivos de los Estados Unidos.  

Encuentra tu auto ideal

La carrocería del convertible 1967 puede adquirirse por un precio inicial de $15,995. Es la cuarta reproducción de un clásico Mustang disponible para los restauradores junto con el convertible ’65, el fastback '67 y el fastback '69.

Dynacorn International, fabricante de  la carrocería del convertible ’67, trabajó no sólo para reproducir la original, sino para mejorarla. Los páneles, por ejemplo, tienen acero virgen para el sector de la automoción que es un poco más grueso que el original. Para agregar más resistencia, los paneles se unen utilizando técnicas de soldura modernas. También hay reforzamientos nuevos en áreas clave para agregar fuerza y rigidez al cuerpo.

Ahora los fans de Mustang que sueñen con restaurar el clásico ’67 o construir uno no tendrán que gastar tiempo y dinero en conseguir una carrocería original que esté en buenas condiciones.

El modelo 1967 tuvo  un gran rediseño luego de una producción récord que vio más de un millón de Mustangs galopar fuera de la fabrica Ford en sólo 18 meses. Esto ayudó a que Mustang estuviera por delante de la competencia.  

publicidad

Ninguna parte del '67 se descuidó. La carrocería se agrandó, el cofre se alargó y el compartimento del motor creció para acomodar un arreglo de seis motores que van desde uno de 200 pulgadas cúbicas de seis cilindros en línea hasta uno de 390 caballos de fuerza que viene con el Shleby GT500. Esto ayudó a lanzar una nueva generación de autos con motores grandes y muchos caballos de fuerza.

El '67 también tuvo una parrilla rediseñada, nuevos faros. Por dentro es más lujoso.

Este vehículo se puede construir con cualquier especificación que estaba disponible cuando el auto salió al mercado, ya que más del 90% de las partes necesarias para restaurar un Mustang 1967 convertible están disponibles como componentes nuevos. Los motores de esa era, incluyendo los de 390, 427 y 428 pulgadas cúbicas no necesitaron modificaciones. Esta carrocería también puede utilizarse para construir una réplica del Shelby GT350 o GT500 convertibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
David Villa está cerca de igualar o romper el récord histórico de goles en la MLS
'El Guaje' acumula 19 goles en 24 partidos jugados este año con NYCFC. Si mantiene su actual ritmo podría finalizar el año con 26 o 27 tantos.
Por: Ariel Judas
Jair Pereira y el bajón de Chivas: “Tenemos que encontrar la intensidad del torneo pasado”
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Los mejores 5 goles de la jornada 5 de la Liga MX
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
Esto es lo que muchos gruperos opinan sobre los que relacionan su música con los negocios ilícitos
Lo mejor de la música grupera se reunió en la ciudad de Fresno y allí estuvieron 'La Séptima Banda', 'Enigma Norteño', 'Banda Renovación' por mencionar a algunos y tienen que escuchar todo los que nos contaron sobre los que quieren prohibir su música.
Danilo Carrera conquista el corazón de una joven actriz
Danilo Carrera conquistó el corazón de la pequeña Lara Campos, actriz que interpretó a ‘Palomita’ en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y así presumieron su amistad en redes sociales.
A Edith González le caen mal las chicas de Fifth Harmony y tampoco entendemos por qué
En la alfombra de una entrega de premios en la Ciudad de México nos enteramos que la actriz Edith González no soporta a las chicas del grupo Fifth Harmony. Además, los chicos de CNCO revelaron si Ricky Martin ya los invitó a su boda.
Un disparo por error le cuesta la vida a un adolescente hispano
Benjamín Martínez estaba con una amigo practicando su puntería con una pistola. Pensaron que se les habían acabado las balas pero no era así. Un disparo, por error, cambió el destino de ambos.