publicidad
.

Ford piensa en una F-150 híbrida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Muy pronto podrían haber versiones híbrida y diesel de la F-150.

Ford piensa en una F-150 híbrida

Ford piensa en una F-150 híbrida

En el competitivo mercado de las pickups, los números de combustible, remolque y carga son muy importantes.

Muy pronto podrían haber versiones híbrida y diesel de la F-150.
Muy pronto podrían haber versiones híbrida y diesel de la F-150.

En el competitivo mercado de las pickups, los números de combustible, remolque y carga son muy importantes.

Tal vez ningún otro nuevo modelo ha sido recibido con este escrutinio y atención como la Ford F-150 2015, con su cuerpo de aluminio sin precedentes, dándole una ventaja competitiva sobre sus rivales de cuerpo de acero en los importantes departamentos de remolque y carga. Sin embargo, Ford está decidida a mantener su percepción de tener la gama de pick-ups de tamaño grande más eficiente en combustible.

Para cimentar esa reputación, la firma del óvalo podría introducir un híbrido o inclusive una versión diesel de su famosa pickup. El jefe de desarrollo de productos globales de Ford, Raj Nair, aseguró que la compañía trabaja "muy duro" en una versión híbrida de la F-150, pero no dio detalles más técnicos o información más precisa sobre una posible introducción. Cuando se le preguntó acerca de la versión diesel, aseguró que la compañía estaba a punto de responder con rapidez, citando los diferentes motores diesel con los que cuenta Ford en sus productos globales.

publicidad

Desde hace varios años, Toyota y Ford anunciaron una colaboración para desarrollar de manera conjunta un sistema híbrido para las pickups de tamaño completo, pero ambas compañías decidieron en última instancia terminar con la sociedad para que cada quien siguiera su propio camino en el desarrollo de una pickup híbrida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
El presidente de Ford también responde a Trump: “No perderemos ni un solo puesto de trabajo”
Mark Fields dejó en claro que no le preocupa un posible triunfo de Trump en México aclarando que Ford planea trabajar productivamente con quien quiera que sea .
publicidad
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?