publicidad
El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.

Ford aumentará su portafolio en Medio Oriente y África

Ford aumentará su portafolio en Medio Oriente y África

Ford Motor Company ha dado a conocer una estrategia agresiva para su unidad de negocios llamada Middle East & Africa.

El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.
El nuevo Mustang es uno de los autos que llegarán a Medio Oriente y África.

Ford Motor Company ha dado a conocer una estrategia agresiva para su unidad de negocios llamada Middle East & Africa, ofreciendo un portafolio de productos más global y atacando segmentos donde seguramente se verá un crecimiento acelerado.

Ford tiene pensado llevar 25 nuevos modelos en 2016 para los mercados antes mencionados, y ha aprovechado el evento especial “Go Further”, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, para dar a conocer el hecho ante más de mil empleados, distribuidores, proveedores, gente del gobierno y la prensa.

El fabricante también confirmó que con ese crecimiento global del portafolio en esas regiones del mundo, estará incluido el icónico musculoso de la marca del óvalo azul: el Ford Mustang.

“Hoy, estamos acelerando la introducción de nuevos modelos a África y Medio Oriente, y que presumen sus consumos de combustible, seguridad, diseños inteligentes y valor”, apuntó Jim Benintende, Presidente de Ford Middle East & Africa. “Medio Oriente y África abarca desde Arabia Saudita hasta Sudáfrica, y desde Nigeria hasta Kenia, por lo que nuestros clientes varían mucho de región en región. Gracias a nuestro plan ‘One Ford’, podemos ofertar autos y tecnología que son valiosos para nuestros clientes en esta parte del mundo”.

publicidad

Algunos de los autos que estarán presentes en estos mercados de acuerdo al plan son: el nuevo Ford Focus, Ford Fusion, Ford Mustang… en cuanto a las tecnologías, llegarán motores EcoBoost, sistema de conectividad SYNC, MyKey y otros más.

Además, la firma americana aprovechó para mostrar la foto de un concepto: Figo, con el que se prevé la llegada a África de un auto global, pero pequeño. Se sabe que integrará tecnología y acabados que no se encuentran en autos de su segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
América quiere al delantero chileno Diego Rubio
El futbolista del Sporting Kansas City de la MLS es una seria opción para reforzar el ataque de las Águilas.
Marco Fabián envió su apoyo total desde Alemania a las jugadoras de Chivas
El canterano del Guadalajara mandó un mensaje para motivar a las chicas que jugarán la final de vuelta el próximo viernes ante Pachuca.
Senador ruso acusó a EEUU de desacreditar el Mundial de Fútbol
Las malas relaciones entre Rusia y Estados Unidos sumaron un nuevo capítulo, ahora, en el fútbol.
El colombiano Yuber Asprilla sería el primer refuerzo de los Pumas
El jugador cafetero procede del Alianza Petrolera y sería préstamo con opción a compra.
Otra sorpresa para nuestra televidente Hilda: ahora se reencontrará con su familia en Perú
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
Jorge Ramos hizo una llamada en vivo para agradecerle a este 'dreamer' toda su ayuda en este país
Tras confesar en vivo que una de las personas a las que más le gustaría conocer es a Jorge Ramos, nuestro invitado de honor Jesús Contreras recibió una llamada sorpresa del periodista, quien alabó toda la ayuda que ha brindado a este país.
Le dimos una sorpresa al hombre que hizo realidad el sueño de una superfanática de Despierta América
Juan Puntiel le cumplió le cumplió el sueño a Cristina Matos, la más grande fan de Despierta América, de llevarla a Miami a conocer el estudio del show que tanto ama. ¡Pero ahora nos tocó darle una sorpresa a él a mitad de la Gran Manzana!