publicidad
Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos durante la final de la Champions League.  

Se vendieron 500 Mustangs en 30 segundos

Se vendieron 500 Mustangs en 30 segundos

Más de 9,300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang para Europa.

Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos duran...
Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos durante la final de la Champions League.  

Ford Motor Company anunció que más de 9,300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado.

A los 30 segundos del partido en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid, Ford ya había recibido las primeras 500 solicitudes del nuevo Ford Mustang.

El nuevo Ford Mustang supondrá la llegada a Europa del icónico modelo de Ford por primera vez en su historia. En total, se recibieron más de 9 mil reservas provenientes de toda Europa, con más de un millar de solicitudes desde España.

La web de Ford España recibió más de 293 mil visitas durante el partido y el spot de Mustang que se pudo ver durante el partido fue visto por más de 13 millones de espectadores en ese país.

publicidad

Las 500 unidades del nuevo Mustang han sido distribuidas entre 20 países europeos. Durante las próximas semanas, Ford contactará a los usuarios de cada uno de esos países más rápidos en realizar las reservas para confirmar su pedido en un concesionario a finales de este año.

Los modelos disponibles son fastback en Race Red y convertible en Magnetic Silver. Los usuarios también podían elegir entre el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con 309 hp y 300 lb-pie de par o el motor V8 5.0 litros, que alcanza 426 hp y un par de 390 lb-pie.

Como proveedor oficial de vehículos de la UEFA Champions League para la temporada 2013/2014, Ford facilitó más de 900 vehículos para uso oficial. Más de 200 vehículos Ford transportaron a VIPS y personal en la final de este año, y un Ford Mustang fue el encargado de transportar el trofeo de Campeón desde el UEFA Champions Festival hasta el Estadio do Sport Lisboa e Benfica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Candidata
La candidata - Alonso y Regina encendieron su pasión para tratar de salvar su matrimonio - Escena del día
En ‘La candidata’, Alonso sorprendió a Regina con un obsequio para celebrar su aniversario, en medio de una velada romántica le propuso tratar de salvar su matrimonio y ella aceptó dejándose llevar por la pasión.
Totalmente Diva
Jojo enfrentó a Arturo al descubrir que Carolina quiere tener un hijo con él
En ‘Totalmente diva’, Jojo le mostró a Arturo una fotografía donde aparece Carolina de cabeza y le dijo que lo hace para quedar embarazada. Arturo se negó a creerle y tuvieron una discusión.
José de Egipto
José de Egipto - José conoció a Azenate al tratar de huir de su esclavitud - Escena del día
En 'José de Egipto', José aprovechó un descuido de sus captores y emprendió la huida de su esclavitud, durante su escape chocó contra Azenate. Al verse los dos quedaron encantados.
Crónicas de Sábado: Niurka la mujer escándalo Accede
Venció todos los obstáculos para lograr el éxito. Aprovechó al máximo cada oportunidad y su nombre se volvió sinónimo de controversia.