publicidad
.

Nuevo Ford Intelligent Speed Limiter logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

El nuevo sistema de Ford es bastante simple y ya algunas firmas lo incluyen de forma opcional.

Nuevo Ford Intelligent Speed Limiter

Nuevo Ford Intelligent Speed Limiter

Ford lanzó el sistema Intelligent Speed Limiter que servirá para controlar la velocidad de sus vehículos.

El nuevo sistema de Ford es bastante simple y ya algunas firmas lo inclu...
El nuevo sistema de Ford es bastante simple y ya algunas firmas lo incluyen de forma opcional.

Ford lanzó el sistema Intelligent Speed Limiter que servirá para controlar de forma inteligente la velocidad de sus vehículos y así, evitar las temidas multas por imprudencia o bien por despiste en general.

Se trata de un paso más hacia la conducción semi-autónoma, gracias a diversos sistemas y sensores incluidos en el nuevo Ford S-Max, el hermano mayor del nuevo C-Max que recientemente ha lanzado la compañía americana en Europa.

El nuevo sistema Intelligent Speed Limiter de Ford es bastante simple y ya algunas firmas lo incluyen de forma opcional en algunos de sus modelos. Este tipo de conducción semi-autónoma será capaz de leer las señales utilizando las cámaras situadas en el frontal del auto, e incluso disminuir la velocidad del vehículo al cortar el suministro de gasolina (y no mediante los frenos) cuando circulamos por encima de la señal de tráfico detectada por la cámara.

publicidad

Eso sí, este sistema deberá ser activado de forma manual en el volante del S-Max, de una forma muy similar a los sistemas de control de crucero de la mayoría de modelos que existen hoy en día en el mercado.

En el momento que las señales de límite de velocidad sean aumentadas, el Intelligent Speed Limiter permitirá acelerar hasta la nueva velocidad máxima. En el caso de que nos encontremos bajando un puerto de montaña o ante un desnivel y el sistema autónomo no sea capaz de retener el vehículo dentro de los límites legales de velocidad mediante el corte del suministro de gasolina, el sistema emitirá una alarma para que el conductor vaya frenando hasta que se encuentre dentro de los límites de velocidad.

Quizás el paso más interesante sea que el Intelligent Speed Limiter también será capaz de comunicarse con el sistema de navegación y averiguar el límite de velocidad si el S-Max no es capaz de detectar ninguna señal de tránsito en los últimos kilómetros.  Este sistema puede funcionar entre los 30 km/h y los 190 km/h.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?