publicidad

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

El nuevo auto de la policía ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad y eficiencia y reemplazará al Crown Victoria.

Reemplazará al Crown Victoria

LAS VEGAS.- Ford presentó al nuevo auto para la policía de Estados Unidos: el Police Interceptor que ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad, funcionamiento y eficiencia que el Ford Crown Victoria.

Ford, que ha sido líder en el mercado policial por 15 años, diseñó y construyó el nuevo Interceptor para mantener los rigurosos estándares del trabajo de policía, incluyendo un nuevo motor e innovaciones de seguridad y tecnología.A este modelo le seguirá un vehículo utilitario Police Interceptor que brindará una opción más según las necesidades de cada oficial.

Para desarrollar el nuevo auto, los ingenieros de Ford trabajaron mano a mano con profesionales de la policía que contribuyeron con atributos clave en seguridad, funcionamiento, durabilidad, confort y sobre todo funcionalidad.

Se ofrecerá con dos opciones de motor, un V6 3.5 litros de 263 caballos de fuerza y compatible con E85 y 25% más eficiente que el V8 del Crown Victoria o el nuevo EcoBoost V6 3.5 litros turbocargado con 365 caballos de fuerza. Ambos con transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral.

Para probar su calidad y durabilidad se llevaron sus capacidades al límite por más de una hora y media en exámenes creados por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el Michigan State Police.

publicidad

El Interceptor pasó las pruebas de choque a 75 millas por hora, que hasta ahora sólo ha aprobado el Crown Victoria.

Algunas modificaciones fueron el incremento de tamaño y funcionamiento de los frenos, un radiador más grande y rines de acero de 18 pulgadas.

Las funciones especiales continúan al interior, que fue rediseñado en 90%. Los asientos frontales son más bajos para dar un mejor soporte a los oficiales y en los respaldos cuenta con placas que evitan la penetración de cuchillos o navajas.

Los asientos traseros son de vinil y fueron esculpidos para maximizar el espacio de las piernas, mientras que las puertas abren 10 grados más que las puertas tradicionales.

La columna central fue diseñada para que la consola estuviera libre para el equipamiento policial que se añade después y que es necesario para el trabajo de los oficiales.

El Interceptor viene con Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Transversal, sistema de cámara de vista trasera, sistemas con sensores para reversa, control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de información SYNC que fue modificado con equipamiento policial como luces y sirenas.

El nuevo Ford Police Interceptor será construido en la planta de Chicago y será ofrecido cuando termine la producción del Crown Victoria Police Interceptor a finales de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.
Raúl Jiménez marca gol con el Benfica y se lo dedica a todo México
El mexicano se reencontró con el gol en el Benfica durante el encuentro ante el SC Braga.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la J10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre y el 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Conéctate con las estrellas de Mira Quién Baila para ayudar a las víctimas de México y del Caribe
Los diez participantes del show estarán en un Facebook Live a las 8:00 pm. para enviarle un mensaje de aliento a las víctimas de los últimos desastres naturales.
La lista de donaciones necesarias para atender a los heridos por el terremoto en México
Guantes desechables, agua oxigenada, vendas, toallas, insulina y dopamina son algunos de los artículos que urgen para atender a las personas heridas en México tras el terremoto de 7.1
Un mensaje a su esposo salvó de morir a una mexicana atrapada entre los escombros
Juan García temía lo peor cuando recibió el mensaje de su esposa. Rápidamente, se puso en contacto con los rescatistas que lograron localizarla y salvarla.
Jacky Bracamontes suplica en México por “comida para bebé, pañales y toallitas”
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.