publicidad
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo.

El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo de mayor venta en el mundo con diseño exterior más audaz y emotivo, además de un nuevo interior intuitivo y un conjunto de nuevas tecnologías para mejorar la vida.

En lo estético, estrena frontal que hace uso de la nueva parrilla distintiva de la firma del óvalo azul. Los faros delanteros se afilan y toman algo más de agresividad, lo que, en conjunto, hace que el frontal parezca más bajo. La parte trasera recibe nuevos faros traseros y cambios más sutiles, como nuevas formas con diferencias poco destacadas en la cajuela.

En el interior hay cambios más importantes. La consola central cambia para ofrecer más espacio a la hora de dejar botellas y vasos en ella. Además cambia también el formato del climatizador, y la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, que incorpora ahora el sistema SYNC2, y que gira alrededor de la pantalla táctil de ocho pulgadas, a través de la cual se puede gestionar la navegación, la música y otros parámetros del vehículo.

publicidad

Además, el sistema de comandos por voz también mejora, por lo que ahora el Focus debería entender mejor a sus propietarios.

El sistema automático de aparcamiento sigue presente, y ahora permite también sacar el auto del lugar donde se encuentra estacionado. El sistema de frenado automático para evitar colisiones también se renueva, y ahora actúa hasta los 50 km/h.

El control de estabilidad ha cambiado su forma, como lo han hecho también muelles y amortiguadores en busca de ofrecer una sensación de conducción más dinámica, cuentan.

La gama de motores recibe dos nuevas mecánicas. Una EcoBoost de un litro y medio que se ofrecerá con potencias de 150 y 180 caballos y un nuevo diesel 1,5 litros de 95 y 120 caballos. Los motores se podrán asociar a cajas manuales o secuenciales de doble embrague, mientras los EcoBoost de un litro y tres cilindros seguirán en oferta con potencias de 100 y 125 caballos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Kevin Durant: "Voy a hacer que mi voz sea escuchada no yendo a la Casa Blanca"
La estrella de los Warriors, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra Donald Trump.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La historia del activismo social de LeBron James
El 'Rey' LeBron respondió con fuerza ante la respuesta de Trump con respecto a Charlottesville y no es la primera vez que LeBron James actúa ante el racismo y la injusticia.
Lucero Cuevas pasó de ser carrilera a goleadora del América y de la Liga MX femenil
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
Enamorándome de Ramón - Fabiola le pidió perdón a Juana por creerla una ladrona - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Juana le explicó a Fabiola la llamada que malinterpretó y le aseguró que no desea escaparse con el millón de dólares de sus padres. Al saberlo, Fabiola le pidió perdón y la abrazó con todas sus fuerzas.
Hortensia aceptó denunciar a Juana por fraude ante el riesgo de perder el millón de dólares
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se enteró que si denuncia a Juana por alterar el seguro de vida de su hijo podría perder el millón de dólares. Sin embargo, Hortensia decidió seguir con la denuncia.
Enamorándome de Ramón - Fabiola tratará de mantener a Ramón lejos de su vida - Avance capítulo 9
En 'Enamorándome de Ramón', la guerra por el millón de dólares enfrentará a Fabiola con Ramón, quien tratará de trabajar en su taller mecánico. Pero ella hará todo lo posible por mantenerlo lejos de su vida.
La Candidata Capítulo 47
Regina le reclama a Alonso por no decirle que una mujer murió en su casa. Marcia se aprovecha de la enfermedad de Omar para obtener dinero.