publicidad
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias.

el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con...
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias en un esfuerzo por ampliar el uso de la tecnología.

Los cinturones inflables están diseñados para funcionar igual que los cinturones de seguridad regulares, pero en el caso de un accidente, Ford asegura que hacen un mejor trabajo manteniendo a los pasajeros en su lugar, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Los cinturones de seguridad reducen la presión en el pecho de un pasajero, así como mejores controles para la cabeza y cuello. Estos funcionan de manera similar a las bolsas de aire - al detectar que se está produciendo un accidente, los cinturones se inflan instantáneamente con gas comprimido frío. La bolsa de aire se encuentra en el tejido del cinturón convencional, rompiendo a través de la tela al inflarse.

publicidad

Ford asegura que el tiempo que le toma para que el cinturón se infle es casi equivalente al tiempo que tarda un vehículo para avanzar menos de un metro de distancia a velocidades típicas de carretera. Ford no sólo quiere limitar esta tecnología a los coches, ya que podrían ayudar a mejorar la seguridad en general de los vehículos militares, aviones y barcos.

Presentado por primera vez en la Ford Explorer, el cinturón de seguridad inflable se ha extendido en toda la línea y ahora se ofrece en el Flex, Fusión, y la próxima Ford F-150 2015 en Estados Unidos. En cuanto a Lincoln, está disponible en el MKT y MKZ, también en Estados Unidos. Mercedes-Benz ofrece una tecnología similar para los pasajeros de los asientos traseros en el nuevo S-Class 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
Matías Almeyda se despidió del ‘Gallito’ Vázquez
El estratega de Chivas llenó de elogios al mediocampista que se marchará al Santos Laguna. Además reconoció la posible llegada de Gael Sandoval.
Chivas le hizo la travesura a León y se despidió con triunfo
Con dos goles en el complemento, el Guadalajara derrotó al calificado León y sumó tres puntos para el honor tras un torneo de pesadilla.
Naim Suleymanoglu, el 'Hércules de Bolsillo', fallece a los 50 años
El tricampeón olímpico y uno de los mayores levantadores de pesas de la historia murió a causa de complicaciones tras un transplante de hígado.
‘Tuca’ Ferretti: “Dejamos mucho que desear y Monterrey nos ganó bien”
El director técnico de Tigres aseguró, también, que “nadie entra a la Liguilla para perder”.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
Joe Arpaio valora la posibilidad de postularse al senado federal por Arizona
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Pareja aprovechó para casarse durante una breve apertura de la frontera entre EEUU y México
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
Dayanara ha visto "uno que otro" que le llama la atención para abrirle su corazón
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?