publicidad
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias.

el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con...
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias en un esfuerzo por ampliar el uso de la tecnología.

Los cinturones inflables están diseñados para funcionar igual que los cinturones de seguridad regulares, pero en el caso de un accidente, Ford asegura que hacen un mejor trabajo manteniendo a los pasajeros en su lugar, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Los cinturones de seguridad reducen la presión en el pecho de un pasajero, así como mejores controles para la cabeza y cuello. Estos funcionan de manera similar a las bolsas de aire - al detectar que se está produciendo un accidente, los cinturones se inflan instantáneamente con gas comprimido frío. La bolsa de aire se encuentra en el tejido del cinturón convencional, rompiendo a través de la tela al inflarse.

publicidad

Ford asegura que el tiempo que le toma para que el cinturón se infle es casi equivalente al tiempo que tarda un vehículo para avanzar menos de un metro de distancia a velocidades típicas de carretera. Ford no sólo quiere limitar esta tecnología a los coches, ya que podrían ayudar a mejorar la seguridad en general de los vehículos militares, aviones y barcos.

Presentado por primera vez en la Ford Explorer, el cinturón de seguridad inflable se ha extendido en toda la línea y ahora se ofrece en el Flex, Fusión, y la próxima Ford F-150 2015 en Estados Unidos. En cuanto a Lincoln, está disponible en el MKT y MKZ, también en Estados Unidos. Mercedes-Benz ofrece una tecnología similar para los pasajeros de los asientos traseros en el nuevo S-Class 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Los cinco 'carniceros' de la jornada 8 en la Liga MX
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
El golazo de la fecha en el Ascenso MX que sorprendió hasta al narrador
Amaury Escoto sacó una impresionante tijereta para cerrar el triunfo de Lobos BUAP por 3-0 en su visita a Correcaminos.
El error de Pogba que Zlatan no perdona
El sueco fue la gran figura en la final de la Copa de la Liga que ganó el Manchester United sobre el Southampton.
Andrés Iniesta es optimista y piensa que Barcelona puede remontar ante el París Saint-Germain
Así lo dijo el capitán del equipo tras la victoria de su club 2-1 ante el Atlético de Madrid.
Tras memorable error en la gala de los premios Oscar, los memes invaden las redes sociales
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Jenni rompió en llanto al ver a Juan al borde de la muerte
En Su nombre era Dolores, Jenni visitó a Juan en el hospital y con lágrimas en los ojos le pidió que fuera fuerte pues sus hijos lo esperaban de regreso en casa.
Resumen de Su nombre era Dolores Capítulo 7
En Su nombre era Dolores, Jacquie le confiesa a Jenni que está esperando un bebé. La familia Rivera sufre por la muerte de Juan.
Esteban le propuso matrimonio a Jenni
En Su nombre era Dolores, Esteban sorprendió a Jenni al proponerle matrimonio frente a sus hijos, ella aceptó a pesar de no estar segura de amarlo.