publicidad

Ford Escape, estrella de reality show

Ford Escape, estrella de reality show

Escape Routes es un nuevo reality show interactivo que también podrá seguirse en línea. Su objetivo es mostrar la nueva Ford Escape.

DEARBORN, Mich.- Ford busca individuos dinámicos y amantes de la diversión que quieran competir en retos de la vida real con ayuda de seguidores en línea. Todo ello para probar la nueva Ford Escape.  

Encuentra tu auto ideal

Sin tener idea de a dónde los llevará la Escape, los equipos de dos personas cada uno usarán su ingenio para alcanzar su meta y contar al mundo sus aventuras.

Ford lanzó el Escape Routes con la actriz Jenny McCarthy para competir contra todo el país en el juego más grande del mundo “Words with Friends”. Ford se asoció con Zynga, el mayor desarrollador de juegos sociales en el mundo, para revelar la nueva Ford Escape por medio de este juego social.

Ford y Zynga colaboraron para revelar este nuevo vehículo en una integración novedosa de plataformas sociales y juego móvil. El uso de dispositivos móviles ha crecido, pues casi el 33% de los estadounidenses son dueños de un smartphone y uno de cada tres ususarios de teléfono celular juega en sus dispositivos.

Cada parada enganchará a los seguidores y aprovechará el tejido de la cultura local. Todos los equipos vivirán juntos y la transmisión en vivo permitirá a los fans participar también en la aventura.

Los episodios semanales se lanzarán en multiples plataformas para mostrar lo sobresaliente de cada aventura. Además, las viñetas promocionarán el show y llevarán a los consumidores a un nivel más profundo de la plataforma móvil/en línea.

publicidad

El proceso de casting para participar ya comenzó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este es el tráiler oficial de The Fate of the Furious (2017). Esta es la nueva película de la popular saga Fast and Furious y en esta oportunidad se rodó en Cuba.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Accidente de tráfico
Una persona muerta y 26 heridas tras accidente de un autobús turístico
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Amado y odiado en el Tri, Carlos Vela cumple 28 años
Carlos Vela cumple 28 años de vida, el ‘bombardero’ ha sido amado y odiado en el Tri. Se le quiere por su talento, su picardía y sus goles; se le odia por decirle que no al Tri cuando él lo decide.
Esta es la increíble Brookelynn Bley, la reina del hula hula
Habilidad, belleza y mucho movimiento. Se trata de Brookelynn Bley, la considerada reina del hula hula que acá nos demuestra toda su habilidad.
¿Con quién de ellas te quedas, Cristian? El cantante hizo fuertes declaraciones de estas bellas
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Galilea Montijo se escapó cuando se armó la locura y la guerra con pelotas se desató
Como si la locura se hubiera apoderado del estudio la guerra de pelotas se armó y todos agarraron sus pelotazos, hasta el equipo de producción.
La Gozadera, Cristian Castro llegó extra cariñoso al estudio y hasta le cantó a Clarissa Molina
Mira la que se armó detrás de cámaras cuando Cristian Castro se pudo de la más romántico con nuestra Clarissa.
¿Dónde estuvo Cristian Castro los últimos 7 años que no lanzó ningún nuevo disco?
El cantante llegó a Despierta América para presentarnos "Dicen", su nuevo material discográfico después de una ausencia musical de 7 años. ¿Pues dónde anduvo metido?