publicidad
Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.

Ford inauguró su primer restaurante temático

Ford inauguró su primer restaurante temático

Por primera vez es posible comer en un restaurante con el ambiente puramente genuino de Ford Motor Co.

Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.
Ford´s Garage es el primer restaurante temático de Ford.

Por primera vez en la historia de la marca es posible comer en un restaurante con el ambiente puramente genuino de Ford Motor Co.

En un acuerdo de licencia con FG Restaurant Group, el fabricante de automóviles  amplió sus derechos para convertirse en la propietaria de la cadena de restaurantes Ford que desde 2012 habían comenzado a explotar "extraoficialmente". Tres son las ubicaciones actuales en el estado de Florida: Fort Myers, Estero y Cabo Coral, todas, ciudades localizadas en la costa oeste de la península.

La ambientación es cien por cien clásica, basada en la historia inicial de la marca y su primer vehículo, el Ford Modelo T, del que hay incluso una unidad suspendida sobre la barra. Fotografías antiguas, piezas y material publicitario de la época, y por supuesto algo que a los norteamericanos se les da muy bien: merchandising de Ford.

publicidad

El primer restaurante abrió sus puertas en 2012, pero no ha sido hasta ahora, tras un periodo de casi ocho meses de negociaciones, cuando los directivos de ambas firmas han llegado a un acuerdo, del que declinaron hacer declaraciones sobre los detalles financieros.

Ford genera cerca de 2,000 millones de dólares anuales provenientes sólo de la concesión de licencias, con cerca de 400 acuerdos en vigor que incluyen perfumes de Mustang, juguetes de Ford o ropa.

El salto a los restaurantes vino precedido de un estudio de mercado sobre otros establecimientos existentes y el menú ha sido convenientemente probado y elegido.

La previsión les lleva a ampliar ubicaciones fuera de Florida, con especial interés en el sur de Michigan, donde la marca tiene una importante presencia. Además, se da la circunstancia de que Fort Myers, uno de los enclaves más exclusivos para veranear del estado sureño, era el lugar de vacaciones favorito de Henry Ford y la cadena ofrece descuentos a todos los empleados de Ford jubilados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Oscar de la Hoya: “Pelea entre Mayweather y McGregor sería una burla para el deporte”
Tanto el promotor como Saúl Álvarez señalaron que sería una grosería en mezclar el boxeo con las artes marciales mixtas.
Irle a Cruz Azul se convirtió en un auténtico suplicio
Previo al enfrentamiento entre la Máquina y el América del próximo fin de semana, repasamos algunos de los reclamos más recordados por parte de aficionados celestes, aquellos seguidores que se hicieron famosos por sus llantos y protestas.
Paco Jémez invitó a La Volpe a arreglar sus diferencias 'como los hombres'
Tras las polémicas declaraciones del estratega argentino, en las que culpó a Jémez de ser un 'vende humo', el técnico celeste le extendió una invitación de cara al juego del próximo fin de semana entre las Águilas y la Máquina.
Los momentos memorables entre América y Cruz Azul
Te presentamos la tercera parte de los mejores momentos que no ha regalado el Clásico Joven.
Activistas políticos exigen explicaciones a la administración Trump por medio protestas, encuentros y redes sociales
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
Donald Trump elimina la protección federal a los estudiantes transgénero sobre el uso de baños
Las nuevas normas dejan en manos de los estados las políticas del uso en las escuelas de estos lugares, de acuerdo con la identidad de género de nacimiento o la adquirida.
Francisco Montufar, otro rostro del sueño americano que se terminaría con la deportación
El inmigrante oriundo de Guatemala, quien enfrenta una orden de deportación desde el 2014, fue detenido durante operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Pensilvania por una infracción de tránsito.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 6 Accede
Vanessa ve como un hombre avienta a Zacarías desde el balcón de su departamento. Patricio escucha una llamada de Vanessa en el celular de Zacarías donde ella lo amenaza para que se aleje.