publicidad
.

Ford Evos Concept, el auto del futuro en Frankfurt logo-noticias.cd3dd21...

Ford Evos Concept, el auto del futuro en Frankfurt

Ford Evos Concept, el auto del futuro en Frankfurt

Ford llevará a Frankfurt el Evos Concept que muestra los avances de diseño y tecnología que tiene la marca y que seguramente veremos en los autos de los próximos años.

Fuerte conexión entre el auto y el conductor

BERLÍN, Alemania.- Siguen los anuncios para el Auto Show de Frankfurt y ahora fue el turno de Ford, que llevará al Evos Concept, un auto que representa la última expresión del diseño y la exploración de nuevas tecnologías y funciones.

Encuentra tu auto ideal

El Ford Evos Concept reúne tres elementos que son parte de la nueva estrategia de la marca: diseño impresionante, tecnologías inteligentes y altos niveles de eficiencia.

La tecnología que incluye ofrece una nueva interacción con el conductor gracias a información tomada de ‘La Nube’ y a partir de ahí adaptar el comportamiento del auto para brindar una experiencia de manejo excepcionalmente dinámica.

Los investigadores se enfocaron en cuatro beneficios al consumidor: personalización, aumento continuo de la experiencia de manejo, cuidado del conductor y entrega óptima del funcionamiento eléctrico.

Conexión personalizada: Se hace a partir de conocer las preferencias y hábitos del conductor y esta información se combina con datos adicionales de la nube como el horario de trabajo, el tráfico local o las condiciones de clima y así crear una experiencia de manejo personalizada.

Puede automáticamente, reproducir la misma música o noticias que se estaban escuchando en casa y calentar o refrescar el interior antes de que el conductor entre, demostrando el potencial que tiene la mejora de la experiencia de manejo para ajustarse a los gustos y humor del conductor.

publicidad

Experiencia de manejo mejorada: El Evos explora tecnologías adaptables para redefinir la experiencia de manejo que está orientada a mejorar el rendimiento del auto y el conductor a partir del aprendizaje de hábitos y capacidades que le permiten superponer mapas y datos del clima para ajustar el funcionamiento, suspensión y hasta sistema de frenado para un mayor disfrute de la conducción.

Bienestar del conductor: Los investigadores han desarrollado tecnologías enfocadas al bienestar del conductor como el asiento que monitorea el ritmo cardiaco e interiores libres de alergias. Otra vez, con la conexión de la nube, el concepto monitorea el estado físico y carga de trabajo del conductor para ajustar la experiencia de manejo.

Las tecnologías están enfocadas a aliviar el estrés y elevar el nivel de alerta, por lo que está equipado con sensores de alta calidad y sistemas de filtración y gracias a la conexión puede sugerir una ruta más saludable a tu destino.

En situaciones de manejo dinámicas, se simplifica la apariencia del panel de instrumentos para proyectar solo la información necesaria y cambiar el smarthphone a modo ‘Do not Disturb’ para ayudar a que el conductor se mantenga atento al camino.

Funcionamiento híbrido óptimo: El Evos Concept tiene un funcionamiento híbrido similar al Ford C-MAX Energi pero con información de la nube se puede mejorar el funcionamiento al seleccionar la combinación óptima de modos de manejo para cualquier viaje dado. El auto ‘sabrá’ cuando ahorrar energía, siguiendo información de la ruta y las condiciones de clima.

publicidad

Tiene una autonomía de hasta 500 millas (usando la batería y el motor) más que cualquier otro vehículo de su tipo.

En lo que se refiere al diseño, es atractivo y refleja un manejo divertido. Tiene cuatro puertas y cuatro asientos; las siluetas son dramáticas y las proporciones lo hacen ver muy actual y práctico. Resaltan las puertas tipo ala de gaviota y una parrilla que le da un toque más lujoso, las luces parecen ser cortes de láser.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?