publicidad
La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo

Ford presentó la Expedition 2015

Ford presentó la Expedition 2015

Ford presentó la nueva Expedition 2015, que continúa siendo una muy buena opción para quien busca un vehículo utilitario de gran tamaño.

La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo
La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo

Durante el Autoshow de Dallas 2014, Ford presentó la nueva Expedition 2015, que continúa siendo una muy buena opción para las personas que buscan un vehículo utilitario de gran tamaño que al mismo tiempo proporcione un excelente rendimiento, espacio útil y tecnología avanzada.

 En esta ocasión, estará disponible en dos versiones, una de ellas con una longitud estándar de 119 pulgadas entre ejes, aproximadamente 6 pulgadas más larga que la Ford Explorer. Adicionalmente, el vehículo cuenta con tres filas de asientos y hasta 108.3 pies cúbicos de espacio de carga. La versión con la mayor distancia entre ejes alcanza las 131 pulgadas, y cuenta con las mismas tres filas de asientos y hasta 130.8 pies cúbicos de espacio de carga.

publicidad

 El exterior de Ford Expedition se ha actualizado, presentando una parte frontal completamente rediseñada que ahora cuenta con luces antiniebla LED, brindando un aspecto fresco y agresivo. La transformación exterior se complementa con rines de diversos tamaños, incluyendo los de 22 pulgadas, un portón trasero rediseñado y tubos de escape cromados.

 Por si fuera poco, la Expedition 2015 es propulsada por un motor EcoBoost de 3.5 litros e inyección directa con doble turbocompresor, que no sólo ofrece más potencia y rendimiento que el actual motor V8 de 5.4 litros, sino que está diseñado para tener mayor eficiencia de consumo de combustible. Adicionalmente, el vehículo cuenta con tecnologías como SYNC con MyFord Touch, botón Auto Start-Stop y Sistema de Notificación de Punto Ciego.

Ambas versiones, Estándar y EL, se fabrican en la planta de producción ubicada en Louisville, Kentucky, hogar de la popular pick-up Ford Super Duty.

 La suspensión adaptable disponible por primera vez en un modelo Ford, hará de Expedition 2015 el único vehículo de la marca en contar con tres modos de conducción: confort, normal y sport. Asimismo, esta suspensión avanzada detecta el movimiento de la carrocería a través de un conjunto de sensores que monitorean 46 puntos de la carrocería, la dirección y el frenado, lo cual permite ajustar el sistema de amortiguación del vehículo en cuestión de milisegundos, controlando el movimiento natural de la carrocería del vehículo, de manera que los pasajeros experimenten un viaje cómodo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Almeyda fue claro con los jóvenes: volverán a sus divisiones cuando regresen los del Tri
El DT de Chivas explicó que, en la pretemporada, tuvieron que subir a muchos juveniles para completar la plantilla. “Este tiempo compartido con la Primera fue un adelanto para ellos”, dijo.
Cuartos de final Jamaica vs. Canadá Accede
El sorprendente equipo caribeño dio un gran primer tiempo ante el equipo del país de la hoja de maple para meterse en semifinales contra todo pronóstico y buscar su segunda final consecutivo en el torneo de la Concacaf.
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posesión”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
Antonio Conte: "Morata es un buen fichaje y será titular"
Así lo dijo el entrenador italiano del Chelsea, actual campeón de la Premier League.
A nuestro Chef Jesús le llovieron piropos por subir la temperatura de las redes con esta foto
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives dice que su arrebato podría costarle el matrimonio
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Chely Torres aseguró que no se arrepiente del beso que le dio al cantante, aunque su acción le haya puesto en una situación personal muy comprometida.
Ninel Conde tiene la culpa de lo que le pasa, asegura Carmen Salinas
La legendaria actriz opina sobre la férrea batalla entre el 'Bombón asesino' y Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.