publicidad
El Shelby GT500 es el Mustang más potente jamás creado, es más, equipa el motor V8 de producción más potente en el mundo. Sus 662 caballos de fuerza hacen de este auto una verdadera bomba en el asfalto. La carocería sufre importantes modificaciones no solo para darle una paraiencia más agresiva, sino también para mejorar la refrigeración de sus diferentes componentes y mejorar su comportamiento dinámico. La potencia no es lo único poco creíble de este V8, el sonido que emite el V8 super cargado de 5.8 litros no es solo embiragante, también es por demás adictivo.

Video: Accidente Mustang Shelby GT500

Video: Accidente Mustang Shelby GT500

Cuando quieres acelerar tu vehículo sin los controles de tracción y estabilidad esto es lo que sucede...

Un bello día soleado para disfrutar de un paseo en automóvil, hasta que por una maniobra desafortunada, el vehículo pierde el control y colisiona con un flamante camión Ram 1500 para culminar su travesía frente a un Mustang GT New Edge.


Esto fue lo que sucedió con el conductor de un Mustang Shelby GT500 que empujó su pie derecho hasta el fondo y solicitó a su máximo esplendor los 662 caballos de potencia del motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Lamentablemente terminó su aventura de mala manera.


Posteriormente el conductor fue derivado a un hospital local y luego del accidente se estableció que los respectivos airbags del Mustang Shelby GT500 nunca se activaron y permanecieron ocultos.


Más allá de ello, el Ram 1500 fue retirado de la escena con su sector posterior seriamente dañado, aunque la peor parte se la ha llevado el Mustang Shelby GT 500 con todo su sector lateral derecho en pésimas condicionas. En cambio el Mustang GT New Edge sólo presentó algunos golpes minúsculos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
¡Misión Imposible! Hacerle un gol a estos porteros, que brillaron en la Fecha 32 de la MLS
Los experimentados Brad Guzan, del Atlanta United, y Luis Robles, de los N.Y. Red Bulls, destacan entre los mejores guardametas de la jornada más reciente.
Definidos los juegos de repechaje de UEFA para Rusia 2018
Este martes se llevó a cabo el sorteo en el que se conformaron las cuatro series que entregarán los últimos boletos para la Copa del Mundo de Rusia. El Italia vs. Suecia es desde ya una serie espectacular.
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en prórroga en la jugada del día
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en la prórroga. El hombre de Dallas Mavericks definió el partido en la última jugada del segundo tiempo extra.
Bill Rusell dejó clara su postura ante Donald Trump con una foto en redes sociales
La leyenda Celtics de Boston, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto estadounidense, posó en una foto de rodillas y con la medalla presidencial en su cuello.
Para triunfar en el baloncesto, el mexicano Pako Cruz no dudó en vivir en EEUU como indocumentado
El jugador de baloncesto Pako Cruz se arriesgó a vivir como indocumentado en EEUU tras el sueño de triunfar en el deporte. Antes de ganar torneos en Europa, perfeccionó técnicas en las ligas estudiantiles estadounidenses.
Rodman llega a Corea del Norte asegurando que su intención es abrir la puerta del diálogo con EEUU
En medio de la tensa relación entre ambos países, el exjugador de la NBA expresó que cree que Donald Trump estaría muy orgulloso de él por el viaje.
Oakland se paraliza por desfile de Golden State Warriors tras la victoria en el campeonato de la NBA
Al menos un millón de fanáticos ovacionaron al equipo de baloncesto, que obtuvo el título después de derrotar 4-1 a Cleveland Cavaliers de Ohio.
El ex-NBA Felipe López habla de LeBron
El dominicano Felipe López hace una comparación entre LeBron James y Michael Jordan y da su opinión acerca de las finales de la NBA.