publicidad
Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.

Ford inauguró su primer restaurante temático

Ford inauguró su primer restaurante temático

Por primera vez es posible comer en un restaurante con el ambiente puramente genuino de Ford Motor Co.

Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.
Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.

Por primera vez en la historia de la marca es posible comer en un restaurante con el ambiente puramente genuino de Ford Motor Co.

En un acuerdo de licencia con FG Restaurant Group, el fabricante de automóviles  amplió sus derechos para convertirse en la propietaria de la cadena de restaurantes Ford que desde 2012 habían comenzado a explotar "extraoficialmente". Tres son las ubicaciones actuales en el estado de Florida: Fort Myers, Estero y Cabo Coral, todas, ciudades localizadas en la costa oeste de la península.

La ambientación es cien por cien clásica, basada en la historia inicial de la marca y su primer vehículo, el Ford Modelo T, del que hay incluso una unidad suspendida sobre la barra. Fotografías antiguas, piezas y material publicitario de la época, y por supuesto algo que a los norteamericanos se les da muy bien: merchandising de Ford.

publicidad

El primer restaurante abrió sus puertas en 2012, pero no ha sido hasta ahora, tras un periodo de casi ocho meses de negociaciones, cuando los directivos de ambas firmas han llegado a un acuerdo, del que declinaron hacer declaraciones sobre los detalles financieros.

Ford genera cerca de 2,000 millones de dólares anuales provenientes sólo de la concesión de licencias, con cerca de 400 acuerdos en vigor que incluyen perfumes de Mustang, juguetes de Ford o ropa.

El salto a los restaurantes vino precedido de un estudio de mercado sobre otros establecimientos existentes y el menú ha sido convenientemente probado y elegido.

La previsión les lleva a ampliar ubicaciones fuera de Florida, con especial interés en el sur de Michigan, donde la marca tiene una importante presencia. Además, se da la circunstancia de que Fort Myers, uno de los enclaves más exclusivos para veranear del estado sureño, era el lugar de vacaciones favorito de Henry Ford y la cadena ofrece descuentos a todos los empleados de Ford jubilados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
12 muertos y tres heridos tras choque en el sur de Texas que involucró al vehículo de una iglesia que transportaba ancianos
Un vehículo que transportaba a un grupo de ancianos que regresaban de un retiro de la iglesia First Baptist en New Braunfels, Texas chocó de frente con otro auto la tarde de este miércoles.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Jared Borgetti opinó sobre el técnico del Tri: “Hay que esperar y opinar al final”
El exgoleador mexicano valoró el trabajo que está realizando el DT colombiano Juan Carlos Osorio y resaltó, que a pesar de que su estilo sea criticado, los resultados se están consiguiendo.
El servicio de venta de Twitch arrancará con más de 50 juegos
La plataforma de videojuegos se arriesgará en el rubro de la venta directa.
Hernán Crespo se pregunta si Higuaín ha podido superar sus errores en las finales de la 'Albiceleste'
El exfutbolista profesional habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y aseguró que esa interrogante es más bien para un psicólogo, refiriéndose al tema del delantero de la Juventus.
Exigen transparencia en la investigación de un confuso operativo migratorio en Chicago que dejó herido a un residente legal hispano
Líderes comunitarios pidieron que exista total transparencia en la investigación. Mientras que la agencia ICE asegura que el hombre amenazó al agente con un arma, la familia lo niega.
Juliancito Figueroa está metido en tremendo enredo y todo por esta mujer
El cantante podría arruinar su relación con la muchacha que está esperando su hijo por culpa de unas imágenes que salieron a la luz pública.
Resumen de A que no me dejas capítulo 140
En A que no me dejas, Gonzalo y Ángelica deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Adriana descubre que está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo.
El yerno de Trump testificará ante el Senado sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones
Junto a otras personas, Jared Kushner tendrá que contestar a preguntas sobre reuniones con el embajador ruso, entre otras cuestiones. Mientras tanto, el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja sigue paralizado y muchos piden la renuncia de su presidente, Devin Nunes.