publicidad

Ford F-150 Limited 2013

Ford F-150 Limited 2013

Ford presentó la F-150 Limited, la versión más lujosa de la popular pickup y que ofrece confort, poder, eficiencia, versatilidad y durabilidad.

Trabajo rudo pero con mucho estilo

DEARBORN, Michigan.- Ford presentó la nueva F-150 2013 Limited que ofrece un nuevo nivel de lujo en el segmento de las pickups, reflejando la tendencia actual de clientes que buscan cubrir sus expectativas en términos de confort y estilo pero al mismo tiempo las de un vehículo capaz.

El inicio de las pickups de lujo comenzó con la F-150 Harley-Davidson del año 2000, seguida de la F-150 King Ranch de 2001 y la F-150 Platinum de 2009. Tal ha sido el éxito que actualmente, más de 30% de las ventas de la F-150 corresponden a las versiones de lujo, cuyo precio inicia en los $35 mil y puede llegar a los  $50 mil.

La F-150 Limited está disponible únicamente en configuración cuatro puertas con cabina SuperCrew, tiene rines de aluminio de 22 pulgadas con cubiertas para los espejos disponibles en tres colores, mientras que la parrilla, salpicaderas y otros detalles vienen al color del auto. Algunos detalles son tipo cromo y cuenta con insignias ‘Limited’ en diversas partes del vehículo.

Las luces son de alta intensidad y le dan un look distintivo, además de una intensidad dos y media veces más que las lámparas tradicionales de halógeno.

Por dentro resalta el uso de color negro y rojo, así como el uso de piel. Los asientos ofrecen calefacción y ventilación, tienen función de memoria y los reposa cabezas tienen cuatro opciones de ajuste.

publicidad

Materiales como aluminio se pueden ver en el panel y la consola central, dándole un toque sofisticado y también hay detalles en color negro.  Para la iluminación interior existen cinco colores diferentes.

Tiene un moonroof, cámara de vista trasera, sistema de navegación con activación de voz, pantalla LCD de ocho pulgadas y ventanas eléctricas.

La conectividad corresponde al sistema MyFord Touch y el sistema SYNC, además de un poderoso sistema de sonido Sony.  

La versatilidad y durabilidad se mantienen y en cuanto al poder, funciona con un motor EcoBoost 3.5 litros de 365 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento de hasta 22 millas por galón en carretera. Tiene transmisión automática de seis velocidades y viene con un equipamiento de remolque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Lo mejor de la conexión Matt Stafford-Calvin Johnson | NFL Highlights
Aunque Megatron se retiró hace un año, dejó muy buenos recuerdos en los aficionados de los Lions y para ellos aquí tenemos todos los pases de touchdown entre ambos en temporada regular.
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Los milagros de Jesús
Jesús impidió que Quenate atentara contra su vida
En ‘Los milagros de Jesús’, Quenate comenzó a ser atormentado por espíritus malignos y trató de quitarse la vida, afortunadamente Jesús se cruzó en su camino y le regresó la paz a su vida.
Los milagros de Jesús
Jesús curó la mano contaminada de Gerson
En ‘Los milagros de Jesús’, Gerson fue apartado de su esposa después de que su mano comenzara a pudrirse a causa de una peste. La fe de Gerson lo llevó hasta Jesús, quien le pidió que extendiera su mano para curarlo y así poder volver al lado de su amada.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 56 Accede
Alexis le cuenta a Melissa que de niño fue testigo de la infidelidad de su madre. León descubre que hay una epidemia de tifus y decide viajar para conseguir las vacunas para todo el pueblo.
El Bienamado
Liborio descubrió que Olguita regresó para robarle dinero
En ‘El bienamado’, Liborio se llevó una gran decepción al descubrir que Olguita regresó para robarle. Sin embargo, él le dejó claro que no va a caer de nuevo en sus engaños.