publicidad

Ford Mustang RTR 2011

Ford Mustang RTR 2011

Ford lanzó el equipamiento RTR para el Mustang 2011 que incluye funciones orientadas a mejorar su comportamiento e imagen.

Mejoras de funcionamiento e imagen

DETROIT.- Ford anunció la adición del equipamiento RTR para el Mustang 2011 que ofrece mejoras en el funcionamiento y la apariencia, ideal para los conductores más entusiastas.

¿Cuál es el mejor muscle car ? Vota aquí

El equipamiento fue presentado por Vaughn Gittin Jr, conductor en el Monster Energy/ Falken Tire Mustang GTde la serie Fórmula Drift.El piloto profesional sabe lo que puede hacer un Mustang, sin embargo quiso compartir algo de su conocimiento con los entusiastas de este pony car que aprecian el poder y capacidades del auto.

Su objetivo es presentar el nuevo equipamiento al mundo Mustang, de tal forma que cause la misma reacción en el público joven y los entusiastas de los muscle cars tradicionales. Al asociarse con Ford Racing para desarrollar el Mustang RTR, él alcanzó la meta e ilustró lo universal que puede ser el atractivo del Mustang

Gittin Jr. ayudó a desarrollar el equipamiento RTR que ofrece más beneficios de funcionamiento y apariencia y que le permite a los amantes del auto mejorar la experiencia de manejo.

El Mustang 2011 es conocido por su increíble funcionamiento y diseño impresionante, pero la versión RTR lleva dichas cualidades más lejos.

Las mejoras de funcionamiento vienen con la calibración Ford Racing, un filtro de alto flujo, las ruedas Falken FK-452 de 19 pulgadas que brindan un comportamiento preciso, así como otros elementos que permiten una mayor estabilidad aun a altas velocidades como el difusor y alerón en la parte trasera.

publicidad

Las bandas de color negro al exterior, le añaden distinción y por dentro también incluye detalles especiales como los tapetes, la palanca de cambios y emblemas repartidos por toda la cabina.

El equipamiento fue diseñado y fabricando en sociedad con el Classic Design Concepts que tiene una gran reputación en cuanto a calidad y estilo. Estará disponible sólo en algunos distribuidores selectos y únicamente para el Mustang GT 2011, aunque a finales de 2010 saldrá un paquete para el Mustang V-6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense, resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las figuras a seguir en la temporada 2017 de la MLS
David Villa, Giovani dos Santos y Kaká son unas de las estrellas que quieren seguir brillando en la liga.
Los momentos memorables de la MLS
El inicio de temporada está a la vuelta de la esquina y hacemos un repaso de algunos momentos históricos que nos ha regalado la Major League Soccer.
Space X anuncia que enviaría a dos personas a un viaje turístico hacia la Luna
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
¿Qué decisiones podría tomar Donald Trump sobre el uso recreativo de la marihuana?
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
Departamento de Policía de Tucson revela video que muestra cuando un oficial empuja a una mujer de la tercera edad
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.