publicidad
El nuevo Mustang es un auto muy seguro. (Foto: NHTSA)  

Máxima calificación del NHTSA para el Mustang

Máxima calificación del NHTSA para el Mustang

El Mustang 2015 recibió la calificación máxima de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad Vial.

El nuevo Mustang es un auto muy seguro. (Foto: NHTSA)
 
El nuevo Mustang es un auto muy seguro. (Foto: NHTSA)  

El Ford Mustang 2015 recibió la calificación máxima de seguridad por parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

El más famoso de los “muscle cars” también obtuvo una puntuación de cinco estrellas en las pruebas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) de la NHTSA.

El Programa de Evaluación de Autos Nuevos es el test de la Administración Nacional de Seguridad Vial para los nuevos diseños de vehículos para poner a prueba su rendimiento frente a las amenazas del camino.

El Mustang recibió cinco estrellas en la prueba de choque frontal, cinco en la prueba de choque lateral y otro tanto más en la prueba de volcadura.

"El nuevo Mustang fue construido desde cero", dijo Carl Widmann, Ingeniero en Jefe de Mustang. "Es más refinado, más potente y tiene todo lo que la gente ha llegado a amar de Mustang durante los últimos 50 años".

publicidad

Los sistemas de seguridad en el Mustang incluyen un totalmente nuevo diseño de retención por airbags, un conjunto robusto de sensores de impacto periféricos y la iluminación exterior mejorada.

Ofrece tecnologías semiautónomas innovadoras incluyendo el Control de Crucero Adaptativo (Adaptive Cruise Control), y otras como Alerta de Trafico Cruzado BLIS® Cross-Traffic Alert y SYNC 911 Assist, que permite llamar directamente al 911 desde un teléfono móvil conectado a SYNC cuando se requiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Estas son algunas pruebas de sobriedad que suele tomar la policía a un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
Esta madre le dio lecciones de fútbol hasta a la Policía
En Irlanda una monja fue noticia por sus habilidades para dominar el balón y además jugó con un oficial de policía.
Atlanta United, New York City FC y Real Salt Lake aprovechan el 'boom' del fútbol venezolano
Jefferson Savarino, Yangel Herrera y Josef Martínez despuntaron en medio de un plan para desarrollar juveniles en Venezuela. Hoy, son influyentes en sus equipos de MLS.
Por: John Rojas
Copa Confederaciones
Los dos aficionados que gritaron ¡Eh Put&! fueron multados
No podrán salir de Rusia hasta que paguen una multa de 15,000 rublos y además se perderán el próximo duelo de México.
¡De no creer! El antes y después de algunos famosos tras llegar a la fama
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.
Las muertes de estos actores estuvieron rodeadas de misterio
Asesinatos, enfermedades desconocidas y muchas otras circunstancias hicieron de sus fallecimientos todo un misterio.
Arrestan en San Ysidro, California, a exdiputada mexicana que visitaba en prisión a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.
Baby Giulietta está loca de amor por Benito, el perro de su padrino El Dasa 😍
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
Mira cómo se verían algunos de nuestros conductores si fueran emojis
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?