publicidad

Ford ampliará a 11 sus modelos con motor EcoBoost

Ford ampliará a 11 sus modelos con motor EcoBoost

Después de obteber ventas récord de vehículos equipados con motor EcoBoost, Ford planea ampliar a más del triple la oferta.

WASHINGTON, D.C." Después de obteber ventas récord con 127,683 vehículos equipados con motor EcoBoost durante 2011, Ford planea ampliar esa cifra a más del triple durante 2012.

Los siguientes modelos en equipar este motor serán Escape, Fusion, Focus e Interceptor, este último de uso exclusivo de la policía.

Utilizará el motor EcoBoost de 1.6 litros en la Escape para umentar el volúmen de ventas de la SUV compacta, así como en el Fusion, para dar una mejor opción de consumo y desempeño en el sedán mediano. 

“La expansión y disponibilidad de EcoBoost en modelos de gran volumen como Escape y Fusion llevarán esta tecnología al corazón del mercado”, dijo Sue Cischke, vicepresidente de sustentabilidad, medio ambiente e ingeniería en seguridad.

El Taurus será el primer sedán en ofrecer dos motores EcoBoost como opción. Tendrá el 2.0 litros de 237 caballos de fuerza mientras que la versión SHO seguirá utilizando el 3.5 litros con 365 caballos. 

El Focus ST seguirá con el mismo enfoque deportivo que siempre ha tendio, pero ahora con mejor rendimiento gracias a la aplicación de tecnología Ecoboost. 

También se ofrecerá un Police Interceptor con motor EcoBoost para 2012 que será el primer vehículo policial con motor turbo. 

En 2010 todas las versiones de la F-150 ofrecían motores V8, en 2011 el 56% de los compradores prefirieron un motor V6, ya sea el base de 305 caballos o el Ecoboost de 365 caballos de fuerza, lo que demuestra la preferencia del público por esta nueva tecnología que ofrece potencia y desempeño sin sacrificar el consumo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
“Amo el estilo de juego de Guardiola”: Danilo, en su presentación en el Manchester City
El defensor brasileño, quien llegó a los Citizens cedido por el Real Madrid, no tuvo ningún reparo en declarar su pasión por alguien tan identificado con el Barcelona como ‘Pep’.
Clint Dempsey Gold Cup Soccer Player
History and career of Clint Dempsey to be succeed in MLS. News and all information of Clint Dempsey Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Holanda derrotó 2-1 a Bélgica y se clasificó a cuartos de final de la Eurocopa femenina
El equipo anfitrión del certamen, y líder del Grupo A con 9 puntos, se impuso con tantos de Spitse y Martens. Las eliminadas belgas habían igualado a uno por medio de Wullaert.
Conte explicó por qué pidió a Morata: “Es un jugador joven, pero con mucha experiencia”
El entrenador del Chelsea llenó de flores a su flamante jugador, por quien insistió. “Tiene muchos partidos en Champions y ya fue campeón”, dijo. “Tendrá un impacto positivo en la liga”, agregó.
Disfruta del hermoso paisaje aéreo con Diego Guirado su primer salto en paracaídas
Muchos le temen a este deporte pero nuestro instructor aseguró que aunque ocurren accidentes en todos lados, este es el deporte más seguro del mundo, por eso Diego se aventuró en las alturas, ¿tú qué opinas de la seguridad de este deporte?.
El yerno de Trump niega haber confabulado con el Kremlin y resta importancia a sus cuatro reuniones con los rusos
Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Trump, compareció por cerca de dos horas ante los miembros del Comité de inteligencia del Senado sobre los contactos que tuvo con funcionarios del gobierno ruso durante la campaña presidencial. No testificó bajo juramento pero, si miente, puede enfrentar una penalización.
La Banda El Recodo dejó que Fernanda Kelly hiciera de las suyas dentro de su autobús
En el autobús de ‘La Madre de Todas las Bandas’ hay una estricta ley que no permite subir mujeres, por eso nuestra querida Fernanda se animó a explorar cada rincón de ese transporte y no puedes perderte las locuras que hizo en este recorrido.
Indocumentados en México valoran otras opciones para cruzar la frontera tras la tragedia del camión de la muerte
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinado en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.