publicidad
La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.

Protección solar para la nueva F-150

Protección solar para la nueva F-150

La nueva F-150 estará mejor preparada que nunca por dentro y por fuera para evitar los daños de los rayos solares.

La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.
La Ford F-150 sigue mejorando para ser la número uno del mercado.

Cuando la nueva Ford F-150 tenga un fuerte día al sol, la nueva pick up del 2015, estará mejor preparada que nunca por dentro y por fuera para evitar los daños de los rayos solares.

Las pruebas se realizaron en el Laboratorio Central de la compañía, donde los ingenieros de Ford se centraron en la fabricación de piezas individuales, más fuertes y más durables.

Un dispositivo conocido como un "Thermatron" simula los rayos solares UV dañinos, y se pudo utilizar durante largos períodos de tiempo en piezas de prototipos, para ayudar a identificar el mejor diseño para la producción.

Las pruebas antirreflejo tuvieron lugar en el rendimiento visual de la "Evaluación Lab", también conocido como el laboratorio de iluminación Ford.

publicidad

La instalación puede replicar casi cualquier condición de luz solar desde el amanecer hasta el anochecer, así como los cambios a la luz natural causado por las condiciones meteorológicas.

Tanto el icónico óvalo azul y las insignias F-150  soportaron 3.000 horas de condiciones similares al Sol, el equivalente a cinco años.

La insignia de tres piezas fue expuesta a temperaturas tan frías como 40°C bajo cero seguido por ráfagas de 100°C de vapor, para ayudar a asegurar que el cromado que adhiere las piezas tan particulares de la insignia no se tuerza o se rompan.

Las piezas estarán aprobadas para la producción sólo cuando cumplan con las rigurosas normas de resistencia a la decoloración.

La luz solar directa hace más que piezas del vehículo se desvanecen con el tiempo, también puede hacer que sea difícil ver la información mostrada en los medidores y pantallas que se utilizan para los sistemas de navegación y entretenimiento.

Los ingenieros de Ford utilizan un software de diseño avanzado asistido por computadora, para identificar los mejores materiales de usar, y se incorporan indicadores sombreados en el panel de instrumentos de la nueva camioneta, diseñada para minimizar el deslumbramiento.

En algunos casos, los indicadores e instrumentos de sombra del resplandor se han mejorado con iluminación adicional en todo el interior, para que puedan leerlo en sus posiciones empotradas.

publicidad

El deslumbramiento indirecto del brillo de luz general puede lavar también las presentaciones de navegación y la pantalla de entretenimiento. Los ingenieros probaron varios colores para la nueva F-150, en última instancia, la elección de los que son fáciles de ver bajo condiciones de mucho brillo.

Durante las evaluaciones antideslumbrantes en el laboratorio de iluminación Ford, que cuenta con 6.000 vatios de luz y una cúpula tipo planetario, Ford probó prototipos de F-150 bajo una variedad de condiciones de iluminación simulada.

Muchos clientes del F-150 utilizan sus pick ups para el trabajo en los lugares de trabajo, y no tienen el tiempo o la paciencia para tratar con medidores o controles difíciles de leer en el interior del camión.

"Nuestro trabajo en el laboratorio de iluminación asegura que a pesar de casi cualquier clima exterior, los clientes encontrarán más fácil de leer los controles, dentro de la F 150 hoy mismo, y muchos años después en el camino", dijo Mahendra Dassanayake, especialista técnico de iluminación de Ford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
publicidad
“Jugar una Liguilla tiene un suspenso distinto”: Santiago García y la clasificación del Toluca
El defensor de los Diablos Rojos, destacado por ser el futbolista con más recuperaciones en el torneo regular, jugará por primera ocasión la fase final del campeonato mexicano. “Lo que queremos es ganar”, dijo.
Liguilla Liga MX: Definidas las llaves de los cuartos de final
Terminó la fase regular del Apertura 2017 del campeonato y se conocen los ocho calificados por lo que están listos los duelos para la fiesta grande de la liguilla.
William Da Silva, sobre el América: “La presión aquí es más grande que en otro equipo”
El jugador de las Águilas aseguró que son conscientes que el equipo no está en un buen momento futbolístico, y destacó que estar en el foco de todas las miradas es algo a lo que están acostumbrados.
Playoffs 2017: Columbus intentará aprovechar ausencias ilustres en Toronto en la ida de la Final del Este
El equipo canadiense fue el mejor de la temporada regular, pero el martes no podrá contar con los suspendidos Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.
Wisin y Yandel compartieron escenario y cantaron juntos nuevamente
La ciudad de Los Ángeles recibió a la crema y nata de la música romántica, urbana y el regional mexicano en un mismo escenario formando una gran fiesta llena de alegría y sobre todo mucho talento.
Fue declarada obesa tras su cuarto embarazo, pero con ayuda de Yes You Can logró recuperar su figura
Esmelin bajó 64 libras, está feliz y le agradece a Alejandro Chabán por la ayuda que recibió para recuperar su imagen y confianza.
Exclusiva: Alejandra Guzmán recuerda el empleo que perdió luego de que el esposo de su amiga le coqueteara
Conoce la historia sobre cómo la polémica mexicana inició su carrera, y cómo por ser hija de la exitosa Silvia Pinal, su camino rumbo a la música no fue sencillo.
Si ves al sobrino de Dayanara llorando no aguantarás las lágrimas
Santiago, sobrino de Dayanara Torres, protagonizó una sentimental escena tras ver a su tía coronarse como la ganadora de Mira Quién Baila.