publicidad
El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.

Ford aumentará su portafolio en Medio Oriente y África

Ford aumentará su portafolio en Medio Oriente y África

Ford Motor Company ha dado a conocer una estrategia agresiva para su unidad de negocios llamada Middle East & Africa.

El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.
El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.

Ford Motor Company ha dado a conocer una estrategia agresiva para su unidad de negocios llamada Middle East & Africa, ofreciendo un portafolio de productos más global y atacando segmentos donde seguramente se verá un crecimiento acelerado.

Ford tiene pensado llevar 25 nuevos modelos en 2016 para los mercados antes mencionados, y ha aprovechado el evento especial “Go Further”, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, para dar a conocer el hecho ante más de mil empleados, distribuidores, proveedores, gente del gobierno y la prensa.

El fabricante también confirmó que con ese crecimiento global del portafolio en esas regiones del mundo, estará incluido el icónico musculoso de la marca del óvalo azul: el Ford Mustang.

“Hoy, estamos acelerando la introducción de nuevos modelos a África y Medio Oriente, y que presumen sus consumos de combustible, seguridad, diseños inteligentes y valor”, apuntó Jim Benintende, Presidente de Ford Middle East & Africa. “Medio Oriente y África abarca desde Arabia Saudita hasta Sudáfrica, y desde Nigeria hasta Kenia, por lo que nuestros clientes varían mucho de región en región. Gracias a nuestro plan ‘One Ford’, podemos ofertar autos y tecnología que son valiosos para nuestros clientes en esta parte del mundo”.

publicidad

Algunos de los autos que estarán presentes en estos mercados de acuerdo al plan son: el nuevo Ford Focus, Ford Fusion, Ford Mustang… en cuanto a las tecnologías, llegarán motores EcoBoost, sistema de conectividad SYNC, MyKey y otros más.

Además, la firma americana aprovechó para mostrar la foto de un concepto: Figo, con el que se prevé la llegada a África de un auto global, pero pequeño. Se sabe que integrará tecnología y acabados que no se encuentran en autos de su segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Así fue el espectacular recibimiento de Carlos Vela en Los Ángeles
El nuevo futbolista de Los Angeles FC fue recibido por un numeroso grupo de aficionados de la nueva franquicia de la MLS.
Autogol de Jared Watts del Colorado Rapids, regala ventaja al DC United
El defensa estadounidense se confunde en un intento de reagrupar la zaga e intenta el pase al portero Tim Howard, quien se esfuerza pero no puede evitar el autogol.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Jair Pereira
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Jair Pereira on August 19, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Álvarez de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Álvarez de Necaxa on August 5, 2017
Las murallas de Jericó se derrumbaron ante el poder de los hebreos
En ‘La Tierra Prometida’, al finalizar la séptima ronda por el reino de Jericó, Josué ordenó a sus sacerdotes tocar las trompetas que abrirían la puerta a la victoria. Además, les pidió a sus soldados que gritaran con todas sus fuerzas. Sorpresivamente, las murallas del reino comenzaron a derrumbarse.
¿Qué tan válido es 'monitorear' a tu pareja a través de las redes sociales?
¿Es correcto espiar las redes sociales de nuestra pareja para saber qué ha hecho, a dónde ha ido y con quien se ha visto? La psicoterapeuta Edith Shiro revela cuál es la mejor manera de enfrentar esta situación.
Julio Iglesias dice que Romeo Santos es un genio por componerle una canción a sus partes íntimas
El 'Rey de la Bachata' Romeo Santos explicó cómo fue que concertó el dueto musical con el gran Julio Iglesias, ¡sobre todo después de que el español se percatara que la canción escogida hablaba acerca del miembro masculino!
Identifican restos de una víctima del atentado contra las Torres Gemelas en 2001
Tras 16 años de la tragedia, expertos utilizaron muestras de ADN para establecer la identidad de un hombre que murió el 11 de septiembre del 2001. Cerca de un 40 por ciento de los desaparecidos permanecen en el anonimato.