publicidad

Ford Fusion con Auto Start-Stop

Ford Fusion con Auto Start-Stop

El Ford Fusion ofrecerá el sistema Auto start-stop para un vehículo no híbrido para que los consumidores ahorren dinero y combustible. 

Dearborn.- El Ford Fusion ofrece una forma para que los consumidores ahorren dinero y combustible con el primer sedán mediano que cuenta con el sistema "Auto Start-Stop" adaptado para un vehículo no híbrido. 

Encuentra tu auto ideal

Esta tecnología de ahorro de combustible se ofrecerá por sólo $295 y permitirá a más compradores tener acceso a ella. Con ello Ford enfatiza su compromiso de poner la eficiencia de consumo al alcance de todos. Sistemas similares en otros autos pueden costar miles de dólares. 

"Esperamos que el conductor promedio del Fusion con el EcoBoost de 1.6 litros y el "Auto Star-Stop" ahorre cerca de $1,100 más que otros sedán durante cinco años de manejo", dijo Samantha Hoyt, gerente de marketing.

El "Auto Start-Stop" ahorra combustible cuando el auto está en alto y con el motor encendido. El ahorro varía dependiendo de los patrones de manejo, pero los dueños que pasan más tiempo en las áreas con mucho tránsito serán los que más se beneficien. En promedio, este sistema mejora la eficiencia en un 3.5%. 

"Los vehículos detenidos con el motor encendido consumen energía sin estar hacienda nada", dijo Birgit Sorgenfrei, gerente del programa 'Auto Start-Stop'. “También reproducen gases en un espacio concentrado que puede contribuir a los problemas de la calidad del aire, como el smog”.

publicidad

Los estudios muestran que los conductores encuentran un promedio de 10  a 15 luces rojas y signos de alto en una ruta de 20 millas, que puede agregar de 5 a 15 minutos tiempo en el que está detenido sin hacer nada y más gasolina desperdiciada. 

Ford pondrá a disposición de todos este sistema, uno de los más populares de los autos híbridos, junto con el motor EcoBoost de 1.6 litros. Cuando el Fusion haga un alto, el motor se apagará de manera automática, no consumirá gasolina y no emitirá gases tóxicos. Tan pronto como el conductor deje de presionar el freno, el motor se reiniciará y estará listo para avanzar cuando se presione el acelerador.

Saldrá a la venta en otoño de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘Bolillo’ Gómez: “En Centroamérica no existe un Messi que haga diferencia”
El DT de Panamá aseguró que no hay un jugador como el astro argentino en el torneo de la Concacaf. Y analizó el partido en el que se enfrentarán a Nicaragua por la segunda jornada de la Copa Oro.
Paul Arriola y el camino del Team USA: “Nos quedan cinco finales”
El extremo de Estados Unidos va paso a paso o, en su caso, final a final en esta Copa Oro. Sobre el choque ante Martinica aconsejó que “tenemos que atacar más y meter más de uno o dos goles”.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ever Alvarado de Honduras
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ever Alvarado de Honduras on July 11, 2017
Morgana le confesó a Danilo que no está embarazada
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo llevó a Morgana sorpresivamente a una clínica para saber el estado de su embarazo. Antes de que su mentira fuera descubierta, Morgana le reveló que no está esperando un bebé.
Confesión de Cosmo Dinardo lo salvará de la pena de muerte
El joven de 20 años de edad se disculpó por asesinar a cuatros jóvenes en Pensilvania a quienes les había vendido droga antes de matarlos. Desde 2011 Dinardo ha enfrentado al menos 30 acusaciones por porte de armas y venta de drogas.
Así recibió Guanajuato a Gerardo Ortiz
Pese a que fue considerada ‘persona no grata’ en Jalisco, sus fanáticos en Guanajuato acudieron en masa a la firma de autógrafos que organizó el artista el pasado 11 de julio.
Investigación revela que gobierno mexicano expió a investigadores del caso Ayotzinapa
De acuerdo a una investigación canadiense, el programa de espionaje Pegasus fue usado por el gobierno mexicano para espiar a los expertos internacionales que indagaban sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.