publicidad
El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.

Ford ya tiene listo el nuevo Focus RS

Ford ya tiene listo el nuevo Focus RS

El nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Mustang.

El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.
El nuevo RS utiliza el mismo 4 cilindros turbo que equipa el Mustang.

Con estética claramente de rally, el nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Ford Mustang.

Para esta ocasión el motor va asociado a un cambio manual de 6 relaciones con el recorrido del pomo acortado con respecto a un Focus ST. En cuanto a prestaciones, la firma sólo se ha limitado a declarar que ha sido desarrollado para producir más de 320 caballos. Con respecto a la unidad del Mustang, sabemos que el par es superior, pero Ford aún no quiere desvelar ese valor.

Si bien el anterior modelo tenía tracción delantera con una ingeniosa suspensión delantera para digerir todo el par motor, esta tercera generación de Focus RS contará con la tracción integral y repartidor de par "Dynamic Torque Vectoring Control".

publicidad

Por último en cuanto a su estética, ésta es llamativa, exuberante, repleta de apéndices aerodinámicos y un alerón, que sin llegar a las alas que eran en los RS Cosworth de antaño, tiene unas dimensiones respetables. Sin embargo, la nueva tracción integral es sin duda lo más llamativo del nuevo Focus RS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona
El astro argentino llegó a la cifra con los dos que le anotó al Real Madrid, además es el líder de goleo en España con 31 tantos.
Poco consuelo en NYCFC después de sufrir derrota en casa
Orlando derrotó a New York City FC por 2-1 en el Yankee Stadium. Cyle Larin ya marcó 7 goles al cuadro celeste como visitante.
Por: Ariel Judas
¿Cómo obtener boletos para el Draft 2017 de la NFL?
Te presentamos las maneras de conseguir entradas para presenciar el Draft en Filadelfia.
N'Golo Kanté recibe el premio al Mejor Futbolista del Año en la Premier League
El volante de recuperación del Chelsea recibió el reconocimiento este domingo por su excelente desempeño en la liga inglesa.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Aaron Hernández: el ala central de los New England Patriots y los motivos que lo llevaron a suicidarse
Univision Investiga examina los posibles motivos que llevaron a Aaron Hernández a tomar la decisión de quitarse la vida en prisión tras estar pagando una condena a cadena perpetua, aquí el informe.
En nuestro segmento de tecnología traemos una lista de apps que ayudan a organizaciones sin fines de lucro, solamente corriendo
En República Deportiva te presentamos lo último en tecnología para el deporte, hoy te enseñamos como por medio de nuestro teléfono podemos ayudar a personas en condición de discapacidad tan solo corriendo.
Ricardo La Volpe: “Nunca se sale a perder, el equipo ya va agarrando la idea”
Alan Chamo encontró al director técnico de las Águilas en el aeropuerto y le enseño algunos trucos de magia, aquí la historia.