publicidad
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias.

el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con...
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias en un esfuerzo por ampliar el uso de la tecnología.

Los cinturones inflables están diseñados para funcionar igual que los cinturones de seguridad regulares, pero en el caso de un accidente, Ford asegura que hacen un mejor trabajo manteniendo a los pasajeros en su lugar, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Los cinturones de seguridad reducen la presión en el pecho de un pasajero, así como mejores controles para la cabeza y cuello. Estos funcionan de manera similar a las bolsas de aire - al detectar que se está produciendo un accidente, los cinturones se inflan instantáneamente con gas comprimido frío. La bolsa de aire se encuentra en el tejido del cinturón convencional, rompiendo a través de la tela al inflarse.

publicidad

Ford asegura que el tiempo que le toma para que el cinturón se infle es casi equivalente al tiempo que tarda un vehículo para avanzar menos de un metro de distancia a velocidades típicas de carretera. Ford no sólo quiere limitar esta tecnología a los coches, ya que podrían ayudar a mejorar la seguridad en general de los vehículos militares, aviones y barcos.

Presentado por primera vez en la Ford Explorer, el cinturón de seguridad inflable se ha extendido en toda la línea y ahora se ofrece en el Flex, Fusión, y la próxima Ford F-150 2015 en Estados Unidos. En cuanto a Lincoln, está disponible en el MKT y MKZ, también en Estados Unidos. Mercedes-Benz ofrece una tecnología similar para los pasajeros de los asientos traseros en el nuevo S-Class 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Los ‘Reggae Boyz’ le pusieron sal a la herida mexicana
México jugó como en casa, pero eso no alcanzó para llegar a la final. La afición creyó y el equipo lo intentó, pero se encontró a un cerrojo en la portería jamaiquina. Así se vivió el partido entre el Tri y Jamaica.
El Manchester City gastó casi 250 millones de euros en seis jugadores
El club inglés dejó su cartera agonizando después de desembolsar una extraordinaria cantidad de dinero para la nueva temporada. Se reforzó con una media docena de jugadores, aquí el detalle.
Dinamarca avanzó con sufrimiento en la Eurocopa femenina tras vencer 1-0 a Noruega
Veje anotó el gol que les permitió a las danesas llegar a 6 puntos y clasificarse a cuartos de final como segundas del grupo A, por detrás de Holanda. Noruega, ya eliminada, falló un penalti.
Lucky Whitehead, arrestado por robo
El receptor fue detenido tras ser acusado de saquear una tienda en Virginia; los Cowboys lo cortaron del roster tras la noticia.
No te pierdas la broma que Danilo Carrera y Rafa Serdán le jugaron a su familia
A Rafa se le ocurrió que nuestro amigo se lanzara y le hiciera una broma a su hermano, no te la pierda porque estuvo dura, pero al final los perdonaron por ser tan imprudente.
Los mensajes de Andrea Legarreta y Eric Rubín que hablan de miedos y decisiones difíciles
Es la primera vez que hemos visto tan separada a la pareja, en esta ocasión la conductora está en Nueva York con sus hijas y el músico tomará distancia, según lo publican en sus redes.
Pastor evangélico fue a su cita con ICE y acabó arrestado porque tenía una orden de deportación hace 25 años
Noé Carías llegó sin documentos a Estados Unidos cuando era un adolescente. Fue deportado y volvió a ingresar en el país, otra vez sin documentos, por lo que sobre él pendía una orden de deportación desde hace 25 años. Este lunes cuando acudió a su cita con inmigración lo hizo con el miedo de ser arrestado, y su peor pesadilla se hizo realidad.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Rodrigo y Rafael se pelearon por el amor de Aurora - Escena del día
En 'Mi adorable maldición', Aurora le aseguró a Rodrigo que dejó de amarlo, pero él no aceptó su rechazo. Ante su insistencia, Rafael comenzó una pelea frente a ella.