publicidad

Ford ganó $6,561 millones en 2010

Ford ganó $6,561 millones en 2010

Ford casi triplicó sus ganancias en el 2010 al sumar beneficios por $6,561 millones frente a los $2.717 millones de 2009.

Beneficios mundiales

DETROIT - Ford casi triplicó sus ganancias en el 2010 al sumar beneficios por $6,561 millones frente a los $2.717 millones de 2009, sus mejores resultados en más de una década, lo que superó todas sus expectativas, reconoció su presidente Alan Mulally.

Encuentra tu auto perfecto

Ford indicó que sus ingresos durante todo el año pasado fueron $120,900 millones, $4,600 millones más que en 2009. Durante el último trimestre del 2010, Ford ganó $190 millones, $696 millones menos que en el mismo periodo de 2009.Por otra parte, el brazo financiero del fabricante, Ford Credit, registró unos beneficios de $3,054 millones ($1,053 millones más que en 2009) tras ganar $572 millones en el último trimestre.

"Los resultados de 2010 exceden nuestras expectativas y aceleran nuestra transición de arreglar los puntos esenciales de la empresa a producir un crecimiento rentable para todos" afirmó Mulally.

Ford dijo que la caída de los beneficios en el último trimestre de 2010, sólo $190 millones, fue el resultado de un cargo de $960 millones relacionado con la conversión de deuda que redujo la deuda pendiente del sector del Automóvil en más de $1,900 millones.

Por regiones, Norteamérica registró unos beneficios antes de impuestos de$5,400 millones, una mejora de $6,039 millones en comparación con los resultados de 2009.

publicidad

Europa ganó $182 millones, una mejora de $326 millones con respecto a 2009, tras registrar $51 millones en pérdidas antes de impuestos en el cuarto trimestre de 2010.

En América del Sur Ford ganó $1 mil millones antes de impuestos, una mejora de $235 millones, tras ganar $281 millones en el último trimestre del año.

Y en Asia Pacífico África, los beneficios antes de impuestos fueron de $189 millones, lo que mejora los resultados de 2009 en $275 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Premier League
Arsenal se lleva el 'North London Derby' ante el Tottenham
Una primera parte contundente de los 'Gunners' fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los 'Spurs' y llevarse el juego por 2-0.
A pesar de los rumores, Zidane lo niega: “No estamos interesados en Neymar”
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
Heynckes se va pronto del Bayern Múnich: “Estaré solamente por esta temporada”
El entrenador del cuadro bávaro afirmó que solo piensa permanecer el equipo hasta el verano, por lo que los ‘rojos’ tendrán que comenzar a buscar estratega.
Así se preparan Nino Fraguela y su equipo para la hazaña The Crossing 2017
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Sabemos dónde estaba Daddy Yankee mientras Luis Fonsi recogía los premios de ambos por ‘Despacito’
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
Hijo de Vicente Fernández, a la candidatura independiente por el Gobierno de Jalisco en México
"No soy un político, soy un ciudadano que quiere hacer un bien por la gente", manifestó Vicente Fernández Jr., quien se sumará a una lista de personajes públicos, periodistas y activistas sin afiliación a partidos conocidos.