publicidad
.

Ford F-150 Harley-Davidson 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford y Harley-Davidson se unieron nuevamente para lanzar la edición especial de la F-150 2012 que combina el poder y capacidades de Ford con el estilo cool de la marca de motocicletas.

Unión de dos iconos americanos

STURGIS, South Dakota.-  La Ford F-150 Harley-Davidson 2012 llega con un diseño muy atractivo que es resultado de la combinación de cualidades de dos iconos americanos.

Encuentra tu auto ideal

Tiene 411 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 7,500 libras, producto de un motor V8 6.2 litros y una transmisión manual o automática SelectShift.

Para 2012, se hizo énfasis en impulsar el espíritu de durabilidad de la F-150 y conjuntarlo con el diseño atractivo de las motos de Harley-Davidson.

El exterior ofrece una nueva fascia y parrilla de cromo con la insignia ‘Harley Davidson’; viene con rines de aluminio de 22 pulgadas y se añadieron nuevos gráficos para el cuerpo que le dan una textura tipo piel de serpiente con el que se logró capturar un espectro completo de luz y oscuridad.

Estará disponible en el tradicional color negro y por primera vez se incluyó el color blanco.

El interior está cubierto en color negro, aunque la consola y el volante tienen el mismo efecto de piel de serpiente. Se añadieron algunos detalles en cromo y los asientos también incluyen este singular efecto, además del icónico escudo de la marca de motocicletas.

En cuanto a las tecnologías, se incluye un display LCD de 4.2 pulgadas que ofrece información acerca del rendimiento de combustible y la capacidad de remolque. Estos menús se pueden operar mediante los botones del volante y la pantalla está ubicada entre el tacómetro y el velocímetro.

publicidad

Además, la F-150 Harley-Davidson cuenta con sistema de navegación que se puede activar mediante voz, control de clima, radio satelital Sirius XM, un display de 8 pulgadas, moonroof panorámico, cámara de vista trasera, asientos traseros climatizados, iluminación ambiental, sistema de inicio remoto y pedales ajustables.

Ford y Harley-Davidson se unieron en 1999 para crear la edición limitada de la F-150 y desde entonces, han vendido poco más de 70,000 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
El presidente de Ford también responde a Trump: “No perderemos ni un solo puesto de trabajo”
Mark Fields dejó en claro que no le preocupa un posible triunfo de Trump en México aclarando que Ford planea trabajar productivamente con quien quiera que sea .
publicidad
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?