publicidad
El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.

Ford ya tiene listo el nuevo Focus RS

Ford ya tiene listo el nuevo Focus RS

El nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Mustang.

El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.
El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.

Con estética claramente de rally, el nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Ford Mustang.

Para esta ocasión el motor va asociado a un cambio manual de 6 relaciones con el recorrido del pomo acortado con respecto a un Focus ST. En cuanto a prestaciones, la firma sólo se ha limitado a declarar que ha sido desarrollado para producir más de 320 caballos. Con respecto a la unidad del Mustang, sabemos que el par es superior, pero Ford aún no quiere desvelar ese valor.

Si bien el anterior modelo tenía tracción delantera con una ingeniosa suspensión delantera para digerir todo el par motor, esta tercera generación de Focus RS contará con la tracción integral y repartidor de par "Dynamic Torque Vectoring Control".

publicidad

Por último en cuanto a su estética, ésta es llamativa, exuberante, repleta de apéndices aerodinámicos y un alerón, que sin llegar a las alas que eran en los RS Cosworth de antaño, tiene unas dimensiones respetables. Sin embargo, la nueva tracción integral es sin duda lo más llamativo del nuevo Focus RS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Jamaica aprovechó un error en la marca de Team USA para poner el marcador 1-1
Watson remató un córner para batir a Tim Howard y devolverle color a Jamaica en la final.
Goooolll!! Je-Vaughn Watson mete el balón y marca para Jamaica
Goooolll!! Je-Vaughn Watson mete el balón y marca para Jamaica on July 26, 2017
Neymar le da el triunfo a Barcelona sobre Manchester United
Con gol del astro brasileño, los blaugranas derrotaron por la mínima a los Red Devils.
Copa MX
Cruz Azul sacó un empate en su visita a Zacatepec
La Máquina igualó 1-1 con el Zacatepec en partido correspondiente al grupo 5 de la Copa MX.
El Bienamado
Alexis le hizo creer a Chuy Muertes que la casa de las Samperio es una casa de citas
En ‘El bienamado’, Alexis decidió jugar una broma y le dijo a Chuy Muertes que la casa de sus tías las Samperio es una casa de citas. Justina recibió a Chuy sin imaginarse sus perversas intenciones.
El Bienamado
El bienamado - Odorico aceptó que León lo vacunara contra el tifus - Escena del día
En ‘El bienamado’, Odorico se dejó poner la vacuna contra el tifus por estrategia política. Sin embargo, León aprovechó para vengarse de él y le dio un fuerte piquete.
Eliza invitó a Jojo al paseo en barco que le regaló Carolina
En ‘Totalmente diva’, Eliza se puso triste al saber que Jonathan no podría acompañarla al paseo en barco. Sin embargo, tuvo la gran idea de invitar a Jojo para ganarse su confianza.
Carolina se puso celosa al descubrir que Eliza vive con Arturo
En ‘Totalmente diva’, Carolina se llevó una gran sorpresa al descubrir que Eliza está viviendo con Arturo. Al verla, no pudo ocultar sus celos y le declaró la guerra, pues cree que es su nueva rival de amores.