publicidad
.

Un Ford Focus 2012 se utilizó para crear moda logo-noticias.cd3dd216dd56...

Dos diseñadoras utilizaron partes de un Ford Focus 2012 para crear piezas de moda con motivo de los 100 años de Ford en Gran Bretaña.

Un Ford Focus 2012 se utilizó para crear moda

Un Ford Focus 2012 se utilizó para crear moda

Dos diseñadoras utilizaron partes de un Ford Focus 2012 para crear piezas de moda con motivo de los 100 años de Ford en Gran Bretaña.

Dos diseñadoras utilizaron partes de un Ford Focus 2012 para crear pieza...
Dos diseñadoras utilizaron partes de un Ford Focus 2012 para crear piezas de moda con motivo de los 100 años de Ford en Gran Bretaña.

Alta costura al estilo Ford

DEARBORN, Mich.- Para la gente de Ford, un nuevo vehículo es una obra de arte y esta visión se llevó al mundo de la moda.

Encuentra tu auto ideal

Dos jóvenes diseñadoras británicas crearon alta costura con las partes de un Ford Focus 2012: un vestido elegante y un collar muy llamativo.

Judy Clark, nominada a "Diseñador escocés del año", tuvo la tarea de crear un vestido en una semana con motivo de la celebración de los 100 años de Ford en Gran Bretaña. Katherine Hawkins, diseñadora inglesa de joyas, tuvo un reto similar, que fue el de utilizar las partes de un Focus para crear un collar.

Clark confeccionó su vestido con pintura en aerosol, tweed, piel, encaje y chifón de seda, y además utilizó dos cajas llenas de distintas partes del auto que Ford le envió. Estas consistían en llaves de auto, partes del radio y el tablero, cubiertas de asientos y dos luces traseras rojas.  

publicidad

Clark llamó “el motor” a la parte trasera de su vestido, donde se cosió las partes más pequeñas a una tela estilo crinolina. A la altura de la cintura cuelgan las dos luces rojas. El atuendo se completa con una chamarra creada con las cubiertas para asientos. Ella se inspiró en el periodo eduardiano y quiso crear un vestido que combinara lo femenino con la mecánica industrial.

El collar diseñado por Katherine Hawkins complementa el vestido y también fue hecho de las partes de un Ford Focus. Para esta pieza se utilizaron discos, resortes, botones y material de los asientos.

Los interruptores del panel conforman el centro del collar, que además está adornado con resortes colgados en estilo candelabro y está enmarcado por botones y esferas de colores.

Las dos diseñadoras realizaron sus prendas de forma separda, ninguna de las dos supo lo que la otra creaba. Ambas quedaron satisfechas con sus creaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
El presidente de Ford también responde a Trump: “No perderemos ni un solo puesto de trabajo”
Mark Fields dejó en claro que no le preocupa un posible triunfo de Trump en México aclarando que Ford planea trabajar productivamente con quien quiera que sea .
publicidad
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?