publicidad
La F-150 contiene tecnología y recursos de asistencia para el conductor de vanguardia.

La Ford F-150 será el vehículo oficial del CES 2015

La Ford F-150 será el vehículo oficial del CES 2015

La F-150 fue elegida vehículo oficial de la mayor feria de innovación del mundo: el Consumer Electronics Show.

La F-150 contiene tecnología y recursos de asistencia para el conductor...
La F-150 contiene tecnología y recursos de asistencia para el conductor de vanguardia.

La F-150 de Ford fue elegida vehículo oficial de la mayor feria de innovación del mundo: "CES - Consumer Electronics Show" del 2015, que se desarrollará a principios de enero del próximo año, en Las Vegas, Estados Unidos.

En la exposición se presentarán las grandes novedades en tecnología y la pick-up de Ford fue nombrada como principal ejemplo de innovación, especialmente por ser la primera de su categoría en tener una carrocería de aleación de aluminio y una estructura de alta resistencia, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

"Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial del CES 2015, pues es una muestra del nuevo estándar que se impone en las camionetas de tamaño completo, en las que la innovación en diseño y tecnología son dos componentes que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo", dijo Doug Scott, Gerente de Marketing de Pick-ups de Ford. Para Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Electronics Association, la F-150 contiene tecnología y recursos de asistencia para el conductor de vanguardia.

publicidad

"La pick-up introduce en el segmento una gran mejora en la eficiencia y la reducción de peso, además del alto nivel de conectividad que los amantes de la tecnología esperan de sus vehículos. Estamos ansiosos para ver a Ford en esta gran feria de tecnología", comentó el alto ejecutivo. Este año, el nuevo Ford Mustang también fue elegido el "vehículo oficial" de la feria y fue exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante "CES 2014", donde también fue exhibido el Mustang convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Detrás de cámaras: A Ana Patricia se le abre el corseé y Karla la aplastó
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, además vimos cómo se le abría el corseé.
Niño estaba jugando en la acera cuando un auto le pasó por encima en China
Tras ver las imágenes, resulta increíble que el pequeño se encuentre con vida. Testigos del atropello ayudaron al chofer a sacarlo de debajo del auto, donde había quedado atrapado.
Cliente enfurecido atacó a la empleada de una gasolinera en California cuando esta le pidió que se marchara
La mujer vio al hombre merodeando por las bombas de combustible y arrancando los letreros por lo que le pidió que se marchara de la gasolinera. El hombre reaccionó con furia y comenzó a destrozar el establecimiento.
William y Francisca conocieron en exclusiva 'Pandora: World of Avatar', lo nuevo de Disney World
Tal y como alguna vez lo imaginaron, William y Francisca conocieron el mundo fantástico de 'Pandora', ¡y se volvieron azules y muy altos como los personajes de 'Avatar'!