publicidad
El Shelby GT500 es el Mustang más potente jamás creado, es más, equipa el motor V8 de producción más potente en el mundo. Sus 662 caballos de fuerza hacen de este auto una verdadera bomba en el asfalto. La carocería sufre importantes modificaciones no solo para darle una paraiencia más agresiva, sino también para mejorar la refrigeración de sus diferentes componentes y mejorar su comportamiento dinámico. La potencia no es lo único poco creíble de este V8, el sonido que emite el V8 super cargado de 5.8 litros no es solo embiragante, también es por demás adictivo.

Video: Accidente Mustang Shelby GT500

Video: Accidente Mustang Shelby GT500

Cuando quieres acelerar tu vehículo sin los controles de tracción y estabilidad esto es lo que sucede...

Un bello día soleado para disfrutar de un paseo en automóvil, hasta que por una maniobra desafortunada, el vehículo pierde el control y colisiona con un flamante camión Ram 1500 para culminar su travesía frente a un Mustang GT New Edge.


Esto fue lo que sucedió con el conductor de un Mustang Shelby GT500 que empujó su pie derecho hasta el fondo y solicitó a su máximo esplendor lo s 662 caballos de potencia del motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Lamentablemente terminó su aventura de mala manera.


Posteriormente el conductor fue derivado a un hospital local y luego del accidente se estableció que los respectivos airbags del Mustang Shelby GT500 nunca se activaron y permanecieron ocultos.


Más allá de ello, el  Ram 1500 fue retirado de la escena con su sector posterior seriamente dañado, aunque la peor parte se la ha llevado el Mustang Shelby GT 500 con todo su sector lateral derecho en pésimas condicionas. En cambio el Mustang GT New Edge sólo presentó algunos golpes minúsculos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
publicidad
'Tuca' volvió a lucir sin bigote tras título de Tigres
Fiel a su costumbre cuando es campeón, los jugadores de Tigres le quitaron el bigote al técnico brasileño y así se fue con el título del Apertura 2017.
En fotos: una espectacular nevada se robó el show en la victoria de los Bills sobre los Colts
La nevada que se vivió durante el juego que enfrentó a los Colts y a los Bills es una de las más intensas en la historia de la NFL.
Nahuel Guzmán: “A Tigres se viene a competir y a ser protagonista”
El portero de Tigres dijo que aunque su equipo fue muy superior, se sufrió en el segundo tiempo y recalcó la competencia interna en el equipo.
Nahuel Guzmán, entre lágrimas: Fue un partido durísimo
El arquero de Tigres señaló que su equipo fue muy superior a Monterrey.
De Itsmina hacia el mundo: Un viaje a los orígenes de Ilia Calderon
Ilia Calderon es la primera periodista afrodescendiente que presenta un noticiero nacional en español en los EEUU. Su infancia la pasó en un pequeño pueblo del Pacífico colombiano, donde se cimentó su carácter.
El "Geppetto" chileno que construye muñecos de madera para regalar a los niños por navidad
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
Así va la baraja de aspirantes a las elecciones presidenciales en México 2018
El Partido Revolucionario Institucional registró a su precandidato, José Antonio Meade, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al actual mandatario, Enrique Peña Nieto. El próximo martes Andrés López Obrador, quien ha luchado dos veces por la Presidencia, comenzaría a representar al Movimiento Regeneración Nacional. Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional, es el único postulado de la coalición Por México al Frente.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.