publicidad
Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos durante la final de la Champions League.  

Se vendieron 500 Mustangs en 30 segundos

Se vendieron 500 Mustangs en 30 segundos

Más de 9,300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang para Europa.

Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos duran...
Se reservaron los primeros 500 Mustangs para Europa en 30 segundos durante la final de la Champions League.  

Ford Motor Company anunció que más de 9,300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado.

A los 30 segundos del partido en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid, Ford ya había recibido las primeras 500 solicitudes del nuevo Ford Mustang.

El nuevo Ford Mustang supondrá la llegada a Europa del icónico modelo de Ford por primera vez en su historia. En total, se recibieron más de 9 mil reservas provenientes de toda Europa, con más de un millar de solicitudes desde España.

La web de Ford España recibió más de 293 mil visitas durante el partido y el spot de Mustang que se pudo ver durante el partido fue visto por más de 13 millones de espectadores en ese país.

publicidad

Las 500 unidades del nuevo Mustang han sido distribuidas entre 20 países europeos. Durante las próximas semanas, Ford contactará a los usuarios de cada uno de esos países más rápidos en realizar las reservas para confirmar su pedido en un concesionario a finales de este año.

Los modelos disponibles son fastback en Race Red y convertible en Magnetic Silver. Los usuarios también podían elegir entre el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con 309 hp y 300 lb-pie de par o el motor V8 5.0 litros, que alcanza 426 hp y un par de 390 lb-pie.

Como proveedor oficial de vehículos de la UEFA Champions League para la temporada 2013/2014, Ford facilitó más de 900 vehículos para uso oficial. Más de 200 vehículos Ford transportaron a VIPS y personal en la final de este año, y un Ford Mustang fue el encargado de transportar el trofeo de Campeón desde el UEFA Champions Festival hasta el Estadio do Sport Lisboa e Benfica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Kylian Mbappé será nuevo jugador del París Saint-Germain
El equipo parisino desembolsará los 160 millones de euros más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado previamente con el Real Madrid para quedarse con el jugador francés.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Aguilar de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Pablo Aguilar de América on August 5, 2017
Hace un año Neymar juraba amor eterno al Barcelona
La hoy figura del PSG así se expresaba ante Hristo Stoichkov, señalaba que “no se veía jugando otro equipo”.
“No le puedo pedir que no meta porque es nuestro contención”: Miguel Herrera y la roja a Guido
El DT del América no se alarmó tras la segunda expulsión de Guido Rodríguez y dijo que, por su puesto, “no puede dejar pasar a los rivales”. Y adelantó que mirarán los videos para corregirle cosas.
Resumen de La candidata capítulo 38
En ‘La candidata’, un periodista expone a Regina al mostrar fotografías que la comprometen con Gerardo. Omar amenaza a José con hacerle daño a su familia si no hace sufrir a Natalia.
A sangre fría, matan a diez personas en una violenta jornada en México
Ocho de las víctimas murieron en la misma casa cuando hombres armados los ejecutaron sin clemencia. Más tarde, un director de la policía murió baleado junto a su escolta. La camioneta en la que viajaba recibió más de 50 disparos.
En video: La conferencia de prensa de Julión Álvarez tras ser vinculado con un narco
El cantante se presentó ante los medios en el Hotel Camino Real Pedregal en Ciudad de México días después de que el Departamento del Tesoro de EEUU lo señale como uno de los testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández.
La noticia que una madre nunca imagina tener que confrontar
Como tantos otros jóvenes reclutados en la secundaria, Ashley estaba llena de sueños patrióticos. Su familia no quería que siguiera ese rumbo pero la apoyó, sin imaginar que un día recibirían la peor noticia, la noticia que cambiaría sus vidas.