publicidad

Ford ganó $6,561 millones en 2010

Ford ganó $6,561 millones en 2010

Ford casi triplicó sus ganancias en el 2010 al sumar beneficios por $6,561 millones frente a los $2.717 millones de 2009.

Beneficios mundiales

DETROIT - Ford casi triplicó sus ganancias en el 2010 al sumar beneficios por $6,561 millones frente a los $2.717 millones de 2009, sus mejores resultados en más de una década, lo que superó todas sus expectativas, reconoció su presidente Alan Mulally.

Encuentra tu auto perfecto

Ford indicó que sus ingresos durante todo el año pasado fueron $120,900 millones, $4,600 millones más que en 2009. Durante el último trimestre del 2010, Ford ganó $190 millones, $696 millones menos que en el mismo periodo de 2009.Por otra parte, el brazo financiero del fabricante, Ford Credit, registró unos beneficios de $3,054 millones ($1,053 millones más que en 2009) tras ganar $572 millones en el último trimestre.

"Los resultados de 2010 exceden nuestras expectativas y aceleran nuestra transición de arreglar los puntos esenciales de la empresa a producir un crecimiento rentable para todos" afirmó Mulally.

Ford dijo que la caída de los beneficios en el último trimestre de 2010, sólo $190 millones, fue el resultado de un cargo de $960 millones relacionado con la conversión de deuda que redujo la deuda pendiente del sector del Automóvil en más de $1,900 millones.

Por regiones, Norteamérica registró unos beneficios antes de impuestos de$5,400 millones, una mejora de $6,039 millones en comparación con los resultados de 2009.

publicidad

Europa ganó $182 millones, una mejora de $326 millones con respecto a 2009, tras registrar $51 millones en pérdidas antes de impuestos en el cuarto trimestre de 2010.

En América del Sur Ford ganó $1 mil millones antes de impuestos, una mejora de $235 millones, tras ganar $281 millones en el último trimestre del año.

Y en Asia Pacífico África, los beneficios antes de impuestos fueron de $189 millones, lo que mejora los resultados de 2009 en $275 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Conte confirma que Pedro sufre fractura múltiple en la cara
El delantero español sufrió la lesión al chocar con el arquero David Ospina en el duelo amistoso entre el Chelsea y el Arsenal en Asia.
Ternura extrema, una niña rompe su alcancía para que Maxi Rodríguez siga jugando en Newell's
Una pequeña aficionada del equipo 'leproso' está dispuesta a dar sus ahorros con tal de que el club pueda pagarle y convencer al futbolista de continuar con ellos.
Con 4 goles anotados en la última semana, Cristian Roldán es el nuevo crack de Seattle
El volante -que regresó revitalizado de la selección estadounidense- asumió funciones más ofensivas en las victorias frente a D.C. United y Earthquakes.
Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y habló de su preferencia sexual
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Ahora entendemos a Canelo: Shannon de Lima luce tremendo cuerpazo en su regreso a las pasarelas
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
Los actores que terminaron entre enfermedades y el abandono
Durante muchos años vivieron rodeados de la fama y el glamour, pero estos actores tuvieron un triste desenlace al pasar sus últimos días en un asilo.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.