publicidad
El proyecto brasilesño Troller podría ser la nueva Bronco.

La Ford Bronco está de regreso

La Ford Bronco está de regreso

Ford Brasil está desarrollando una SUV llamada Troller que podría llegar al mercado bajo el nombre de Bronco.  

El proyecto brasilesño Troller podría ser la nueva Bronco.
El proyecto brasilesño Troller podría ser la nueva Bronco.

Los seguidores de Ford en todo el mundo celebran con júbilo la decisión del fabricante norteamericano de liberar información relacionada con su desarrollo brasileño 2015 Ford Troller, que bien pudiera ser atracción en el próximo Autoshow de Sao Paulo, en la última semana de octubre.

Quienes han seguido de cerca este desarrollo de Ford en Brasil coinciden que construye todo un anti-Jeep y que todo indica que saldría a la venta con el nombre comercial de Ford Bronco.

El vehículo estrá hecho de aluminio y ofrecerá una sensación de conducción diferente. Además, los metales más ligeros utilizados significarán que la eficiencia del combustible mejorará drásticamente. ¿Motor? Se menciona un 3.5 litros con tecnología de última generación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Ángel Mena convierte el primero de Cruz Azul con un gran ‘zapatazo’
El delantero de la Máquina definió de pierna derecha al quitarse de encima a un jugador de Querétaro.
Tremendo patadón que recibió Velázquez en el rostro
En su intento de pegarle al balón, Andrés Rentería golpeó al jugador de Cruz Azul.
Uyy!! Gonzalo Alberto Verón dispara y para el portero
Uyy!! Gonzalo Alberto Verón dispara y para el portero on February 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Sacha Kljestan de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Sacha Kljestan de New York Red Bulls on February 22, 2017
Johnny Lozada y sus Peque Flow son los ganadores y van a Premio Lo Nuestro
Con un total de 38 puntos, los peque de Johnny Lozada tendrán una noche digna de estrellas. ¡Felicidades!
Daniela, Rogelio, Karol G, Jonatan y Paulina están tristes de no haber ganado
Los cinco le enviaron un mensaje a Johnny Lozada y aunque no son sore losers, sí están con el corazón roto.
Giselle Blondet les dio tips a Los Peque Flow para Premio Lo Nuestro
No sólo van a llegar en limosina a la alfombra de Premio Lo Nuestro, sino que hasta libretas de autógrafos llevarán al evento.