publicidad
.

Nueva opción para el mercado juvenil: Ford Fiesta 2011 logo-noticias.6bc...

Nueva opción para el mercado juvenil: Ford Fiesta 2011

Nueva opción para el mercado juvenil: Ford Fiesta 2011

La combinación de diseño innovador, equipamiento de primer nivel y una experiencia de manejo sumamente agradable hacen del nuevo Fiesta una excelente opción.

Hoy en día el tamaño y el precio ya no son lo más importante en el segmento de los subcompactos. La calidad en el manejo y los materiales utilizados se han convertido en un punto de venta fuerte para los fabricantes, por lo que ya podemos encontrar autos pequeños y de gran calidad con excelente equipamiento como el Ford Fiesta.

La planta de poder que se utiliza para esta nueva generación del Fiesta es un cuatro cilindros en línea Duratec de 1.6 litros con apertura de válvulas variable y 120 caballos de fuerza. Todo esto se traduce en una entrega de poder desde la parte baja del tacómetro la cual es más que suficiente para mover con alegría las 2600 libras del auto.

publicidad

El motor es bastante flexible y el auto se desempeña de manera excelente como vehículo citadino. La dirección tiene asistencia eléctrica pero  entrega la misma sensación de una dirección hidráulica tradicional. Una de las ventajas que tiene es que puede compensar el empuje de vientos laterales así como cancelar el movimiento del volante causado por mal balanceo de las llantas.

Ciertamente lo mejor de la dirección es el volante. El tamaño es bueno y el agarre es excelente, nos hace sentir que estamos en control en todo momento gracias a su diseño ergonómico y deportivo.

El espacio en el interior es bastante generoso y las plazas traseras son cómodas para dos adultos. En la parte frontal encontramos asientos con muy buena sujeción lateral y respaldos bastante cómodos. Es muy fácil encontrar una posición de manejo óptima gracias a las muchas direcciones en las que se puede acomodar el asiento y a la columna de la dirección que tiene ajuste de altura y profundidad.

La posición final nos pone muy cerca del suelo del auto y  nos hace sentir más en un deportivo compacto que en un hatchback subcompacto.

El diseño interior es igual de innovador que el exterior, siguiendo la misma línea que en el exterior al utilizar formas curvas y alargadas. Los grandes relojes se leen muy fácil y el sistema de sonido es intuitivo y fácil de usar. Este sistema es uno de los productos más avanzados que tiene Ford y nos permite controlar muchas cosas con comandos de voz, desde el teléfono hasta la estación de radio o incluso una canción específica que tengamos guardada en el disco duro, todo se puede activar con solo pedirlo… literalmente.

publicidad

La buena posición de manejo y el motor se combinan con la suspensión para entregar una sensación de manejo ágil,  gracias a su tamaño y a la precisión de la dirección, el Fiesta es un auto dinámico y divertido.

La puesta a punto de la suspensión logra un excelente balance entre deportivo y cómodo, por lo que puede atacar sin dificultad tanto las maltratadas calles de la ciudad como las curvas pronunciadas en las carreteras de montaña.

La combinación de diseño innovador, equipamiento de primer nivel, gran calidad de acabados y ensamble, junto a una planta motriz bastante capaz y una experiencia de manejo sumamente agradable hacen del nuevo Fiesta una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Golazo de Jonathan Fabbro y Jaguares ya le gana 1-0 al Toluca
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Muy cerca Enrique Esqueda del 1-0 sobre Toluca
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
¿Qué se puede esperar frente a las posibles acciones de Trump sobre Obamacare y el muro fronterizo?
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.