publicidad

La Ford Explorer es una de las consentidas de EU

La Ford Explorer es una de las consentidas de EU

Ford anunció que en lo que va de 2011 ha vendido más de 100,000 unidades de la SUV Explorer.

Más de 100,00 unidades vendidas en lo que va de 2011

DEARBORN, Michigan.- La Ford Explorer ha vendido en Estados Unidos más de 100,000 unidades en 2011, convirtiéndose en la SUV mediana de mayor crecimiento en el país.

Encuentra tu auto ideal

Para la marca, la Explorer sigue siendo uno de los vehículos más fuertes del portafolio y el superar las 100,000 unidades evidencia que se están haciendo modelos que la gente quiere.

Este año la nueva Explorer ha tenido las ventas más fuertes y el crecimiento más rápido que cualquier otra SUV mediana, habiendo triplicado e incluso cuadriplicado en todas las regiones del país. En total, sus ventas han crecido más de290% comparado con el mismo periodo de 2010.

Con un mejor rendimiento y tecnología como el MyFord Touch, el terrain management y la inclusión de cinturones de seguridad inflables, Ford ha mostrado la dedicación para cubrir las necesidades de los consumidores.

Y esta dedicación se refleja en las ventas, que se han incrementado dramáticamente y por primera vez desde 2007, se rebasaron las 100,000 unidades.

Esto, a pesar de que el segmento de SUVs ha cambiado a lo largo de la década. A inicios de la década, las ventas acaparaban cerca de 20% del mercado, pero actualmente, suman 30% de todos los vehículos vendidos en Estados Unidos, formando aproximadamente 50% del total de ventas en los últimos años.

publicidad

Lo anterior, aún sabiendo que los compradores tienen necesidades de vehículos utilitarios, pero debido a los altos precios de la gasolina, hacen de la eficiencia una de las prioridades al momento de comprar auto.

Ante esta petición, Ford ha respondido con nuevos motores EcoBoost 2.0 litros para la Explorer y Edge 2012, así como su motor más pequeño, un EcoBoost 1.6 litros que debutará en la Escape durante el Auto Show de Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Andre Blake, la revelación de Copa Oro, Top 5 con sus mejores tapadas
El portero de la selección de Jamaica ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas del torneo de la Concacaf, para muchos el mejor jugador. Conteo regresivo con algunas de sus grandes actuaciones.
Dom Dwyer espera consolidar su gran estreno con el Team USA en Orlando City
El nuevo jugador sensación de la selección de Estados Unidos fue presentado en su nuevo equipo tras su traspaso récord.
Theodore Whitmore explicó porqué no celebró el gol que le marcó Jamaica a México
En el encuentro en el que el seleccionado jamaicano eliminó de la Copa Oro al cuadro mexicano, el DT dejó una curiosa imagen al no celebrar el gol de la victoria y su pasea la final. Aquí sus palabras.
Montagliani sobre el '¡eehh pu...!': "La cultura del mexicano no va a cambiar en una Copa Oro"
El Presidente de la Concacaf consideró complicado erradicar el famoso grito de un momento a otro, pero aseguró que seguirán trabajando para eliminarlo por completo.
Por la espalda, un toro cornea a un hombre y lo tira al suelo en México
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
Volando por los aires, así acabó un ciclista tras ser arrollado por un conductor en Illinois
El ciclista no respetó la luz roja y recibió el impacto del auto. Salió disparado y acabó tendido en el suelo, inconsciente. Ahora se debate entre la vida y la muerte pero la conductora que lo arrolló no enfrenta cargos.
Resumen de La candidata capítulo 32
En ‘La candidata’, Mario le confiesa a Teresa que él mandó poner las cámaras en su casa para separar a Gerardo de Regina. Lorena busca a Regina para pedirle perdón, pero ella se niega a escucharla.
Cecilia y Emiliano se convirtieron en amantes
En ‘La candidata’, Emiliano buscó a Cecilia para confesarle su amor. Ella intentó rechazarlo, pero no se pudo resistir a sus encantos y se convirtieron en amantes.