publicidad
.

Ford ganó $2,551 millones en el primer trimestre del 2011 logo-noticias....

Ford desplazó a Toyota como el No. 2 en ventas en Estados Unidos y ahora tiene 16% de cuota de mercado.

Ford ganó $2,551 millones en el primer trimestre del 2011

Ford ganó $2,551 millones en el primer trimestre del 2011

Ford Motor Co. logró ganancias de $2,551 millones en el primer trimester del 2011, gracias a las ventas de sus nuevos modelos.

Ford desplazó a Toyota como el No. 2 en ventas en Estados Unidos y ahora...
Ford desplazó a Toyota como el No. 2 en ventas en Estados Unidos y ahora tiene 16% de cuota de mercado.

Crecimiento global

DEARBORN, Michigan - Ford Motor Co. logró ganancias de $2,551 millones en el primer trimester del 2011, gracias a las ventas de sus nuevos modelos como el Fiesta, Fusion, Edge, Escape, Explorer y la nueva d F-Series.

El segundo fabricante de autos de Estados Unidos, que ha tenido un fuerte impulso en Europa, Asia y Sudamérica,  también reportó ganancias de $1,800 millones en Norteamérica, un aumento de $591 millones en comparación con el primer trimestre del 2010.

En Europa, las ganancias fueron de $293 millones, $186 millones más que en el 2010, mientras que el resto de las ganancias vinieron del resto del mundo: Sudamérica, Asia y Africa.

"Seguimos accelerando nuestro plan One Ford en todo el mundo para ofrecer los mejores autos en cada segmento y lograr un crecimiento a pesar de las incertidumbres de las condiciones económicas”, dijo el presidente de la Ford, Alan Mulally en un comunicado.

publicidad

Ford, el único fabricante estadounidense que no fue a la quiebra ni recurrió al apoyo del gobierno durante la crisis del 2008 al 2010, dijo que había seguido reduciendo su deuda en el trimestre analizado por un total de $ 3 mil millones.

La empresa señaló que en 2011 espera que su cuota de mercado en Estados Unidos y Europa sea igual o mejor que la obtenida en 2010. En el primer trimestre de 2011, la cuota de mercado de Ford en Estados Unidos fue de 16% y en Europa de 8.5%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
El presidente de Ford también responde a Trump: “No perderemos ni un solo puesto de trabajo”
Mark Fields dejó en claro que no le preocupa un posible triunfo de Trump en México aclarando que Ford planea trabajar productivamente con quien quiera que sea .
publicidad
Sergio Ramos contento por el punto que sacaron ante Barcelona
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?