publicidad
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Con la llegada del nuevo MKC, Ford creará 300 nuevos empleos en su planta de Louisville con una inversión de $190 millones.

La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.
 
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

La producción de los nuevos Lincoln comenzó en mayo. El MKC es el segundo de cuatro totalmente nuevos vehículos de Lincoln que está introduciendo en 2016, y saldrá a la venta en China, junto con el sedán MKZ, cuando la marca Lincoln debute allí a finales de este año.

En la planta de montaje de Louisville, cada MKC recibe una inspección mejorada en cinco puntos separados para garantizar el ajuste y acabado seguro con la artesanía y elementos funcionales, que cumplen las expectativas de los clientes de los vehículos de lujo.

Esta atención ayuda a entregar un vehículo, que es lo más cercano a la perfección como sea posible, ya lo que los distribuidores pueden entonces proporcionar una verdadera experiencia de lujo en la sala de exposición.

publicidad

En 2010, Ford invirtió $600 millones en la planta de montaje de Louisville para transformarla en una instalación moderna, flexible y con herramientas y mejoras de instalaciones en su área de montaje y el cuerpo del vehículo.

Esta transformación permite la producción de varios modelos de vehículos al mismo tiempo, sin necesidad de tiempo de inactividad para el cambio de herramientas, lo que hace de la planta de ensamblaje de Louisville, una de las plantas más flexibles de la compañía en el mundo.

Debido a que Louisville puede construir varios vehículos al mismo tiempo, Ford y Lincoln podrá satisfacer más rápidamente la demanda y cambiar las condiciones económicas u otros eventos que resulten en el cambio de preferencias de los clientes.

"El UAW (Unión de trabajadores del automotor) y Ford se mantienen firmes en nuestro compromiso de Louisville con la adición del Lincoln MKC a la línea de producción de la planta de ensamblaje ", dijo Jimmy Settles, vice presidente de la UAW, en el Departamento Nacional de Ford.

"Tener la oportunidad de construir un vehículo totalmente nuevo, la primera pequeña utilidad nunca de Lincoln, es muy emocionante para los hombres y mujeres, trabajadores en la planta de montaje de Louisville," agregó Settles.

Los 300 nuevos puestos de trabajo se suman a 4,600 miembros del equipo de la UAW de la planta, que para los analistas del sector, fue una hazaña fantástica, porque a través de la negociación colectiva entre la UAW y Ford, se podrá apoyar la producción en Estados Unidos, y no desviarla a terceros países.

publicidad

Con la incorporación de los 300 empleados, Ford logra más del 75 por ciento del camino hacia su objetivo de crear 12,000 puestos de trabajo por hora en los Estados Unidos para el 2015.

La nueva inversión de 129.000.000 dólares también está ayudando a apoyar a los proveedores, que son más de 110 en todo Estados Unidos, incluyendo 17 en el Estado de Kentucky, y muchas firmas minoritarias entre ellas varias Hispanas.

Los pequeños vehículos utilitarios (SUV) de lujo, constituyen el segmento de más rápido crecimiento, con un 600 por ciento más en ventas que desde el año 2008, y casi el 300 por ciento de crecimiento proyectado de aquí a 2018.

Y Lincoln quiere capitalizarse en ese segmento con el MKC, que salio a la venta en mayo y hasta julio, han sido vendidos 2.895 vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
10 razones por las que los cuarentones aman al automóvil
La industria automotriz se aseguró de que las generaciones previas a los millennials crecieran bombardeadas por imágenes automotrices con las cuales establecer una conexión emocional, creando así legiones de clientes fieles. Conoce cuales son las más perdurables.
publicidad
‘Chicharito’ no pudo incorporarse a su nuevo grupo de trabajo por un tema burocrático
Javier Hernández, tras la firma de su nuevo contrato con el West Ham de la Premier League, no logró unirse a sus compañeros en su primer día de entrenamientos. Se espera que se incorpore en las próximas horas.
La continuidad de Juan Carlos Osorio, tema de discusión dentro del gremio futbolístico
'Chepo’ de la Torre, quien también ha vivido la misma experiencia que el DT colombiano, habló sobre el puesto del seleccionador nacional. Alejandro Rodríguez y Damián Álvarez, también expresaron su opinión.
Dom Dwyer jugará con Kaká en el Orlando City a cambio de 1.6 millones de dólares
La venta del atacante estadounidense se ha convertido en una de las transferencias más caras de la MLS. Tras estudiar varias ofertas, Sporting KC hizo oficial el traspaso del jugador.
Luego de enfrentar al 'Atleti', Sinha se fue agradecido con Toluca y el fútbol
Contento por el homenaje que recibió, el ídolo escarlata se dijo afortunado por todo lo que la institución y el fútbol le brindaron.
Versiones opuestas de ICE y un amigo del dreamer deportado que murió en camión en Texas
Carissa Cutrell, vocera del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), indicó que según los registros de la agencia Frank Fuentes Gonzales, guatemalteco de 20 años de edad, ingresó ilegalmente al país norteamericano en julio del 2000, fue declarado culpable de asalto y agresión y también sospechoso de pertenecer a la pandilla Mara Salvatrucha. Óscar Villalta, compañero de la víctima mortal, lo defendió de las acusaciones y agregó que el joven de 20 años de edad le anticipó que se volverían a ver pero no le dio detalles de cómo regresaría.
La Rosa de Guadalupe - 'Sentencia de amor'
Un pandillero cobra por protección una cuota a todos los comerciantes de su colonia y se cree dueño de una de sus vecinas. El pandillero es detenido y la joven se enamora de su vecino, pero el delincuente no dejará que sea feliz con él.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 53 Accede
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
El Bienamado
Justina vivió un romántico momento al lado de Chuy Muertes
En ‘El bienamado’, Justina fue raptada por unos piratas y Chuy Muertes llegó a su rescate para liberarla. Ambos vivieron un momento muy romántico en alta mar, desafortunadamente sólo fue en sus sueños.