publicidad

Ford F-150 Limited 2013

Ford F-150 Limited 2013

Ford presentó la F-150 Limited, la versión más lujosa de la popular pickup y que ofrece confort, poder, eficiencia, versatilidad y durabilidad.

Trabajo rudo pero con mucho estilo

DEARBORN, Michigan.-Ford presentó la nueva F-150 2013 Limited que ofrece un nuevo nivel de lujo en el segmento de las pickups, reflejando la tendencia actual de clientes que buscan cubrir sus expectativas en términos de confort y estilo pero al mismo tiempo las de un vehículo capaz.

El inicio de las pickups de lujo comenzó con la F-150 Harley-Davidson del año 2000, seguida de la F-150 King Ranch de 2001 y la F-150 Platinum de 2009. Tal ha sido el éxito que actualmente, más de 30% de las ventas de la F-150 corresponden a las versiones de lujo, cuyo precio inicia en los $35 mil y puede llegar a los  $50 mil.

La F-150 Limited está disponible únicamente en configuración cuatro puertas con cabina SuperCrew, tiene rines de aluminio de 22 pulgadas con cubiertas para los espejos disponibles en tres colores, mientras que la parrilla, salpicaderas y otros detalles vienen al color del auto. Algunos detalles son tipo cromo y cuenta con insignias ‘Limited’ en diversas partes del vehículo.

Las luces son de alta intensidad y le dan un look distintivo, además de una intensidad dos y media veces más que las lámparas tradicionales de halógeno.

Por dentro resalta el uso de color negro y rojo, así como el uso de piel. Los asientos ofrecen calefacción y ventilación, tienen función de memoria y los reposa cabezas tienen cuatro opciones de ajuste.

publicidad

Materiales como aluminio se pueden ver en el panel y la consola central, dándole un toque sofisticado y también hay detalles en color negro.  Para la iluminación interior existen cinco colores diferentes.

Tiene un moonroof, cámara de vista trasera, sistema de navegación con activación de voz, pantalla LCD de ocho pulgadas y ventanas eléctricas.

La conectividad corresponde al sistema MyFord Touch y el sistema SYNC, además de un poderoso sistema de sonido Sony.  

La versatilidad y durabilidad se mantienen y en cuanto al poder, funciona con un motor EcoBoost 3.5 litros de 365 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento de hasta 22 millas por galón en carretera. Tiene transmisión automática de seis velocidades y viene con un equipamiento de remolque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Rodrigo Salinas criticó duramente a los silbantes: “Es el peor momento en el arbitraje mexicano”
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Jornada 14 de la liga MX: revancha para unos y oportunidad de oro para otros
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.
Chivas está a un paso de destronar a Pumas como el peor campeón de la historia
El equipo de Guadalajara es colero de la Liga MX con solo 9 puntos, de los 39 disputados. Pumas, en el Clausura 2005, alcanzó 14 unidades. Aquí los números de los cinco peores campeones.
La historia de Abner Mares, el campeón mundial que de niño buscaba en la basura para poder comer
El boxeador mexicano, actual ganador del título mundial de peso pluma, contó cómo fue su lucha de pequeño para ganarle la pelea a la pobreza. “Entraba a una tienda, comía y salía sin que se dieran cuenta”, confesó.
Eduardo Yáñez explicó por qué Jorge Ramos también fue víctima de sus arranques de ira
En entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, el actor Eduardo Yáñez explica por qué arremetió contra el periodista Jorge Ramos en sus redes sociales, después del escándalo de la bofetada que le dio a un periodista.
No creerás lo que hacía Carlos Vives con sus composiciones cuando apenas comenzaba su carrera
En la alfombra roja de los Premios La Musa, Carlos Vives hizo una confesión muy privada de cuando recién comenzaba su carrera musical y era un chico tímido.
Arizona diversifica sus filas incluyendo más oficiales de habla hispana
El estado de Arizona busca cambiar la imagen de las entidades que velan por sus ciudadanos y por tal razón buscan reclutar agentes que hablen español.
The death of ‘El Chapo’s brother broke Joaquín’s relationship with his mother
The mother of Joaquín 'El Chapo' Guzmán always stayed outside her son’s business, but ‘El Pollo’s murder opened a deep wound between them and, for the first time, she asked him to quit drug-trafficking.