publicidad

Ford llama a revisión 850,050 vehículos por cortocircuitos

Ford llama a revisión 850,050 vehículos por cortocircuitos

Ford llamará a revisión 850,050 vehículos por un defecto que puede ocasionar problemas con el airbag y cinturones.

Ford informó que llamará a revisión en Norteamérica a 850,050 vehículos de los modelos C-MAX, Fusion, Escape y Lincoln MKZ por un defecto que puede ocasionar cortocircuitos en sistemas de seguridad como el airbag y cinturones.

Los vehículos afectados son de los modelos 2013 y 2014, precisó el fabricante automovilístico estadounidense.

Alrededor de 746,800 unidades están en Estados Unidos, unos 83,000 en Canadá y 20,200 en México.

La compañía dijo en un comunicado que el módulo de control de sistemas de retención "puede experimentar un cortocircuito" que, a su vez, podría causar el fallo de sistemas como airbag y tensores de los cinturones de seguridad en caso de accidente.

El cortocircuito también puede afectar el funcionamiento de otros sistemas, como el de control de estabilidad del vehículo.

La empresa subrayó que no tiene información de ningún accidente o lesiones causadas por el problema.

El fabricante reemplazará de forma gratuita el módulo de control de los vehículos afectados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Chris Froome se asegura su cuarto Tour de Francia tras crono de Marsella
El británico se convirtió en el virtual ganador antes de la simbólica última etapa en los Campos Elíseos de París.
El Milan no tuvo piedad del Bayern de Múnich y lo goleó 4-0
En duelo de pretemporada el 'renovado' conjunto italiano lució poderoso ante el campeón de la Bundesliga.
Aficionados del Área de la Bahía quieren “al tri” en la final de la Copa Oro
La selección mexicana se llevó un par de sustos al final del partido, pero logró dominar y derrotar a Honduras en los cuartos de final de La Copa Oro. Ahora se medirá contra Jamaica el próximo domingo.
Chelsea despachó al Arsenal por marcador de 3-0
El campeón de Inglaterra mostró su jerarquía en Beijing y con un futbol intenso y vertical aplastó a los 'Gunners'.
Recordando a Edgar Ponce, el actor de 'Solo para mujeres' que murió hace 12 años
El regreso del show 'Solo para mujeres' está causando revuelo entre las féminas, sin embargo este exitoso espectáculo fue marcado por la tragedia hace 12 años con la muerte de Edgar Ponce.
Esta es la cirugía que 'El Gordo' quiere realizarse y que le cambiará su aspecto físico
Raúl de Molina nos contó todos los detalles de la visita que le hizo a un cirujano para conocer sobre el procedimiento que desea realizarse.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.