publicidad
El Red Tail es un homenaje a los Mustang P51 que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

Ford Mustang "Red Tails Edition"

Ford Mustang "Red Tails Edition"

Ford ha anunciado que subastará una edición especial del Mustang denominada “Red Tails Edition” en el próximo festival aéreo AirVenture de Oshkosh.

El Red Tail es un homenaje a los Mustang P51 que lucharon en la Segunda...
El Red Tail es un homenaje a los Mustang P51 que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

Ford ha anunciado que subastará una edición especial del Mustang denominada “Red Tails Edition” en el próximo festival aéreo AirVenture de Oshkosh. Se trata de una versión que pretender rendir homenaje a los famosos aviones Mustang P51 de los escuadrones “332nd Tighter Group” y 477th Bombardment Group”, mejor conocidos como los Tuskegee que estuvieron en acción durante la Segunda Guerra Mundial.

El auto está basado en el modelo GT, al cual presenta dentro de los cambios estéticos más vistosos una capa de pintura gris plata mate, una franja negra al frente, la parte trasera roja y los logotipos de la USAF. Además suma rines de aleación de 20 pulgadas, escapes laterales, difusor trasero y techo panorámico. En el interior, el auto cuenta tan solo con dos plazas equipadas con asientos Recaro y logotipos de la fuerza aérea en las alfombras.

publicidad

Mecánicamente, este Mustang terrestre equipa un V8 de 5.0 litros sobrealimentado con los mismos frenos y pinzas firmados por Brembo que utiliza el GT500, y una suspensión más firme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca con la novedad de Pizarro como titular
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.
Primer vistazo al gameplay de Marvel VS Capcom Infinite
¡Podría ser uno de los mejores juegos de pelea del año!
El ‘Tuca’ Ferretti se detuvo a discutir ante una mujer tras perder la final de Concacaf
El descalabro en la Liga de Campeones de la Concacaf llevó al técnico de los Tigres a encarar a los aficionados del Pachuca.
Corea del Norte declina a la organización del Mundial de Judo por situación "alarmante"
Varias federaciones ya habían declinado a participar en el certamen tras las tensiones políticas que vive el país asiático.
EN FOTOS: Así eran los presentadores de Despierta América de niños
En la casita más feliz de la televisión comenzamos a celebrar el Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Tres hijos del cantante Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Florida para reclamar la herencia del artista
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Presidente Trump propondría desintegrar el noveno circuito de apelaciones
El mandatario afirmó que la corte sobrepasa los límites de su autoridad y que es allí donde acuden sus contradictores. La propuesta se presenta luego de que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
Canciones de Juan Gabriel que han sido interpretadas por otros artistas
Thalía, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, descubre qué otros famosos interpretaron temas escritos por "El Divo de Juárez".