publicidad
.

Ford presentó la Expedition 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo

Ford presentó la Expedition 2015

Ford presentó la Expedition 2015

Ford presentó la nueva Expedition 2015, que continúa siendo una muy buena opción para quien busca un vehículo utilitario de gran tamaño.

La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo
La nueva Expedition es más espaciosa y eficiente que el modelo

Durante el Autoshow de Dallas 2014, Ford presentó la nueva Expedition 2015, que continúa siendo una muy buena opción para las personas que buscan un vehículo utilitario de gran tamaño que al mismo tiempo proporcione un excelente rendimiento, espacio útil y tecnología avanzada.

 En esta ocasión, estará disponible en dos versiones, una de ellas con una longitud estándar de 119 pulgadas entre ejes, aproximadamente 6 pulgadas más larga que la Ford Explorer. Adicionalmente, el vehículo cuenta con tres filas de asientos y hasta 108.3 pies cúbicos de espacio de carga. La versión con la mayor distancia entre ejes alcanza las 131 pulgadas, y cuenta con las mismas tres filas de asientos y hasta 130.8 pies cúbicos de espacio de carga.

publicidad

 El exterior de Ford Expedition se ha actualizado, presentando una parte frontal completamente rediseñada que ahora cuenta con luces antiniebla LED, brindando un aspecto fresco y agresivo. La transformación exterior se complementa con rines de diversos tamaños, incluyendo los de 22 pulgadas, un portón trasero rediseñado y tubos de escape cromados.

 Por si fuera poco, la Expedition 2015 es propulsada por un motor EcoBoost de 3.5 litros e inyección directa con doble turbocompresor, que no sólo ofrece más potencia y rendimiento que el actual motor V8 de 5.4 litros, sino que está diseñado para tener mayor eficiencia de consumo de combustible. Adicionalmente, el vehículo cuenta con tecnologías como SYNC con MyFord Touch, botón Auto Start-Stop y Sistema de Notificación de Punto Ciego.

Ambas versiones, Estándar y EL, se fabrican en la planta de producción ubicada en Louisville, Kentucky, hogar de la popular pick-up Ford Super Duty.

 La suspensión adaptable disponible por primera vez en un modelo Ford, hará de Expedition 2015 el único vehículo de la marca en contar con tres modos de conducción: confort, normal y sport. Asimismo, esta suspensión avanzada detecta el movimiento de la carrocería a través de un conjunto de sensores que monitorean 46 puntos de la carrocería, la dirección y el frenado, lo cual permite ajustar el sistema de amortiguación del vehículo en cuestión de milisegundos, controlando el movimiento natural de la carrocería del vehículo, de manera que los pasajeros experimenten un viaje cómodo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?