publicidad
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford patenta nuevos cinturones de seguridad

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias.

el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con...
el cinturón inlfable de Ford está siendo patentado para compartirlo con otras marcas.

Ford anunció que está patentando su cinturón de seguridad inflable para otras empresas e industrias en un esfuerzo por ampliar el uso de la tecnología.

Los cinturones inflables están diseñados para funcionar igual que los cinturones de seguridad regulares, pero en el caso de un accidente, Ford asegura que hacen un mejor trabajo manteniendo a los pasajeros en su lugar, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Los cinturones de seguridad reducen la presión en el pecho de un pasajero, así como mejores controles para la cabeza y cuello. Estos funcionan de manera similar a las bolsas de aire - al detectar que se está produciendo un accidente, los cinturones se inflan instantáneamente con gas comprimido frío. La bolsa de aire se encuentra en el tejido del cinturón convencional, rompiendo a través de la tela al inflarse.

publicidad

Ford asegura que el tiempo que le toma para que el cinturón se infle es casi equivalente al tiempo que tarda un vehículo para avanzar menos de un metro de distancia a velocidades típicas de carretera. Ford no sólo quiere limitar esta tecnología a los coches, ya que podrían ayudar a mejorar la seguridad en general de los vehículos militares, aviones y barcos.

Presentado por primera vez en la Ford Explorer, el cinturón de seguridad inflable se ha extendido en toda la línea y ahora se ofrece en el Flex, Fusión, y la próxima Ford F-150 2015 en Estados Unidos. En cuanto a Lincoln, está disponible en el MKT y MKZ, también en Estados Unidos. Mercedes-Benz ofrece una tecnología similar para los pasajeros de los asientos traseros en el nuevo S-Class 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aplasta un Camry con su F-150 para defender a su familia del ataque de un loco al volante
El conductor de la pick up se había detenido en un semáforo con su novia y su hijo a bordo, cuando el chofer del Toyota comenzó a golpearlo a través de la ventana sin provocación alguna.
La horrible muerte de esta actriz de Hollywood salva vidas 50 años más tarde
Jayne Mansfield sufrió lesiones craneales fatales cuando el auto en que viajaba se deslizó debajo de un camión tráiler detenido en la vía, sin embargo su muerte no fue en vano.
publicidad
Representante de José 'Bolivita' Uzcátegui habló sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell
Sean Gibbons, representante de José 'Bolivita' Uzcátegui, habló en exclusiva para Univision Deportes sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
¡Venezuela mete miedo! Apabulló 7-0 a Vanuatu y le envió un mensaje a México
El equipo suramericano llegó a seis puntos, con nueve goles a favor y ninguno en contra para ser como gran líder del grupo B.
Golpes del terrorismo al deporte
Algunos casos de eventos que mezclaron dos mundos que nunca deben estar en el mismo escenario.
Espinoza Paz quisiera producirle un disco a Luis Alberto Aguilera
El reconocido cantante y compositor señaló a Código Seguro que se sentiría muy feliz si el hijo de Juan Gabriel lo escogiera para producirle un proyecto musical.
Así lucían Paulina Rubio y Thalía hace algunos unos años
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.
Identifican a la primera víctima mortal del concierto de Ariana Grande en Manchester
La joven de 18 años de edad sufrió heridas durante el concierto, fue trasladada a un hospital y posteriormente fue declarada sin vida.
Francisca Lachapel habló de política e inmigración con su ídolo Jorge Ramos
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.