publicidad

Ford Explorer Sport 2013, la primera de su clase

Ford Explorer Sport 2013, la primera de su clase

La Ford Explorer Sport 2013 es la primera versión centrada en el desempeño y llegará con la economía de consumo más alta entre las SUVs de alto rendimiento.

dearborn.- La Ford Explorer Sport 2013 es la primera versión de esta alineación centrada en el desempeño y ahora llegará con la economía de consumo más alta entre las SUV de alto rendimiento. 

Encuentra tu auto ideal

Con su motor EcoBoost V6 turbocargado que logra 350 caballos de fuerza y tracción total con un sistema de manejo de terreno, esta camioneta ofrece dinámicas de manejo mejoradas y un diseño con detalles deportivos por dentro y por fuera. 

Para el modelo 2013, la Explorer Sport tiene más potencia y una economía de consumo mejorada de hasta 16 millas por galón en la ciudad y 22 millas por galón en carretera, con lo que supera a otros vehículos similares como la Jeep Grand Cherokee, la Dodge Durango R/T de 5.7 litros y la Land Rover Range Rover Sport

Tiene una transmisión automática SelectShift de seis velocidades con un radio de manejo de 3.16 a 1 para ofrecer un balance de aceleración receptivo y lograr una mejor economía de consumo. 

El chasis también fue especialmente reforzado para fortalecerla y mejorar su manejo. Tiene frenos que ofrecen menos distancia de frenado y un mejor rendimiento. También cuenta con características especiales para terrenos arenosos, con nieve, lodo y para el descenso de colinas.

Su look está basado en la forma esculpida y muscular de la Explorer con detalles sutiles para diferenciarla de otros modelos de la alineación. Su parrilla tiene una malla color gris con barras color ébano que crean un interesante contraste. La facia negra inferior tiene una abertura muy funcional que permite más enfriamiento. El logo de "Explorer" le agrega una identidad  más elegante y los logos más discretos de "Sport" y "EcoBoost" completan el look en la parte de atrás.

publicidad

El diseño del interior es muy contrastante y fue inspirado por la moda y prendas de diseñador. Está compuesto de dos tonos que pueden apreciarse en los accesorios de piel y ropa de las casas Balenciaga y Prada. Las costuras sobresalen para dar una apariencia artesanal y así resaltan los asientos esculpidos.

La Sport ofrece un gran conjunto de características tecnológicas estándar centradas en el cliente que hacen el manejo más cómodo, conveniente y conectado. Algunas de ellas son la cámara de visión trasera, asientos con calefacción y el sistema de audio Sony con 12 bocinas. Otras características opcionales son el asistente para estacionarse, el sistema de información de puntos ciegos, acceso inteligente con botón de encendido, pedales ajustables con memoria, entre otros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Goooolll!! Emanuel Villa mete el balón y marca para Querétaro
Goooolll!! Emanuel Villa mete el balón y marca para Querétaro on July 16, 2017
O.J. Simpson saldrá de prisión en octubre
La exestrella de la NFL tendrá libertad condicional tras haber cumplido 9 de los 33 años a los que había sido sentenciado.
Honduras y su particular pase a segunda ronda en Copa Oro, sin haber anotado un gol
Un empate, una derrota y un triunfo de reglamento producto de una sanción a Guayana Francesa, son los números que le sirvieron a la selección hondureña para avanzar a cuartos en la competición.
Ante la polémica por los cambios, Osorio superó su propio récord llegando a 10 rotaciones
México sigue sumando puntos y dando resultados, pero con un estilo de juego muy comprometido. Frente a Curazao la cuestionada ideología del DT colombiano llegó al punto de usar un solo jugador repetido.
Raspado de sandía, ensalada de duraznos y postre, ricas recetas para sobrevivir al verano
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Carlos Rivera nunca dejó de soñar y ahora su éxito es una realidad
El cantante mexicano dijo que todavía no puede creer en éxito que ha tenido con su gira y los grandes proyectos profesionales que se le han presentado. Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores y les pidió no dejar de creer en los sueños.
Hondureños, alarmados por la intención de pandillas de reclutar niños para convertirlos en sicarios
Estos grupos delictivos se aprovechan de los problemas económicos de las familias para reclutar menores y entrenarlos con armas de fuego. Para activistas de los derechos humanos, el estado hondureño está perdiendo la batalla ante el crimen organizado.
Incendio 'Whittier' en California sería más grande que el área de Manhattan, según experto
Las llamas en el Condado de Santa Bárbara, que alcanzaron los 200 pies, obligaron a la evacuación de unas 3,000 personas y han consumido por lo menos 18,000 acres. Autoridades indican que el fuego solo está contenido en un 36%.