publicidad

Un Ford Focus 2012 se utilizó para crear moda

Un Ford Focus 2012 se utilizó para crear moda

Dos diseñadoras utilizaron partes de un Ford Focus 2012 para crear piezas de moda con motivo de los 100 años de Ford en Gran Bretaña.

Alta costura al estilo Ford

DEARBORN, Mich.- Para la gente de Ford, un nuevo vehículo es una obra de arte y esta visión se llevó al mundo de la moda.

Encuentra tu auto ideal

Dos jóvenes diseñadoras británicas crearon alta costura con las partes de un Ford Focus 2012: un vestido elegante y un collar muy llamativo.

Judy Clark, nominada a "Diseñador escocés del año", tuvo la tarea de crear un vestido en una semana con motivo de la celebración de los 100 años de Ford en Gran Bretaña. Katherine Hawkins, diseñadora inglesa de joyas, tuvo un reto similar, que fue el de utilizar las partes de un Focus para crear un collar.

Clark confeccionó su vestido con pintura en aerosol, tweed, piel, encaje y chifón de seda, y además utilizó dos cajas llenas de distintas partes del auto que Ford le envió. Estas consistían en llaves de auto, partes del radio y el tablero, cubiertas de asientos y dos luces traseras rojas.  

Clark llamó “el motor” a la parte trasera de su vestido, donde se cosió las partes más pequeñas a una tela estilo crinolina. A la altura de la cintura cuelgan las dos luces rojas. El atuendo se completa con una chamarra creada con las cubiertas para asientos. Ella se inspiró en el periodo eduardiano y quiso crear un vestido que combinara lo femenino con la mecánica industrial.

El collar diseñado por Katherine Hawkins complementa el vestido y también fue hecho de las partes de un Ford Focus. Para esta pieza se utilizaron discos, resortes, botones y material de los asientos.

publicidad

Los interruptores del panel conforman el centro del collar, que además está adornado con resortes colgados en estilo candelabro y está enmarcado por botones y esferas de colores.

Las dos diseñadoras realizaron sus prendas de forma separda, ninguna de las dos supo lo que la otra creaba. Ambas quedaron satisfechas con sus creaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aplasta un Camry con su F-150 para defender a su familia del ataque de un loco al volante
El conductor de la pick up se había detenido en un semáforo con su novia y su hijo a bordo, cuando el chofer del Toyota comenzó a golpearlo a través de la ventana sin provocación alguna.
Ford afirma que su cambio de planes en México no tiene que ver con Trump
Mark Fields, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, aclaró que la decisión de la empresa fue independiente.
publicidad
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
Manchester United rinde minuto de silencio en memoria de víctimas del atentado
Los 'Red Devils' mostraron un noble gesto a la tragedia del Manchester Arena previo a su entrenamiento guardando silencio y rezando en memoria de los afectados.
Rodolfo Pizarro: “Nos preocupan las lesiones, los goles los estamos guardando para la final”
El volante de las Chivas se ha convertido en una pieza clave para Matías Almeyda dentro de la cancha. Un ‘comodín’ que le ha ayudado a cubrir diferentes posiciones producto de tantas bajas.
Djokovic: "Es un sueño que Agassi sea mi entrenador"
El tenista serbio se mostró emocionado porque el ex tenista estadounidense lo coordine de ahora en adelante, buscando un revulsivo en su carrera en la ATP.
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y su sueños en imágenes.
Banda MS fue un éxito durante su concierto en Guadalajara
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Casi pierde la cabeza el protagonista de la serie 'El Chapo'
El actor Marco de la O confiesa que al culminar la primera temporada de la serie quedó en un estado emocional delicado, que por momentos le hacía incapaz de discernir entre la ficción y la realidad.
Cómo Karina Yapor logró convertirse en la cara de las noticias en todo el estado de Texas
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.