publicidad
El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de Dodge.

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang

Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar a Dodge con el Ford Mustang HPE700.

El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de D...
El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de Dodge.

Ante la provocación de Dodge con su Hellcat de 707 caballos de fuerza, Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar con el Ford Mustang HPE700, el cual cuenta con la nada despreciable potencia de 717 caballos tomando como base el nuevo Mustang GT 2015.

Para poder competir contra el famoso Hellcat, el preparador de origen tejano ha modificado ligeramente el monstruoso bloque V8 de 5.0 litros de alimentación sumando a éste un compresor volumétrico de tipo Roots que ayuda a que la potencia rebase la barrera de los 700 caballos de potencia.

Con estas modificaciones, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos y completar el cuarto de milla en apenas 11.2 segundos. Estas prestaciones lo colocan a la par del "gato endemoniado" de la competencia y lo convierte en el Muscle Car más potente de la historia.

publicidad

Dentro del apartado estético, el Mustang HPE700 presume una imagen completamente modificada que no nada más enfatiza sus intenciones velocistas, sino que además aporta al conjunto una presencia intimidatoria basada en el uso de un kit aerodinámico especial fabricado en fibra de carbón, rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2 y discos de freno firmados por Brembo.

El modelo en cuestión tiene un precio que ronda aproximadamente los 59,500 dólares, y los chicos de Hennessey tienen planeado fabricar por lo menos 500 unidades de esta versión tan especial.

Incluso confirmaron que se encuentran trabajando en la conversión de una variante para el Mustang EcoBoost para comercializar en un futuro próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
José Hernández contó qué es lo más bonito de ver a la Tierra desde el espacio (y casi nos hace llorar)
El astronauta de ascendencia mexicana José Hernández nos platicó qué sintió al ver a nuestro planeta Tierra por primera vez desde el espacio, y su respuesta nos dejó a todos muy conmovidos.
¿Cuáles son las diferentes etapas del eclipse de sol?
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.
Así celebraron Paul Stanley y Natalia Telléz su triunfo en la 'Pista de Adivinaje'
Paul Stanley y Natalia Telléz hicieron un gran dúo en la 'Pista de Adivinaje' y aquí tenemos las imágenes de su gran celebración.
¿Por qué es peligroso mirar fijamente el eclipse solar?
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.