publicidad
La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.

Protección solar para la nueva F-150

Protección solar para la nueva F-150

La nueva F-150 estará mejor preparada que nunca por dentro y por fuera para evitar los daños de los rayos solares.

La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.
La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.

Cuando la nueva Ford F-150 tenga un fuerte día al sol, la nueva pick up del 2015, estará mejor preparada que nunca por dentro y por fuera para evitar los daños de los rayos solares.

Las pruebas se realizaron en el Laboratorio Central de la compañía, donde los ingenieros de Ford se centraron en la fabricación de piezas individuales, más fuertes y más durables.

Un dispositivo conocido como un "Thermatron" simula los rayos solares UV dañinos, y se pudo utilizar durante largos períodos de tiempo en piezas de prototipos, para ayudar a identificar el mejor diseño para la producción.

Las pruebas antirreflejo tuvieron lugar en el rendimiento visual de la "Evaluación Lab", también conocido como el laboratorio de iluminación Ford.

publicidad

La instalación puede replicar casi cualquier condición de luz solar desde el amanecer hasta el anochecer, así como los cambios a la luz natural causado por las condiciones meteorológicas.

Tanto el icónico óvalo azul y las insignias F-150  soportaron 3.000 horas de condiciones similares al Sol, el equivalente a cinco años.

La insignia de tres piezas fue expuesta a temperaturas tan frías como 40°C bajo cero seguido por ráfagas de 100°C de vapor, para ayudar a asegurar que el cromado que adhiere las piezas tan particulares de la insignia no se tuerza o se rompan.

Las piezas estarán aprobadas para la producción sólo cuando cumplan con las rigurosas normas de resistencia a la decoloración.

La luz solar directa hace más que piezas del vehículo se desvanecen con el tiempo, también puede hacer que sea difícil ver la información mostrada en los medidores y pantallas que se utilizan para los sistemas de navegación y entretenimiento.

Los ingenieros de Ford utilizan un software de diseño avanzado asistido por computadora, para identificar los mejores materiales de usar, y se incorporan indicadores sombreados en el panel de instrumentos de la nueva camioneta, diseñada para minimizar el deslumbramiento.

En algunos casos, los indicadores e instrumentos de sombra del resplandor se han mejorado con iluminación adicional en todo el interior, para que puedan leerlo en sus posiciones empotradas.

publicidad

El deslumbramiento indirecto del brillo de luz general puede lavar también las presentaciones de navegación y la pantalla de entretenimiento. Los ingenieros probaron varios colores para la nueva F-150, en última instancia, la elección de los que son fáciles de ver bajo condiciones de mucho brillo.

Durante las evaluaciones antideslumbrantes en el laboratorio de iluminación Ford, que cuenta con 6.000 vatios de luz y una cúpula tipo planetario, Ford probó prototipos de F-150 bajo una variedad de condiciones de iluminación simulada.

Muchos clientes del F-150 utilizan sus pick ups para el trabajo en los lugares de trabajo, y no tienen el tiempo o la paciencia para tratar con medidores o controles difíciles de leer en el interior del camión.

"Nuestro trabajo en el laboratorio de iluminación asegura que a pesar de casi cualquier clima exterior, los clientes encontrarán más fácil de leer los controles, dentro de la F 150 hoy mismo, y muchos años después en el camino", dijo Mahendra Dassanayake, especialista técnico de iluminación de Ford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Conte explicó por qué pidió a Morata: “Es un jugador joven, pero con mucha experiencia”
El entrenador del Chelsea llenó de flores a su flamante jugador, por quien insistió. “Tiene muchos partidos en Champions y ya fue campeón”, dijo. “Tendrá un impacto positivo en la liga”, agregó.
Holanda derrotó 2-1 a Bélgica y se clasificó a cuartos de final de la Eurocopa femenina
El equipo anfitrión del certamen, y líder del Grupo A con 9 puntos, se impuso con tantos de Spitse y Martens. Las eliminadas belgas habían igualado a uno por medio de Wullaert.
Toluca tendrá refuerzo ‘diabólico’ para su juego del Centenario
El recién retirado, Antonio Naelson ‘Sinha’, estará como invitado de lujo en la cancha del Nemesio Diez frente al Atlético de Madrid.
Román Torres Gold Cup Soccer Player
History and career of Román Torres to be succeed in MLS. News and all information of Román Torres Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Los mensajes de Andrea Legarreta y Eric Rubín que hablan de miedos y decisiones difíciles
Es la primera vez que hemos visto tan separada a la pareja, en esta ocasión la conductora está en Nueva York con sus hijas y el músico tomará distancia, según lo publican en sus redes.
Hacinamiento de indocumentados en camiones, la práctica mortal que sigue viva en la frontera
En 2013 agentes en Victoria, Texas, descubrieron a por lo menos 100 personas hacinadas dentro de un tráiler con poco oxígeno. En 2015, también en Texas, otro rescate de 39 indocumentados nos dejó dramáticas imágenes.
Lánzate hasta Tailandia y sorpréndete con sus atracciones de la mano de nuestro intrépido conductor Luis
Haz un hermoso recorrido turístico con nuestro conductor por este milenario país, descubre su cultura, su religión, costumbres y arte culinario, explora los rincones más interesantes de esta nación.
Estas famosas hacen suspirar a los hombres pero en su corazón solo entran mujeres
Kany García, Josephine Ochoa, Adieny Nuñez y más decidieron contar su verdad para ser felices sin esconder su preferencia sexual.