publicidad

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford y Harley-Davidson se unieron nuevamente para lanzar la edición especial de la F-150 2012 que combina el poder y capacidades de Ford con el estilo cool de la marca de motocicletas.

Unión de dos iconos americanos

STURGIS, South Dakota.-  La Ford F-150 Harley-Davidson 2012 llega con un diseño muy atractivo que es resultado de la combinación de cualidades de dos iconos americanos.

Encuentra tu auto ideal

Tiene 411 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 7,500 libras, producto de un motor V8 6.2 litros y una transmisión manual o automática SelectShift.

Para 2012, se hizo énfasis en impulsar el espíritu de durabilidad de la F-150 y conjuntarlo con el diseño atractivo de las motos de Harley-Davidson.

El exterior ofrece una nueva fascia y parrilla de cromo con la insignia ‘Harley Davidson’; viene con rines de aluminio de 22 pulgadas y se añadieron nuevos gráficos para el cuerpo que le dan una textura tipo piel de serpiente con el que se logró capturar un espectro completo de luz y oscuridad.

Estará disponible en el tradicional color negro y por primera vez se incluyó el color blanco.

El interior está cubierto en color negro, aunque la consola y el volante tienen el mismo efecto de piel de serpiente. Se añadieron algunos detalles en cromo y los asientos también incluyen este singular efecto, además del icónico escudo de la marca de motocicletas.

En cuanto a las tecnologías, se incluye un display LCD de 4.2 pulgadas que ofrece información acerca del rendimiento de combustible y la capacidad de remolque. Estos menús se pueden operar mediante los botones del volante y la pantalla está ubicada entre el tacómetro y el velocímetro.

publicidad

Además, la F-150 Harley-Davidson cuenta con sistema de navegación que se puede activar mediante voz, control de clima, radio satelital Sirius XM, un display de 8 pulgadas, moonroof panorámico, cámara de vista trasera, asientos traseros climatizados, iluminación ambiental, sistema de inicio remoto y pedales ajustables.

Ford y Harley-Davidson se unieron en 1999 para crear la edición limitada de la F-150 y desde entonces, han vendido poco más de 70,000 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
Portero del Team USA Bill Hamid dejaría DC United y marcharía al fútbol europeo
El arquero del club capitalino -quien tendría ofertas desde Europa- aseguró que quiere ponerse a prueba en su futura etapa como profesional.
Cierra la temporada para el LA Galaxy y los hermanos Dos Santos, ¿Cuál es el plan de cara el Mundial de Rusia 2018?
'Gio' y 'Jona' tendrán una semana libre a partir del domingo y luego regresarán a trabajar de cara a la temporada 2018. El plan será diagramado en conjunto entre el seleccionador de México y el club.
Por: John Rojas
De los Dos Santos a Kaká, pasando por Tim Howard y 'Nacho' Piatti: Los cracks de la MLS que mirarán los Playoffs por TV
Varias de las principales estrellas estadounidenses, latinoamericanas y europeas de la liga quedaron fuera de la disputa por el título.
Por: Ariel Judas
Stephanie Salas revela si ya contó su historia de amor con Luis Miguel para la bioserie del cantante
Stephanie Salas nos dijo si ya reveló o no, detalles sobre su historia de amor con Luis Miguel para la bioserie que se hará sobre el cantante.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés García está soltero, confirma separación de su esposa Margarita
El actor Andrés García aclaró los rumores sobre la separación de su esposa, Margarita Pöirtillo y nos dijo si hay reconciliación o es una decisión definitiva.
Laura – 'Mi novio se cree el Alejandro Fernández de la colonia'
Mi novio cree que es idéntico a Alejandro Fernández, cambió muchísimo desde que comenzó a imitarlo, dejó de ser detallista conmigo y se volvió un presumido.