publicidad

Ford ofrece motores más eficientes en sus SUVs

Ford ofrece motores más eficientes en sus SUVs

Aumento en la eficiencia del consumo de combustible: todas las nuevas Ford Escape disponen de los nuevos motores EcoBoost; el kilometraje del C-MAX Hybrid mejoró en un 25%

SUVs con tecnología líder

DEARBORN, Michigan.- Ford sigue ofreciendo más opciones para los clientes que ansían más eficiencia con los nuevos motores EcoBoost para la Ford Escape que está próxima a estrenarse, así como en el C-MAX Hybrid totalmente nuevo que es más eficiente que la Ecape Hybrid actual. 

Encuentra tu auto ideal

 “Los clientes le dan prioridad al bajo consumo de combustible por sobre todas las demás características cuando adquieren un vehículo”, dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo Ford, Global Product Development. “Ford cubre las necesidades de la gente al ofrecer vehículos con consumo eficiente"desde híbridos y eléctricos hasta los tradicionales de motor de gasolina"equipados con tecnología de punta. Así le damos al cliente opciones emocionantes y ecológicas.

La nueva Escape que se estrenará en el Auto Show de Los Ángeles estará disponible con tres opciones de motor EcoBoost de cuatro cilindros 1.6, 2.0 y 2.5 litros. El motor de 1.6 litros hará su debut en Norteamérica con esta SUV y se espera que supere las 31 millas por galón que ofrece la Escape Hybrid actual.

Este motor está diseñado para incrementar la eficiencia hasta en 20% y reducir las emisiones de CO2 en 15%.

El próximo año Ford también aumentará su capacidad de producción de vehículos eléctricos cuando lance los plug-in C-MAX Hybrid y el C-MAX Energi.  

publicidad

Ford desarrolló la nueva generación de vehículos plug-in hybrid utilizando su amplia experiencia con la primera generación de híbridos que incluye a la Escape Hybrid, la primera SUV híbrida del mundo. Esto llevó a Ford a ofrecer los dos vehículos híbridos C-MAX que tienen una mayor eficiencia en el consumo de combustible en viajes largos y en el tráfico de la ciudad.

“Ampliar la disponibilidad de la tecnología EcoBoost en la nueva Ford Escape le dará a los clientes una gran gama de opciones para obtener eficiencia y el desempeño que desean en una SUV”, dijo Joe Bakaj, vicepresidente, Powertrain Engineering. “Esta tecnología avanzada en la nueva Escape muestra nuestro compromiso de proveer una eficiencia de consumo líder en todos los productos nuevos de  Ford”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Almeyda sobre el gol de Gignac: “La perfección en una jugada, definición impresionante”
El estratega de las Chivas no culpa del empate a su equipo, y por el contrario destacó el buen trabajo que hicieron los locales. “No hay que buscar culpables, se pueden buscar las virtudes del rival”, dijo.
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA
James totaliza ahora 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.
Con un feroz Gignac, Tigres regresó de un 0-2 en contra para dejar abierta la gran final
Chivas ganaba 2-0 en un vibrante encuentro en el Volcán; sin embargo una notable actuación del francés le da vida a los felinos.
Gobierno británico sí compartirá con EEUU información de inteligencia sobre el atentado en Manchester
Theresa May, primera ministra del Reino Unido, reiteró al presidente Donald Trump que espera que los datos compartidos se mantengan confidenciales.
Presentan cargos contra Greg Gianforte por golpear a un periodista que lo cuestionó sobre la reforma de salud
Pese a que solo hay un audio de lo ocurrido, se puede escuchar cómo el reportero Ben Jacobs del periódico The Guardian le reclama al republicano por lanzarlo al piso y dañarle las gafas. El incidente ocurrió horas antes de una elección clave para valorar el impacto de Trump en Montana.
Comenzó la desmantelación de la cárcel 'Ciudad de las Carpas' en Arizona
Este lugar se hizo famoso a nivel nacional porque el exsheriff Joe Arpaio, quien también fue su fundador, mantenía a los reclusos indocumentados al aire libre, bajo condiciones extremas y los obligaba a vestir ropa interior rosada.
El Bienamado
Homero se desnudó frente a las hermanas Samperio
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.