publicidad

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

El nuevo auto de la policía ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad y eficiencia y reemplazará al Crown Victoria.

Reemplazará al Crown Victoria

LAS VEGAS.- Ford presentó al nuevo auto para la policía de Estados Unidos: el Police Interceptor que ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad, funcionamiento y eficiencia que el Ford Crown Victoria.

Ford, que ha sido líder en el mercado policial por 15 años, diseñó y construyó el nuevo Interceptor para mantener los rigurosos estándares del trabajo de policía, incluyendo un nuevo motor e innovaciones de seguridad y tecnología.A este modelo le seguirá un vehículo utilitario Police Interceptor que brindará una opción más según las necesidades de cada oficial.

Para desarrollar el nuevo auto, los ingenieros de Ford trabajaron mano a mano con profesionales de la policía que contribuyeron con atributos clave en seguridad, funcionamiento, durabilidad, confort y sobre todo funcionalidad.

Se ofrecerá con dos opciones de motor, un V6 3.5 litros de 263 caballos de fuerza y compatible con E85 y 25% más eficiente que el V8 del Crown Victoria o el nuevo EcoBoost V6 3.5 litros turbocargado con 365 caballos de fuerza. Ambos con transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral.

Para probar su calidad y durabilidad se llevaron sus capacidades al límite por más de una hora y media en exámenes creados por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el Michigan State Police.

publicidad

El Interceptor pasó las pruebas de choque a 75 millas por hora, que hasta ahora sólo ha aprobado el Crown Victoria.

Algunas modificaciones fueron el incremento de tamaño y funcionamiento de los frenos, un radiador más grande y rines de acero de 18 pulgadas.

Las funciones especiales continúan al interior, que fue rediseñado en 90%. Los asientos frontales son más bajos para dar un mejor soporte a los oficiales y en los respaldos cuenta con placas que evitan la penetración de cuchillos o navajas.

Los asientos traseros son de vinil y fueron esculpidos para maximizar el espacio de las piernas, mientras que las puertas abren 10 grados más que las puertas tradicionales.

La columna central fue diseñada para que la consola estuviera libre para el equipamiento policial que se añade después y que es necesario para el trabajo de los oficiales.

El Interceptor viene con Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Transversal, sistema de cámara de vista trasera, sistemas con sensores para reversa, control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de información SYNC que fue modificado con equipamiento policial como luces y sirenas.

El nuevo Ford Police Interceptor será construido en la planta de Chicago y será ofrecido cuando termine la producción del Crown Victoria Police Interceptor a finales de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
De pescado a pez: aprovechó un intento de sesión fotográfica y se salvó
Este pescador dejó escapar a la presa cuando trataba de plasmar en una imagen su logro, el que solo le duró unos segundos.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 53 Accede
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 81 Accede
Corina confiesa que ella contaminó la leche y Elsa le reclama por traicionarla. Rafa ve a Rodrigo besando a Aurora y le exige que se aleje de ella.