publicidad
.

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang logo-noticias.6bcb5218ff...

El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de Dodge.

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang

Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar a Dodge con el Ford Mustang HPE700.

El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de D...
El HPE700 tiene 717 caballos de fuerza, ganándole por 10 al Hellcat de Dodge.

Ante la provocación de Dodge con su Hellcat de 707 caballos de fuerza, Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar con el Ford Mustang HPE700, el cual cuenta con la nada despreciable potencia de 717 caballos tomando como base el nuevo Mustang GT 2015.

Para poder competir contra el famoso Hellcat, el preparador de origen tejano ha modificado ligeramente el monstruoso bloque V8 de 5.0 litros de alimentación sumando a éste un compresor volumétrico de tipo Roots que ayuda a que la potencia rebase la barrera de los 700 caballos de potencia.

Con estas modificaciones, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos y completar el cuarto de milla en apenas 11.2 segundos. Estas prestaciones lo colocan a la par del "gato endemoniado" de la competencia y lo convierte en el Muscle Car más potente de la historia.

publicidad

Dentro del apartado estético, el Mustang HPE700 presume una imagen completamente modificada que no nada más enfatiza sus intenciones velocistas, sino que además aporta al conjunto una presencia intimidatoria basada en el uso de un kit aerodinámico especial fabricado en fibra de carbón, rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2 y discos de freno firmados por Brembo.

El modelo en cuestión tiene un precio que ronda aproximadamente los 59,500 dólares, y los chicos de Hennessey tienen planeado fabricar por lo menos 500 unidades de esta versión tan especial.

Incluso confirmaron que se encuentran trabajando en la conversión de una variante para el Mustang EcoBoost para comercializar en un futuro próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Escupitajos por todos lados: Sergio Ramos es captado escupiendo a rival en la Copa del Rey
El capitán del Real Madrid enfrenta una nueva acusación de escupir a un rival, ya lo hizo en 2012 cuando lanzó su saliva a Diego Costa.
Fiorentina abre las puertas para comprar a Carlos Salcedo
El cuadro viola no renovaría al argentino Gonzalo Rodríguez, situación que favorecería al mexicano.
Manchester United desplaza al Real Madrid como el equipo más rico del mundo
El conjunto blanco es el tercero detrás del Manchester United y el Barcelona, de acuerdo a la consultora Deloitte.
Manchester United supera a Real Madrid y Barcelona y es el club más rico del mundo
Así lo afirma un informe publicado este jueves por la consultora Deloitte.
Con flores, de pato o perrito, ¿cuál es tu 'Snapchat' favorito?
En Despierta América no nos resistimos a jugar con estos divertidos filtros. ¿Cuál te parece el más divertido?
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.