publicidad

Ford presentó el Fusion 2013 en Detroit

Ford presentó el Fusion 2013 en Detroit

Ford presentó en el Autoshow de Detroit el nuevo Fusion 2013 que llega en versión de gasolina, híbrido y un plug-in hybrid.

Llegará en versión de gasolina, híbrido y plug-in hybrid

DETROIT.- Ford llegó al Autoshow de Detroit con el nuevo Fusion 2013 que llega como el modelo global más reciente y estará disponible con tres formas de funcionamiento: gasolina, híbrido y plug-in hybrid, cada uno pensado para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de manejo emocionante.

Encuentra tu auto ideal

Su silueta es fuerte y fresca y representa al modelo más reciente de una serie que comenzó con el Fiesta y el Focus, autos diseñados para satisfacer a los consumidores que desean eficiencia, tecnologías útiles y un aspecto atractivo.

El diseño está basado en cinco puntos: innovación de silueta con un perfil mucho más robusto, líneas que sugieren un auto ligero y eficiente, un lenguaje de superficie refinado, elementos como las luces LED y tubos de escape que expresan las cualidades tecnológicas del auto y una nueva cara que marca la evolución del diseño global de Ford en cuanto a vehículos pequeños y medianos.

El también conocido como Mondeo en otras partes del mundo, se venderá con tres niveles de equipamiento: S, SE y la más alta, Titanium.

El nuevo Fusion ofrece altos niveles de rendimiento. Se puede elegir entre un motor EcoBoost cuatro cilindros que rinde entre 26 y 37 millas por galón, tiene sistema start-stop, tracción delantera o integral y transmisión manual o automática de seis velocidades. El otro motor es un 2.0 litros con transmisión automática, rines de 19 pulgadas y sistema de tracción integral.

publicidad

En cuanto al híbrido, es capaz de viajar en modo eléctrico a una velocidad máxima de 62 millas por hora. Tiene un motor Atkinson 2.0 litros cuatro cilindros que le da un consumo de hasta 47 millas por galón en ciudad.

El más eficiente es el Fusion Energi, un plug-in hybrid que se presume, alcanza las 100 MPGe, que es la equivalencia de millas por galón para los autos eléctricos, superando al Volt y al Prius.

El nuevo Fusion tiene una larga lista de sistemas de asistencia como sistema para mantener el carril, cruise control adaptable, Park Assist, sistema de información del punto ciego y entre las funciones de conveniencia destaca la versión más reciente del sistema de infotenimiento SYNC y MyFord Touch que ayudan a reducir las distracciones mediante funciones activadas por voz y botones amigables.

Se puso mucha atención a los detalles y se mejoró la calidad de los materiales. Las superficies son más suaves y el diseño es muy funcional, además de que se usaron materiales reciclables para algunos elementos como los asientos. La cabina es bastante acústica y muy amplia gracias a algunos movimientos del interior.

En cuanto a seguridad, el Fusion 2013 tiene una estructura más fuerte gracias al uso de acero más resistente; tiene numerosas bolsas de aire, entre ellas las primeras para las rodillas y bolsas de aire adaptables al frente.

El Fusion será producido en la planta de Hermosillo, México y pronto se incluirá en la planta AutoAlliance Internacional de Flat Rock, Michigan.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aplasta un Camry con su F-150 para defender a su familia del ataque de un loco al volante
El conductor de la pick up se había detenido en un semáforo con su novia y su hijo a bordo, cuando el chofer del Toyota comenzó a golpearlo a través de la ventana sin provocación alguna.
Ford afirma que su cambio de planes en México no tiene que ver con Trump
Mark Fields, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, aclaró que la decisión de la empresa fue independiente.
publicidad
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
El torneo tiene ya más de una década de historia pero todavía pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Comunidad
Cómo jugar golf puede impulsar la vida de niños de bajos recursos
Luis Baston, un veterano del Army, ha enseñado este deporte a niños pobres durante varios años. Sus alumnos no solo aprenden las reglas de esta disciplina, sino valores que pueden implementar en la vida.
El de Dumoulin en el Giro y otros momentos incómodos en el deporte mundial
El ciclista tuvo que bajarse en la competencia a hacer sus necesidades y se sumó a una lista de situaciones memorables por lo curiosas y llamativas.
¿Qué jugador del Real Madrid inició el canto?: “Piqué, cab..., saluda al campeón”
Aunque en la imagen del video pareciera que fuera Isco, el lateral derecho Dani Carvajal fue el primer jugador de la plantilla blanca en hacer coro al grito de los hinchas en los festejos tras el título de La Liga.
La Reina de la Canción Programa 17 Accede
Todas las competidoras luchan por un lugar en los shows en vivo. Lágrimas, esfuerzo y nervios en La Reina de la Canción.
Talina Fernández pelea por su nietos y pide a juez se entregue ya la herencia que dejó Mariana Levy
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Conoce a Luis Curiel, el actor que encarnó a ‘El Chapo’ en su juventud
Luis Curiel interpretó al temido narcotraficante en su juventud en la serie 'El Chapo'. Aquí te presentamos datos de su trayectoria.
Habrá tercera temporada de '40 y 20', serie en la que participa Jorge 'El Burro' Van Rankin
Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte regresarán muy pronto a la pantalla con la tercera temporada de '40 y 20'.