publicidad
Ford presentó distintos vehículos en el Autoshow de Ginebra, entre ellos estuvo el debut mundial del Fiesta ST y la B-MAX.

Ford en el Autoshow de Ginebra

Ford en el Autoshow de Ginebra

Ford presentó distintos vehículos en el Autoshow de Ginebra, entre ellos estuvo el debut mundial del Fiesta ST y la B-MAX.

Ford presentó distintos vehículos en el Autoshow de Ginebra, entre ellos...
Ford presentó distintos vehículos en el Autoshow de Ginebra, entre ellos estuvo el debut mundial del Fiesta ST y la B-MAX.

Ginebra.- El Ford B-MAX fue develado en el Autoshow de Ginebra junto al Fiesta ST, la Kuga y el Tourneo Custom Concept. También estarán en exhibición dos nuevos modelos Focus: el Focus Electric y el Focus con EcoBoost de 1.0 litros. 

Encuentra tu auto ideal

B-MAX: Su sistema de fácil acceso le da mucho estilo. Es un vehículo muy práctico al tener una entrada y salida sin obstrucciones gracias a sus puertas frontales con bisagras y sus puertas traseras deslizables que integran los pilares del cuerpo central. También ofrece una economía de consumo de primera y bajas emisiones de CO2. 

El sistema SYNC también hace su debut en este modelo. Se trata de un sistema de conectividad que se activa con la voz. En Europa incluye el asistente de emergencia, que llama de manera directa a los servicios de emergencia en caso de accidente. Es el primer vehículo en su clase en contar con el sistema de prevención de colisiones a baja velocidad.

publicidad

Fiesta ST: Será 20% más potente que su predecesor. Su motor EcoBoost de 1.6 litros y 180 caballos de fuerza puede acelerar de cero a 62 millas por hora en menos de siete segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 136.7 millas por hora. 

Tiene mejoras como un chasis con tuning especial que es 0.6 pulgadas más bajo que los autos convencionales, además de un sistema de control de la vectorización del torque y control electrónica de estabilidad. Como dato extra, el vehículo se probó en el Nürburgring, Alemania.

Ford Kuga: Ford tomó la exitosa fórmula del Kuga y la mejoró con una puerta trasera automática que se puede abrir y cerrar con sólo pasar un pie debajo de la defensa trasera. Tiene más espacio para la carga y los asientos traseros se doblan hacia atrás con sólo presionar un botón. 

Además, mejoró la dinámica de manejo, la tracción total y ahora incluye un motor EcoBoost de 1.6 litros a la gama de eficiencia mejorada junto con el asistente SYNC.

Tourneo Custom Concept: Representa el lanzamiento de una gama completamente nueva de vehículos. Está basado en los principios del “Kinetic Design”, por ello tiene una apariencia dinámica y muy moderna. También cuenta con una aplia variedad de tecnologías de asistencia para el conductor y del sistema SYNC.

Dos versiones del Focus: Dos modelos del Focus, el equipado con un EcoBoost de 1.0 litros y el Focus Electric muestran el camino hacia un futuro autmotriz más sostenible y se unen a una alineación de vehículos con tecnología ECOnetic con eficiencia de energía, que se encuentran dentro de los líderes del segmento en términos de eficiencia. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Fierrazo de Didier Drogba para romperle las manos al arquero de Orlando
El marfileño venía de una lesión pero no se le notó: sacó un cañonazo que el arquero Joe Bendik no pudo detener. Era el 1-0 de Montreal sobre Orlando, pero igual perdieron 1-4.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Rodríguez de Mexico
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Rodríguez de Mexico on July 20, 2017
Goooolll!! Jordan Morris mete el balón y marca para USA
Goooolll!! Jordan Morris mete el balón y marca para USA on July 26, 2017
Un hombre, tres desalojos: cómo los pobres están siendo desplazados en Brasil
En su vida, Altair Guimarães ha debido dejar su barrio tres veces a la fuerza. Su historia es un ejemplo de cómo los más pobres tienen menos recursos para oponerse a grandes proyectos.
Festival Internacional del Humor
Festival Internacional del Humor
Ponle mucha diversión a tu domingo y ven a reír sin parar con el Festival Internacional del Humor. Si te gusta la comedia, el stand up, los trucos de magia e ilusionismo, entonces este programa es para ti.
Festival Internacional del Humor
Para reír sin parar: Personajes que nos matan a carcajadas
Hacer reír a los demás es todo un arte y estos personajes nos hacen morir de risa con su carisma y simpatía. 'Chespirito', 'Cantinflas', 'Ludovico P.Luche', son solo algunos de ellos. Checa la lista.
Festival Internacional del Humor
Los magos e ilusionistas más impresionantes del mundo
Ellos son expertos de la magia y el ilusionismo, sus trucos dejan a todos boquiabiertos y los han consagrado como los más impresionantes del mundo. Échale un vistazo a la lista.
Festival Internacional del Humor
Chespirito, una vida dedicada a hacer reír a la gente
Échale un vistazo a la historia de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', el cómico que conquistó América Latina con su entrañable legado de humor y carcajadas.