publicidad
Ford Credit anunció un plan de apoyo para sus clientes que resultaron afectados por las tormentas que han azotado diversas partes de Estados Unidos.

Ford apoyará a los afectados por las tormentas en EU

Ford apoyará a los afectados por las tormentas en EU

Ford Credit anunció que algunos clientes afectados por las tormentas en Estados Unidos podrán suspender el pago de sus autos hasta que su situación mejore.

Ford Credit anunció un plan de apoyo para sus clientes que resultaron af...
Ford Credit anunció un plan de apoyo para sus clientes que resultaron afectados por las tormentas que han azotado diversas partes de Estados Unidos.

Suspensión temporal de pagos mensuales

DEARBORN, Michigan.- Ford anunció que ofrecerá a los clientes afectados por las recientes tormentas e inundaciones que azotaron a diversas zonas de Estados Unidos, la opción de retrasar algunos pagos de sus autos y/o camiones.

Esto, gracias al Programa Ford Credit’s Disaster Relief que le permite a los consumidores calificados, retrasar uno o dos pagos mensuales y reanudar sus pagos una vez que si situación haya mejorado.

Los clientes que servirán como candidatos para este programa recibirán tarjetas postales con instrucciones de contacto.

La oferta estará disponible para los clientes que hayan comprado o estén rentando vehículos mediante el financiamiento Ford Credit, Jaguar Credit, Land Rover Capital, Mazda American Credit, PRIMUS o Volvo Car Finance.

publicidad

Para quienes necesiten más información, pueden llamar sin costo a:

Ford Credit: 1-800-723-4016

Todas las otras marcas: 1-800-945-4000

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Oficial: Por violencia, el estadio del Veracruz es sancionado un juego; 'El Tuca', dos juegos
La Comisión Disciplinaria en voz de Enrique Bonilla descartó sancionar a Gignac, pues no fue hallado responsable de provocación.
Alejandro Rodríguez: “La resolución no se tomó en base a los hechos sino en promesas”
El presidente de Tigres mostró su descontento por la leve sanción al estadio de Veracruz. Y defendió también a su plantel y DT: “Fue una reacción humana ante la masacre que se estaba dando”.
'Tenderle la cama al DT': Cuando se duda del profesionalismo del jugador
Desde el Querétaro hasta el Leicester City pasando por el León y el Valencia, ‘reacciones mágicas’ ocurrieron cambiando entrenador.
Las 10 increíbles clavadas de la semana en la NBA
Kevin Durant, John Wall, Brandon Ingram, DeAndre Jordan, Jones Jr., Gordon Hayward, y Dwyane Wade entre las clavadas sensacionales de la semana.
Consejos para fortalecer las uñas quebradizas
Si tus uñas se rompen a la menor provocación y eso te impide lucir unas manos bonitas, tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a cuidarlas como se debe.
Así vivieron los actores el error histórico que cerró la gala de los Oscar
Como es habitual, los protagonistas de la noche acuden a diferentes fiestas tras la entrega de galardones. Esto fue lo que le contaron a Magaly Ortiz en la fiesta de Vanity Fair sobre cómo vivieron ellos el momento del que todo el mundo está hablando.
#DAEnMinuto: Mela descubrió que el chef es casado y cuánto le pagaron a Ana por lucir su vestido
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pelea a muerte entre los hijos de 'El Chapo' y su mano derecha por el poder del Cártel de Sinaloa
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.