publicidad
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Con la llegada del nuevo MKC, Ford creará 300 nuevos empleos en su planta de Louisville con una inversión de $190 millones.

La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.
 
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

La producción de los nuevos Lincoln comenzó en mayo. El MKC es el segundo de cuatro totalmente nuevos vehículos de Lincoln que está introduciendo en 2016, y saldrá a la venta en China, junto con el sedán MKZ, cuando la marca Lincoln debute allí a finales de este año.

En la planta de montaje de Louisville, cada MKC recibe una inspección mejorada en cinco puntos separados para garantizar el ajuste y acabado seguro con la artesanía y elementos funcionales, que cumplen las expectativas de los clientes de los vehículos de lujo.

Esta atención ayuda a entregar un vehículo, que es lo más cercano a la perfección como sea posible, ya lo que los distribuidores pueden entonces proporcionar una verdadera experiencia de lujo en la sala de exposición.

publicidad

En 2010, Ford invirtió $600 millones en la planta de montaje de Louisville para transformarla en una instalación moderna, flexible y con herramientas y mejoras de instalaciones en su área de montaje y el cuerpo del vehículo.

Esta transformación permite la producción de varios modelos de vehículos al mismo tiempo, sin necesidad de tiempo de inactividad para el cambio de herramientas, lo que hace de la planta de ensamblaje de Louisville, una de las plantas más flexibles de la compañía en el mundo.

Debido a que Louisville puede construir varios vehículos al mismo tiempo, Ford y Lincoln podrá satisfacer más rápidamente la demanda y cambiar las condiciones económicas u otros eventos que resulten en el cambio de preferencias de los clientes.

"El UAW (Unión de trabajadores del automotor) y Ford se mantienen firmes en nuestro compromiso de Louisville con la adición del Lincoln MKC a la línea de producción de la planta de ensamblaje ", dijo Jimmy Settles, vice presidente de la UAW, en el Departamento Nacional de Ford.

"Tener la oportunidad de construir un vehículo totalmente nuevo, la primera pequeña utilidad nunca de Lincoln, es muy emocionante para los hombres y mujeres, trabajadores en la planta de montaje de Louisville," agregó Settles.

Los 300 nuevos puestos de trabajo se suman a 4,600 miembros del equipo de la UAW de la planta, que para los analistas del sector, fue una hazaña fantástica, porque a través de la negociación colectiva entre la UAW y Ford, se podrá apoyar la producción en Estados Unidos, y no desviarla a terceros países.

publicidad

Con la incorporación de los 300 empleados, Ford logra más del 75 por ciento del camino hacia su objetivo de crear 12,000 puestos de trabajo por hora en los Estados Unidos para el 2015.

La nueva inversión de 129.000.000 dólares también está ayudando a apoyar a los proveedores, que son más de 110 en todo Estados Unidos, incluyendo 17 en el Estado de Kentucky, y muchas firmas minoritarias entre ellas varias Hispanas.

Los pequeños vehículos utilitarios (SUV) de lujo, constituyen el segmento de más rápido crecimiento, con un 600 por ciento más en ventas que desde el año 2008, y casi el 300 por ciento de crecimiento proyectado de aquí a 2018.

Y Lincoln quiere capitalizarse en ese segmento con el MKC, que salio a la venta en mayo y hasta julio, han sido vendidos 2.895 vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
México perdió 4-2 la final del premundial de playa ante Panamá
El Tri cayó 4-2 pero está clasificado para el mundial de la especialidad.
Almeyda: “El resultado demuestra que en el fútbol hay que estar concentrados”
El estratega de Chivas aseguró que su equipo perdió el juego y el liderato del torneo por sus propios errores.
Sergio Bueno: “Hicimos algo muy valioso, está es la cara que siempre estamos buscando”
El técnico de Jaguares señaló que tuvieron una gran fortuna de salir conectados en la segunda parte para llevarse la victoria.
A zarpazo y topetazo limpio; Jaguares venció 4-3 a Chivas en un juego espectacular
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
¿Los residentes legales están en peligro de ser deportados?
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
Desesperados, inmigrantes buscan amparo en organizaciones humanitarias que ya no dan abasto
Los teléfonos no dejan de sonar en las organizaciones comunitarias que ofrecen apoyo a los inmigrantes. Quienes trabajan allí, enfrentan el enorme reto de responder a la creciente demanda de información y asistencia legal que tienen los indocumentados.
‘Hay miedo y ansiedad, pero también mucha gente valiente’: Activista proinmigrantes
Andrea Mercado, directora de la organización “Nos Mantenemos unidas”, asegura que muchas personas se han incorporado al activismo a favor de los derechos de los inmigrantes en las últimas semanas.