publicidad
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo.

El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo de mayor venta en el mundo con diseño exterior más audaz y emotivo, además de un nuevo interior intuitivo y un conjunto de nuevas tecnologías para mejorar la vida.

En lo estético, estrena frontal que hace uso de la nueva parrilla distintiva de la firma del óvalo azul. Los faros delanteros se afilan y toman algo más de agresividad, lo que, en conjunto, hace que el frontal parezca más bajo. La parte trasera recibe nuevos faros traseros y cambios más sutiles, como nuevas formas con diferencias poco destacadas en la cajuela.

En el interior hay cambios más importantes. La consola central cambia para ofrecer más espacio a la hora de dejar botellas y vasos en ella. Además cambia también el formato del climatizador, y la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, que incorpora ahora el sistema SYNC2, y que gira alrededor de la pantalla táctil de ocho pulgadas, a través de la cual se puede gestionar la navegación, la música y otros parámetros del vehículo.

publicidad

Además, el sistema de comandos por voz también mejora, por lo que ahora el Focus debería entender mejor a sus propietarios.

El sistema automático de aparcamiento sigue presente, y ahora permite también sacar el auto del lugar donde se encuentra estacionado. El sistema de frenado automático para evitar colisiones también se renueva, y ahora actúa hasta los 50 km/h.

El control de estabilidad ha cambiado su forma, como lo han hecho también muelles y amortiguadores en busca de ofrecer una sensación de conducción más dinámica, cuentan.

La gama de motores recibe dos nuevas mecánicas. Una EcoBoost de un litro y medio que se ofrecerá con potencias de 150 y 180 caballos y un nuevo diesel 1,5 litros de 95 y 120 caballos. Los motores se podrán asociar a cajas manuales o secuenciales de doble embrague, mientras los EcoBoost de un litro y tres cilindros seguirán en oferta con potencias de 100 y 125 caballos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Carlos Fierro sobre Matías Almeyda: “Es un compañero y eso hace al grupo más unido”
El atacante de las Chivas elogió el trabajo del estratega argentino al frente del club, y aseguró que gracias a su carácter el grupo trabaja mejor. “Es un jugador más en los entrenamientos”, destacó.
'Tuca' Vs. 'Pelado', un atractivo duelo de personalidades y generaciones en la gran final
La final del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá como protagonistas a dos entrenadores de primer nivel que, a su manera, han conseguido ser reconocidos.
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Chivas vestidas de felinos y Tigres en el 'Rebaño': los futbolistas que estuvieron en ambos clubes
Jugadores que vistieron las camisetas de ambos equipos durante la historia y cómo les fue en cada equipo.
¿Paulina Goto está embarazada?
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Mariana Gajá, de actriz juvenil de telenovelas a despiadada licenciada
Mariana Gajá resultó ser 'La licenciada' más despiadada de la televisión, pero antes de este personaje dentro de 'El Chapo', la actriz recorrió grandes escenarios teatrales y realizó algunas telenovelas juveniles, conoce más de su trayectoria artística.
Karla Martínez dio un espectáculo de can-can digno del 'Moulin Rouge'
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!