publicidad

Ford Taurus 2013

Ford Taurus 2013

Ford adelantó el futuro en el Auto Show Nueva York 2011 con la presentación de su buque insignia, el Taurus 2013.

Nuevo en todo

NUEVA YORK  " Ford adelantó el futuro en el Auto Show Nueva York 2011 con la presentación de su buque insignia Taurus 2013, que no solo fue rediseñado por fuera y por dentro para incluir las últimas tendencias de la tecnología automotriz, sino que ahora es mñas potente y más eficiente.

El Taurus 2013 sigue la filosofía de diseño, tecnología avanzada  y mejor eficiencia de combustible de los nuevos Fiesta, Fusion y Edge con los que Ford logró colocar 12 modelos entre los líderes de cada segmento en millas por galón.

El Taurus 2013, que será fabricado en la planta de Ford en Chicago y se ofrecerá en su versión estándar y en SHO de alto desempeño, estará equipado con la nueva generación de motores EcoBoost"  de 2.0 litros de seis cilindros que combinan el sistema de turbocargador con inyección directa de gasolina para generar 237 caballos de fuerza y 250 libras de torsión por pie lineal.

El nuevo Taurus SHO aumentará la potencia hasta 365 caballos de fuerza con el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros.

Ambos motores están acoplados a la transmisión 6F55 SelectShift Automatic"  de seis cambios con un nuevo sistema que optimiza el consumo de combustible al mantener la distribución de poder a menos revoluciones por minuto.

“Mejoramos nuestro buque insignia con una atención obsesiva al detalle”, dijo Mark Fields, el Presidente de Ford para América. “El nuevo Taurus fue mejorado sobre la base de la transformación que logramos con el modelo 2010”.

publicidad

Por dentro, el nuevo Taurus estará equipado con el sistema SYNC MyFord Touch", que permite comandos de voz para todas las funciones, sistema de navegación, comunicación manos libres Bluetooth®, conexión a reproductores de archivos MP3 y equipo de asistencia para estacionar, entre muchos otros sistemas.

El Taurus también incluye el sistema MyKey®, mediante el cual el dueño del vehículo puede administrar su uso con controles de límite de velocidad, selecciones de estaciones y audio del sistema de entretenimiento.

El Taurus 2013 también es “verde’’ en el interior ya que Ford usó materiales recliclados para las vestiduras, los paneles de las puertas y el techo y materiales de aislamiento del ruido. El material de los asientos está hecho con espuma de soya, lo que contribuye a una reducción de la dependencia de productos derivados del petróleo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Copa MX
En Vivo América vs. Cruz Azul, Octavos de final Copa MX
Este martes 24 de Octubre juegan América y Cruz Azul en el estadio Azteca, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
El Bueno, La Mala y El Feo analizan en detalle La Serie Mundial de 2017 entre los Astros y Dodgers
Carla Medrano, hija querida de Houston, consigue poco apoyo para su equipo entre tantos fanáticos ‘buenos’ y ‘feos’ de los Dodgers.
‘Piojo’ Herrera respondió a ‘Paco’ Jémez: “Por un partido perdido no se pierde la historia”
Las polémicas declaraciones del técnico del Cruz Azul no han pasado desapercibidas para nadie. “Los equipos grandes se miden por sus logros y sus seguidores”, dijo el DT con relación a las palabras del español.
Un fuera de serie: Curry encesta sentado y mientras se graba en su teléfono
El base estelar de los Golden State Warriors es un verdadero francotirador y para la muestra este video que colgó en sus redes sociales durante un entrenamiento. Par verlo desde todos los ángulos.
El video de la existencia de un supuesto asesino en serie que ha desatado terror en Tampa
Las imágenes, borrosas y en blanco y negro, son la única pista de la existencia de un supuesto asesino en serie que anda suelto en Tampa. Los vecinos están aterrados y las autoridades extreman la precaución porque ya hay tres víctimas mortales.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 18
En 'Las amazonas', Diana enfrentó a Loreto para saber la verdad de sus intenciones, Inés amenazó a Victoriano con irse de la hacienda su corría a Emiliano, Débora anunció su embarazo falso.
Chiquis Rivera toma precauciones médicas para poder ser mamá "a los cuarenta y algo"
La cantante de música regional se está recuperando de una visita reciente al hospital por complicaciones en los ovarios.
Así fue cómo el FBI descubrió el macabro plan de un hispano que pretendía atentar contra un centro comercial en Miami
Agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso. El hispano, de 53 años de edad, había expresado en un video su simpatía con ISIS.